Autor Tema: TUDELA 10/12/2006 Mini-cronica y fotos.  (Leído 7546 veces)

Martiantalez

• Visitante
TUDELA 10/12/2006 Mini-cronica y fotos.
« en: 19/12/2006, 20:13:19 pm »
Holas.

Pues que tenía pendiente esta cronica de hace unos dias y ante la insistencia de "algunos", finalmente he superado mi vagancia y ahi os la dejo.

El dia anterior habiamos estado rodando en Zaragoza en el spot del Zorongo y fué un estupendo dia, temperatura agradable, amigos y con viento muy flojillo eso si, pero un dia de esos que te deja con la sonrisa de oreja a oreja, por lo menos a mi.

Vino Jon (cierzohastan'lamedula)  y nos propuso que el domingo fuesemos a Tudela y así Gema y yo que no conociamos el spot, nos poniamos las botas de rodar sobre lisito...dicho y hecho.

Sin madrugar demasiado nos plantamos en Tudela en 1 hora y alli nos esperaba Jon para llevarnos hasta el spot y cuando llegamos ...sorpresa!!!...Juanito el maño se nos habia adelantado a todos y estaba por alli. En Zaragoza las previsiones de viento eran muy chungas, conforme subiamos por la carretera parece que la cosa se animaba y cuando llegamos al spot...bffff...HURACAN!!!  :shock:

Soplaban 30 nuditos racheados, con algun garrafon de 35-40 nudos y un frio que se cagaba la perra. Gema decidio tomarse el dia de descanso, ya que tiene el "termostato" corporal jodido y le cuesta entrar en calor y la sensacion termica fijo que era inferior a cero grados...inteligente decision. Los demas sin saber que sacar, hasta que el valiente de Jon saco la Bora 2 y efectivamente, primera curva y sacada , arrastron, voltereta bien ejecutada y las dos orejas y el rabo  :D . Ante tal espectaculo, saque la Zig 2 de Gema con lineas de 20 metros y parece que se dejaba pilotar bien. Juanito se lo tomó con mucha calma y finalmente sacó la Buster 1.4 (el limoncillo) con la que fue todo el dia como un señor. Mas tarde llegaron Josu y Olivia (tambien se quedó en el coche). Josu sacó la buster 2 y todos a rular.

El spot es un lujo, será un poligono industrial, pera ahora esta lisito lisito, salvo algunas rodadas de las maquinas debidas a las recientes lluvias. Ofrece además la posibilidad de varias excursiones kite-cross-buggy, y es enorme, te puede ir hasta casa cristo.

Pasamos la mañana dandole con mucho frio y el viento que no bajaba. A reponer energias y Josu y Olivia se marcharon a comer a casa, para venir luego solo Josu con unos peazo capuchinos autocalentables que son la bomba, parece pura magia, les pretas el culico, los agitas et voila!!!...capuchino caliente caliente...vaya hospitalidad que tienen estos tudelanos!!!  :wink:

Seguimos rodando y yo que ya habia cogido confianza saque la Bora 2 "orgullo gay" y a hechar carreritas con Jon y Cia. Hicimos una excursion hasta los confines de Mordor (jejeje) y  alguno volvimos derrotado por el señor oscuro de tudela con las orejas gachas. Los que lo consiguieron, unos valientes, pero mucho cuidadin con los cables de alta tension que no hacen cosquillas. Continuamos toda la tarde y vinieron algunos tudelanos mas, y el viento siguio sin amainar un apice. A Juanito le sobró casi toda la tarde una rueda, ya que no apoyaba mas que dos en el suelo....un maquina el tio. Al final con los brazos 20 cm mas largos y agotado tuve que parar y recoger, para dar por finalizada una epica jornada en Tudela. Los insaciables continuaron hasta que cayó la oscura y mas fria noche.

