Autor Tema: FOTOS FESTIVAL FUENSALDAÑA (VALLADOLID)!!  (Leído 4586 veces)

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
FOTOS FESTIVAL FUENSALDAÑA (VALLADOLID)!!
« en: 24/09/2004, 19:01:15 pm »
Hola  :) pensé que a estas alturas de semana alguien habría comentado algo, o colgado alguna fotillo del festival de tracción de este fin de semana pasado... como creo ver que no... y tiene fácil solución  :wink:

Bueno hablaré un poquillo del sábado, que fue cuando estuve yo. Coño!!! como pega el tio Loren por los Valladolides y que poquito viento hizo
 :lol:  :lol:  :lol: Porque las predicciones de viento que tenía yo no eran muy sugerentes, pero tampoco lo eran las de Zalduendo y casi tengo que meterme piedras en los bolsillos. De camino a Fuensaldaña el día pintaba bien, cielo parcheado comento un gasolinero a mitad de camino  :D eso si, no corría ni una mísera gota de viento.

El lugar es fácil de encontrar, bien señalizado, a unos 5-6km de Valladolid capital, además según vas por la carretera se veían ya las autocarabanas, los coches aparcados en hilera, y algunos intentaban ya levantar el vuelo con la cometa.

Habíamos comentado simakoa y yo que igual nos encontrábamos allí, y bueno... así fue, aparqué justo a su lado, el tio estaba allí salseando, paro el coche y le digo: "oye... uno de Navarra con un patín azul???!!!"  :lol:  :lol:  :lol: bueno allí estuvimos charlando y tal. Lorenzo empezaba a pegar fuerte y el viento flojo y a rachas.

Bueno, yo que soy un lanzadillo cuando no hace nada de viento, y es que me gusta ver que la cometa vuela cuando parece imposible que algo se mueva en el aire... Monté el XenoX, y me metí allí a sacar la Century. Buf! el tema nulo para buggy, fojo para vuelo recreativo y la dirección del tiempo variable.

Lo mejor en esos momentos, cuando el termómetro subía con todo... pillar una sombra... y para eso: simakoa, que nos proporcionó sombra, y mesa y asientos dignos  :lol:  :lol:  :lol:  todo un señor!!!

En estas vi de lejos a blade con la Blade y a un colega suyo. Después de un ratillo estuvimos charlando y probaron la Century, aunque las condiciones de viento... seguían muy flojas. A esto que comentan que Luis (windaction) había llegado y tal y que había comentado que para la tarde el panorama del viento iba a cambiar.

El sitio, bastante bueno, una explanada lisa, grande y con la hierba recién cortada del día antes  :) aunque Luis comentó que igual para el año que viene hay sorpresa y pueden conseguir un sitio alto y mas grande. Eso promete. A diferencia de Zalduendo y de Laredo, el terreno contaba con un bar a tiro de piedra, lo cual es mu importante para todo.

Llegó un coleguilla con la radpro4 y su peter lynn, y comimos con simakoa a la sombra que bien cobija, aunque ya le comentamos a Luis, que a ver si había que pagar suplemento por que soplara viento  :lol:  :lol:  :lol:

Yo coño, soy asín, y comí rápido para meterme con el buggy y la century, el viento subía, y los pilotos lo hacían a sus buggys. Hasta hubo momentos en los que el terreno era un bien escaso pues nos concentrabámos muchos en poco sitio, y mas para un novato como yo que a lo sumo había rodado con 2 buggys mas al lado pero bien lejos. Hubo momentos en los que las pasé canutas. Por allí estaban blade y su colega con el XenoX, la blade y la buster3, y simakoa con el patín y la razor, hasta luego se animó a probar a rodar en buggy, y me parece que le gustó bastante  :lol:  :lol:  :lol: Con toda la movida de cambios de cometas, que si me meto en el buggy, que si no me meto, que si mira aquel, que si que sed, la crema solar en la mochila...

El viento siguió subiendo, no mucho... pero siguió, probé con la buster de 3, que es mas fácil que la century, y así igual me despreocupaba un poquillo de la cometa, aunque fuera lo suficiente para poder ver quien venía por un lado y quien por otro para no enrredar mis líneas en ninguna cometa. Pero para la buster3 era poco viento.

Luego hasta paró casi por completo, como a primera hora del día, todas las cometas descansando en el suelo, pero nada, yo empecinado, saqué hasta la Venice, a ver si hacía algún truquillo, y el tema regular: truco (no me pregunteis cual  :? , y cometa al suelo). Entonces no quedaba mas que charla, estuvimos pues los que creía que eramos del foro (porque resultó que guille andaba por ahí también, pero no nos vimos): blade
y su colega, simakoa y Luis, preguntando que si la nueva buster, que si nuevas cometas de pkd, que si nuevos buggys de windaction...

