Autor Tema: Domingo 07 Enero Laredo  (Leído 9213 veces)

suzumano

• usuario
  • Virgencita, virgencita que me quede como estoy
Domingo 07 Enero Laredo
« Respuesta #10 en: 09/01/2007, 16:43:58 pm »
Pues estan fenomenal esas ruedas, ese dibujo agarrará solo lo justo y seguro que será muy dificil pncharlas. ¿ puedes decirnos la medida aproximada de su diámetro y su ancho ??

Un saludo.
Cheka 1,5 Vampir Race 2,6 , Razor 3.5 - 5.5 - 6.8 , Vampir Race Pro 4.4,  // WINGINE´s 2.0 - 3.0 - 4.0 - 5.0 - 6.0 - 8.0  //  VIPER EVO-1 "S"

socarrat

• Visitante
Re: PREGUNTA...
« Respuesta #11 en: 09/01/2007, 16:51:28 pm »
Cita de: "juanitoremon"
serias tan amable de explicarnos a los desconocedores del tema...
la diferencia de llevar la rueda derecha montada al reves?
gracias 8) agur

que en vez de ir palante... vas patras!!  y te pasas el dia haciendo circulos  :wink:  :wink:

samuel

• usuario
Domingo 07 Enero Laredo
« Respuesta #12 en: 09/01/2007, 18:00:01 pm »
la direccion se ve en el dibujo de la rueda,(la flecha tambien te lo indica),si te fijas en las fotos la rueda izquierda esta bien montada por la orientacion de el dibujo de la rueda.

De todas formas todas las ruedas que son direccionales suelen llevar una flecha en el talon del neumatico que es el que te indica el sentido de rotacion.

saludos

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Domingo 07 Enero Laredo
« Respuesta #13 en: 09/01/2007, 20:43:22 pm »
Cita de: "suzumano"
Pues estan fenomenal esas ruedas, ese dibujo agarrará solo lo justo y seguro que será muy dificil pncharlas. ¿ puedes decirnos la medida aproximada de su diámetro y su ancho ??

Un saludo.

Yo tambien creo que he acertado con las ruedas, las medidas son Diametro:49 cmtrs.  ancho 18,5 cmtrs. y Llanta de 8"
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

Iñaki E-75

• usuario
Domingo 07 Enero Laredo
« Respuesta #14 en: 09/01/2007, 22:11:59 pm »
Si estan chulas si, a mi ya me gustaron. Por cierto que buen dia que hizo el Domingo. Buen viento..llego a soplar a 24 nudos, pero no era muy racheado. El dia despejado y buena compañia, la verdad es que quite un poco el mono que tenia.

Saludos.
Sponsor: Windaction y PKD

MANNONDALE

• usuario
Domingo 07 Enero Laredo
« Respuesta #15 en: 11/01/2007, 20:19:30 pm »
Las ruedas son "TUBELESS" o llevan camara como dios manda?

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
Domingo 07 Enero Laredo
« Respuesta #16 en: 11/01/2007, 20:39:51 pm »
Cita de: "MANNONDALE"
Las ruedas son "TUBELESS" o llevan camara como dios manda?

en esto no manda dios, mandas tu y puedes elegir si quieres con camara se la pones y si la quieres sin ella se la quitas, la rueda admite la dos opciones, en mi caso como las viejas que desmonte venian sin camara pues las nuevas fueron sin camara.

un saludo
McGiver
TKBB

MANNONDALE

• usuario
Domingo 07 Enero Laredo
« Respuesta #17 en: 11/01/2007, 21:14:52 pm »
gracias Mc!

a ver que pasa sin camara.... al ser el balon tan grande la deformacion en los flancos será mayor que con unas ruedas normales o midi supongo, y por tanto puede que se pueda escapar aire en alguna flexion extrema del neumatico ya que la llanta tiene poco cubo.

Las encargaré la pa primavera y ya contaré que tal.

Que las disfrutes!!

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
Domingo 07 Enero Laredo
« Respuesta #18 en: 11/01/2007, 22:02:27 pm »
Cita de: "MANNONDALE"
gracias Mc!

a ver que pasa sin camara.... al ser el balon tan grande la deformacion en los flancos será mayor que con unas ruedas normales o midi supongo, y por tanto puede que se pueda escapar aire en alguna flexion extrema del neumatico ya que la llanta tiene poco cubo.

Las encargaré la pa primavera y ya contaré que tal.

Que las disfrutes!!

eso pienso tambien yo. todavia solo las he probado en playa y van muy bien, pero cuando ruede en suelo duro, tendre que bajarle algo mas la presion ( ahora esta a 1.2 Kilos) y poca presion+derrapes= salida de goma de la llanta. :wink:

un saludo
McGiver