Una gozada de domingo chicos!!!  :twisted:

Ahi os dejo los documentos graficos cortesia de GEMA:

Forz@SeTe

• usuario
« Respuesta #1 en: 19/12/2006, 20:34:56 pm »
Se ve que lo disfrutasteis a tope... ehhh malandrines !! Que buena pinta tiene el sitio  :shock:
 Jon tienes buen "olfato" buscando zonas rodables (lo único que asustan un poco esas torres, no?)
Juanito pues si que te vamos a tener que cortar una rueda del "pitilin" que se ve que vas sobrao  :lol:  :lol:  :twisted:

Saludos pa tooos!  :wink:
sin viento no soy nada... como tú sin fé...

Abaco

• usuario
« Respuesta #2 en: 19/12/2006, 20:38:12 pm »
Gracias por superar tu vagancia, un lujo de crónica  :D

Las fotos y el spot, de pxtz m...

Mis felicitaciones por lo que tuvo que ser una apasionante velada

PD. ¿Los brazos han vuelto a su sitio o ya van arrastrando? :wink:

Saludos

Editado Se me ha adelantado SuSo... : ( Saludos para "miña terra galega"

Weke

• usuario
« Respuesta #3 en: 19/12/2006, 21:48:30 pm »
:evil:  Mariconas que yo no me entere jejeje mu weno el reportaje martiantalez y ese juanito como lo flipas majo un crack es lo que eres a ver si otro dia como q lo contais y m apunto fijo ok

Saludotes pa tooosss que llega el CIERZOO m tengo que pillar un limoncete de esos q molan.
Komando Kabra Loka

Cierzo Hasta'nLaMedula

• usuario
  • montes de CIERZO (Tudela)
.
« Respuesta #4 en: 20/12/2006, 01:08:55 am »
mu guapo el reportaje dani, y el dia tambien, acabamos jugando a los autos de choque con el maño !que peligo!
forza7.que no te veo desde las convivencias de la habitacion 1 de cabañas.
ya tienes razon con lo de los cables. que mas de 2 hemos vuelto con la cara blanca pero nos pierde la exploracion y no nos podemos reprimir
weke este viernes hay segunda convocatoria, apuntate(aunque no sera en ese mismo sitiio pero hay otras posibilidades por aqui)
.
jonkitecrosssssssssssssssssssssssssssssssssss

javcor

• usuario
    • Zona Cierzo
  • Zona: Zaragoza
« Respuesta #5 en: 20/12/2006, 09:18:09 am »
Que cabroncete de Juanito !!!!! Que callao te lo tenias lo de las 2 ruedas !!!!!  Ya estas dandonos unas clases teorico-practicas un fin de semana de estos.

El viernes habeis quedao????? Joer pero es que no curra nadie en este pais ????? Que planes hay para el fin de semanita ????

Nos vemos.
Javi. http://www.zonacierzo.com o http://zonacierzo.wordpress.com
Tango, HQ Jam Session Millennium 2001, Revo EXP, Revo SLE 1.5 Ventilada, Revo Arácnida (Hnos Molina), Revo II ventilada casera, Mariposa casera, Bukas, Urban Ninja.

Martiantalez

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20/12/2006, 09:41:53 am »
Cita de: "javcor"
Que cabroncete de Juanito !!!!! Que callao te lo tenias lo de las 2 ruedas !!!!!  Ya estas dandonos unas clases teorico-practicas un fin de semana de estos.

El viernes habeis quedao????? Joer pero es que no curra nadie en este pais ????? Que planes hay para el fin de semanita ????

Nos vemos.

Que pasa Javi !!!