Y ya anochecía cuando el viento volvió a subir, ahí ya rodé mas a gusto: zig-zag!! casi no se veía ni papa. Al final, el tiempo justo para picar algo de cara al viaje con simakoa, blade y compañía ya habían marchado hace un rato.

Coño acabé reventado, no volamos mucho, pero reventado, además una quemada de espanto, la cara (con la marca de las gafas  :lol:  :lol:  :lol: el zorro parecía) el cuello, los brazos. Un par de picaduras de mosquito tamibién en los brazos de puro espanto, mu ciego se pondría el mamón de él a mi costa, porque desde luego yo parecía que estaba de 9 meses en cada brazo, y al día siguiente... gripeeeeeeeeee, pos cojonuo!!!

Por lo demás genial, con Luis muy bien, porque le des toda la chapa que le des, el tio responde, y bien. Con los que estuvimos del foro también bien, estuve casi todo el día con simakoa como digo que es todo un señor, siempre dispuesto a ayudar y a aprender :lol:

Supongo que nos vemos en la próxima  :wink:

Las fotos quedan pendientes  :)

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #1 en: 26/09/2004, 20:50:19 pm »
Algunas fotos del festival ya han sido públicadas en: http://kite.iespana.es/kite/

yo creo que en alguna salimos los de foro  :lol:

Las que hicimos nosotros en cuanto pueda las subo.

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #2 en: 26/09/2004, 23:40:06 pm »
Je, je, Ya veo que conseguí quedar bien..., es que el mundo está lleno de "bienquedas"...

Ciertamente no he notado mucha influencia de fuensaldaña en el foro,y eso que a mi parecer eventos de este tipo son muy fructiferos para los asistentes.

Ya veo que Alisios describe muy bien lo vivido ese día, sería interesante contar con más opiniones personales, la mia no la doy en este momento, que es tarde, pero otro día la doy,a ver si os animo a ir a otros festivales.

Ya vereis cómo el año que viene estoy allí y si puedo con bugy, que ya me he viciado...

alisios

• usuario
  • E-060
Lo prometido es deuda :)
« Respuesta #3 en: 11/10/2004, 22:31:57 pm »
Aquí están algunas. Mas que cometas... paisajes con cometas  :)

Como no hizo mucho viento, estuvimos por jugar a San Fermines:

Hasta simakoa le puso el capote a la vaca:

Yo tuve que salir por ruedas:

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #4 en: 11/10/2004, 22:39:17 pm »
Bonito paisaje con el torre castillo al fonde: quadrifoil competicion, buster (muchas), nasas... una nasa enorme a saber los metros, rosa y blanca transportada por varias personas:

El sol se iba metiendo:

No son muchas, ni muy variadas... pero es lo de siempre, uno se dedica a volar o por lo menos a intentarlo y luego al volver a casa piensa: coño! podía haber hecho alguna fotillo mas  :?  :)

Saludos.

Baltasar

• usuario
« Respuesta #5 en: 11/10/2004, 23:49:32 pm »
Gracias por las fotos, alisios.
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

Pascual

• usuario
« Respuesta #6 en: 13/10/2004, 08:55:39 am »
Gracias a ustedes cada vez tengo mas ganas de comprarme un buggy tiene k ser una gozada. saludossssss
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #7 en: 13/10/2004, 11:04:05 am »
Nada chavales, a vosotros por estar aquí  :)  :wink:

Saludos.

torkua

• usuario
la nasa...pues 20 m^2
« Respuesta #8 en: 13/10/2004, 21:10:57 pm »
Hola a todos.

Ahí estuvimos alguno de Salamanca tambien

La nasa rosa y blanca la llevo el amigo JM, y solo la ha hecho de
20 metros cuadrados...A ver si la proxima es un poco mayor. :)

En fin , a ver si se anima y sube alguna foto de la susodicha en vuelo.
(no hace falta que os cuente lo que tira eso, verdad?

Un saludo. Seguimos intentando contactar con cometeros salmantinos..
UN SALUDO, Tato

Lazarito

• usuario
  • AEKB-130
« Respuesta #9 en: 13/10/2004, 23:12:48 pm »
Yo soy de Salamanca, pero vivo en Madrid. He volado varias veces x allí, en cabrerizos, carretera de aldealengua, en el campo de fútbol, muy buen viento, siempre q he subido he rodado con el mountain..
Si sabeis de algún sitio mejor, o donde soleis volar vosotros, yo algún fin de semana voy para allá podría llevarme el equipo..

Buenos vientos!!