Efectivamente, Juanito es un cabr****te, el tio todo el dia a dos ruedas, con una buster 1.4 y como si nada, encima pasa de enseñarnos a los pobres mortales. :twisted:

Yo lo del viernes por mi parte no se si será posible, igual me puedo escapar un ratico por la mañana, pero tengo cena de empresa el jueves, asi que creo que va a ser que no. :lol:

A mi este fin de semanita me gustaria que nos juntasemos la mayor gente posible de Zaragoza, de Calatayud, de Tudela y de donde quiera que sea y nos pegamos una buena rodada y nos deseamos todos una FELIZ NAVIDAD y todas esas pijadas...las previsiones de viento no son demasiado alagüeñas, pero yo creo que algo podremos hacer. :wink:

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
« Respuesta #7 en: 20/12/2006, 13:12:50 pm »
Martiantalez buenisimas las fotos¡¡¡ que colores mas guapos has conseguido  :shock: . la crónica muy guapa y la cmapa ya no te digo, aprovechadlo bien pq las obras vana  toda leche.
me he quedado flipao al ver al maño... como va el cabr**azo¡¡
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

Martiantalez

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20/12/2006, 13:23:13 pm »
Cita de: "heztotal"
Martiantalez buenisimas las fotos¡¡¡ que colores mas guapos has conseguido  :shock: . la crónica muy guapa y la cmapa ya no te digo, aprovechadlo bien pq las obras vana  toda leche.
me he quedado flipao al ver al maño... como va el cabr**azo¡¡

Gracias Hez, pero la artista de la camara es mi mujer Gema, se lo digo de tu parte.

Saludetes.

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
« Respuesta #9 en: 20/12/2006, 13:43:00 pm »
tu no tienes una mujer... tienes un tesoro¡¡¡.
 Yo tengo la misma suerte que tu en este aspecto, piltraff ( mi novia) es una fotógrafaf impresionante... y hay dias que casualmente me hace algunas fotos mas que a los demas jajajajajajaj esos dias triunfo¡¡¡¡
mira que fotitos que saca la niña......

http://www.solokite.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2024&forum=22

son todas buenísimas pero fijaté en la última de la serie.... esa es de premio del national geographic .... si la observas un rato es dura de ver.... el delfin muerto en la arena, con todo el agua al fondo... y el perro meándole estando en tierra y vivo.... no sé, me parece espectacular¡¡ sera pq la foto es de mi novia?? :P
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

Martiantalez

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20/12/2006, 13:55:31 pm »
Cita de: "heztotal"
tu no tienes una mujer... tienes un tesoro¡¡¡.
 Yo tengo la misma suerte que tu en este aspecto, piltraff ( mi novia) es una fotógrafaf impresionante... y hay dias que casualmente me hace algunas fotos mas que a los demas jajajajajajaj esos dias triunfo¡¡¡¡
mira que fotitos que saca la niña......

http://www.solokite.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2024&forum=22

son todas buenísimas pero fijaté en la última de la serie.... esa es de premio del national geographic .... si la observas un rato es dura de ver.... el delfin muerto en la arena, con todo el agua al fondo... y el perro meándole estando en tierra y vivo.... no sé, me parece espectacular¡¡ sera pq la foto es de mi novia?? :P

La verdad es que si, tengo un tesoro, es miaaaaaa smigooooool, mi tesoooorooooo!!! , juas, juas, juas,....no te imaginas lo que tuve que cavar para encontrarla  :twisted:

Le da al buggy, me acompaña, me hace fotos, buffff, la tia es un crack!!!

Las fotos de tu chica son una pasadaaaaaa, muy muy bien, se merece un gran aplauso...se lo das de mi parte...yo por mi parte hago fotografia, pero mi pasion son las aves y las estrellas (astrofotografia)...algun dia pondré unas por aqui...por cierto, este mes he ganado el premio de foto del mes en la prestigiosa revista Tribuna de Astronomia...no veas, una Geminida cayendo por delante de la nebulosa de Orion, vaya potra tuve...no veas que contento estoy.

Por si te apetece alcahuetear:

http://www.astronomia-e.com/secciones/astrofotografia.html

Y aqui una pequeña galeria mia en fotonatura:

http://www.fotonatura.org/galerias/galeria.php?id_galeria=5490

Por cierto, acabo de dar el paso definitivo hacia el agua y me he pillado una Cabrinha Icon 138 2006 para rular con mis Peter Lynns, algun consejo? alguna recomendacion? Que te parece la tabla? Es recomendable usar chaleco de impacto/flotacion al empezar?...bufff tengo 1000 y una dudas!!!

Saludos.

cierzo

• usuario
    • http://www.altogallego.com
« Respuesta #11 en: 20/12/2006, 14:04:22 pm »
[quote="Martiantalez].yo por mi parte hago fotografia, pero mi pasion son las aves y las estrellas (astrofotografia)...algun dia pondré unas por aqui...por cierto, este mes he ganado el premio de foto del mes en la prestigiosa revista Tribuna de Astronomia...no veas, una Geminida cayendo por delante de la nebulosa de Orion, vaya potra tuve...no veas que contento estoy.

Por cierto, acabo de dar el paso definitivo hacia el agua y me he pillado una Cabrinha Icon 138 2006 para rular con mis Peter Lynns, algun consejo? alguna recomendacion? Que te parece la tabla? Es recomendable usar chaleco de impacto/flotacion al empezar?...bufff tengo 1000 y una dudas!!!

Saludos.[/quote]

coño!!  que versatilidad...y hay algo que no hagas?  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Hijo mio: pero tu estudias?? te veo muy moreno..

Martiantalez

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20/12/2006, 14:11:30 pm »
Cita de: "cierzo"

coño!!  que versatilidad...y hay algo que no hagas?  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Pues si, hay muchas cosas que todavia no he podido hacer, pero te digo una cosa, si mañana la palmo, afortunadamente creo que me iré con una sonrisa de oreja a oreja pal otro barrio, hay muchas cosas que todavia tengo pendientes, pero disfruto de lo que hago cada dia,es algo que todo el mundo no puede decir y por ello me siento afortunado....y ojo!!! no es cuestion de pasta, que no tengo ni un chavo en el banco, es una filosofía y una forma de vida...trabajar para vivir y no vivir para currar.

Saludos  :twisted:

cierzo

• usuario
« Respuesta #13 en: 20/12/2006, 21:09:03 pm »
Asi me gusta.gente movida
Que hay mogollon de gente por ahi que parece embolada.
Como si lo unico que se pudiera hacer en la vida es salir los sabados por la noche.
Yo , personalmente no puedo estar quieto: aun no he acabado de pensar en algun invento y ya estoy en otro.
Maneras de ver la vida....

Weke

• usuario
« Respuesta #14 en: 20/12/2006, 21:51:22 pm »
Madreeee q misticas estan mis chicas jejeje sera que estaias hay con el espiritu navideño y estais tooo blandas jajaja Pues yo sabeis que os digo q yo era uno de esos que solo saber salir los fines de semana y putearme el cuerpo y buscaba algo con lo que cambiar y ves encontre esta cosita que nos tie enganchaos a todos y es la mejor mierda que probao asi q viva la madre q os pario a todos q soys mas majos que el copon jajajaja.

Ale ya m e desahogao juas pos yo el viernes curro asi q mal pero juntarnos cuando querais darme fecha (fin de semana mejor  o a partir del 30 q tengo vacas) y hora y hay estare.

Saludotes pa toos
Komando Kabra Loka

juanitoremon

• usuario
Re: TUDELA 10/12/2006 Mini-cronica y fotos.
« Respuesta #15 en: 21/12/2006, 15:51:51 pm »
Cita de: "Martiantalez"
Holas.

Pues que tenía pendiente esta cronica de hace unos dias y ante la insistencia de "algunos", finalmente he superado mi vagancia y ahi os la dejo.

El dia anterior habiamos estado rodando en Zaragoza en el spot del Zorongo y fué un estupendo dia, temperatura agradable, amigos y con viento muy flojillo eso si, pero un dia de esos que te deja con la sonrisa de oreja a oreja, por lo menos a mi.

Vino Jon (cierzohastan'lamedula)  y nos propuso que el domingo fuesemos a Tudela y así Gema y yo que no conociamos el spot, nos poniamos las botas de rodar sobre lisito...dicho y hecho.

Sin madrugar demasiado nos plantamos en Tudela en 1 hora y alli nos esperaba Jon para llevarnos hasta el spot y cuando llegamos ...sorpresa!!!...Juanito el maño se nos habia adelantado a todos y estaba por alli. En Zaragoza las previsiones de viento eran muy chungas, conforme subiamos por la carretera parece que la cosa se animaba y cuando llegamos al spot...bffff...HURACAN!!!  :shock:

Soplaban 30 nuditos racheados, con algun garrafon de 35-40 nudos y un frio que se cagaba la perra. Gema decidio tomarse el dia de descanso, ya que tiene el "termostato" corporal jodido y le cuesta entrar en calor y la sensacion termica fijo que era inferior a cero grados...inteligente decision. Los demas sin saber que sacar, hasta que el valiente de Jon saco la Bora 2 y efectivamente, primera curva y sacada , arrastron, voltereta bien ejecutada y las dos orejas y el rabo  :D . Ante tal espectaculo, saque la Zig 2 de Gema con lineas de 20 metros y parece que se dejaba pilotar bien. Juanito se lo tomó con mucha calma y finalmente sacó la Buster 1.4 (el limoncillo) con la que fue todo el dia como un señor. Mas tarde llegaron Josu y Olivia (tambien se quedó en el coche). Josu sacó la buster 2 y todos a rular.

El spot es un lujo, será un poligono industrial, pera ahora esta lisito lisito, salvo algunas rodadas de las maquinas debidas a las recientes lluvias. Ofrece además la posibilidad de varias excursiones kite-cross-buggy, y es enorme, te puede ir hasta casa cristo.

Pasamos la mañana dandole con mucho frio y el viento que no bajaba. A reponer energias y Josu y Olivia se marcharon a comer a casa, para venir luego solo Josu con unos peazo capuchinos autocalentables que son la bomba, parece pura magia, les pretas el culico, los agitas et voila!!!...capuchino caliente caliente...vaya hospitalidad que tienen estos tudelanos!!!  :wink:

Seguimos rodando y yo que ya habia cogido confianza saque la Bora 2 "orgullo gay" y a hechar carreritas con Jon y Cia. Hicimos una excursion hasta los confines de Mordor (jejeje) y  alguno volvimos derrotado por el señor oscuro de tudela con las orejas gachas. Los que lo consiguieron, unos valientes, pero mucho cuidadin con los cables de alta tension que no hacen cosquillas. Continuamos toda la tarde y vinieron algunos tudelanos mas, y el viento siguio sin amainar un apice. A Juanito le sobró casi toda la tarde una rueda, ya que no apoyaba mas que dos en el suelo....un maquina el tio. Al final con los brazos 20 cm mas largos y agotado tuve que parar y recoger, para dar por finalizada una epica jornada en Tudela. Los insaciables continuaron hasta que cayó la oscura y mas fria noche.

Una gozada de domingo chicos!!!  :twisted:

Ahi os dejo los documentos graficos cortesia de GEMA:

muchas gracias Gemma+Dani!! paesco un piloto pro desos patrociniaos y tal y tal... joé!que bien me lo pasé con mis amigos!!! que conste que eso de las 2 ruedas...yo tampoco lo tengo mu claro como me sale...pero me sale que te cagas!!! ademas,si puedo os explico in situ como es...cuando quedamos?cuando quedamos?cuando....
 8) D.S.
mañana voy

cierzo

• usuario
« Respuesta #16 en: 21/12/2006, 20:14:54 pm »
puesyaestasexplicandolobuggüerocabron!!!!!!

venenocanela

• usuario
« Respuesta #17 en: 22/12/2006, 01:47:02 am »
Juanito, yo creo que eso va a ser la edad!!! :roll:  :wink:

o la cadera

a mi pronto me tendrá que salir con el viper

riau!
riau!