Autor Tema: Mundial Kitebuggy ?? ¿donde?  (Leído 21179 veces)

socarrat

• Visitante
Mundial Kitebuggy ?? ¿donde?
« Respuesta #10 en: 17/01/2007, 21:39:21 pm »
gracias mil!!

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #11 en: 17/01/2007, 21:48:36 pm »
Gracias McGiver. Aunque no lo termino de ver claro  :? el link habla en todo momento de carrovela, aunque desde luego en el listado de categorías: http://www.argentina2008.com.ar/categorias.asp está el kite buggy (parakart ;) ), y de los pilotos ya inscritos tanto Kevin Copeland por Irlanda, como Graham Steele por Inglaterra, son pilotos de Kite Buggy :?

Esperemos que todo marche como anuncia la web, y no haya sorpresas de última hora con los lugares, y las fechas como sucedió y sufrimos en el último Mundial :( aunque si es bueno para la Asociación Internacional de Kite Buggy... que haya sorpresas!! :) ya sabeis a que me refiero.

Saludos y esperemos recuperar este post dentro de un año al ver que muchos pilotos que conocemos van a participar en este evento :)

panochete

• usuario
  • E-61
« Respuesta #12 en: 17/01/2007, 21:55:02 pm »
Gracias McGiver por la info!!

Os habeis fijado en los cupos? Sinceramente 40 participantes par la clase 8 me parecen bastante pocos, no? Y mas viendo las fotos del último Mundial en las que se ven muchos mas de 40 buggies  :?
PKD Combat 3.5 - 4.8 - 7.2 :: WindAction Xcratch Full BF  >>>  Club de Cometas VALDOKITE

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #13 en: 17/01/2007, 21:58:25 pm »
Cita de: "alisios"
Gracias McGiver. Aunque no lo termino de ver claro  :? el link habla en todo momento de carrovela, aunque desde luego en el listado de categorías: http://www.argentina2008.com.ar/categorias.asp está el kite buggy (parakart ;) ), y de los pilotos ya inscritos tanto Kevin Copeland por Irlanda, como Graham Steele por Inglaterra, son pilotos de Kite Buggy :?

Esperemos que todo marche como anuncia la web, y no haya sorpresas de última hora con los lugares, y las fechas como sucedió y sufrimos en el último Mundial :( aunque si es bueno para la Asociación Internacional de Kite Buggy... que haya sorpresas!! :) ya sabeis a que me refiero.

Saludos y esperemos recuperar este post dentro de un año al ver que muchos pilotos que conocemos van a participar en este evento :)

Yo por si las moscas reservaria una semana antes y otra despues de las fechas señaladas, mi experiencia me dice que siempre a ultima hora(dos o tres meses antes) se han acordado del kitebuggy y lo han echo, bien unos dias antes del mundial de carrovela o bien seguido a el.

De todas formas tened paciencia, pensad que todo esto lo realizan clubs voluntariamente, y ya se sabe las cosas de palacio van despacio......
 :D

un saludo
McGiver
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #14 en: 17/01/2007, 22:03:20 pm »
Cita de: "McGiver"

Yo por si las moscas reservaria una semana antes y otra despues de las fechas señaladas, mi experiencia me dice que siempre a ultima hora(dos o tres meses antes) se han acordado del kitebuggy y lo han echo, bien unos dias antes del mundial de carrovela o bien seguido a el.

un saludo
McGiver

Es posible :?

Desde luego Ángel, si lo dices por mi...  :oops: está lejos en todos los sentidos: lejos de mi nivel, lejos de tiempo... además, supongo que para entonces seguiremos evolucionando y tendremos acordada una lista de pilotos que puedan participar en base a la clasificación general de nuestras regatas :)

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #15 en: 17/01/2007, 22:28:45 pm »

Desde luego Ángel, si lo dices por mi...  :oops: está lejos en todos los sentidos: lejos de mi nivel, lejos de tiempo... además, supongo que para entonces seguiremos evolucionando y tendremos acordada una lista de pilotos que puedan participar en base a la clasificación general de nuestras regatas :)

Lo digo en general pero tu tambien entras, jeje..
Y en lo de lejos de mi nivel, no te lo crees ni tu, JUAJUAJUA. Te recuerdo que eres el  actual campeon de KiteBuggy de La Copa España PKD de Parakarting y que en tu participacion en el ultimo mundial quedaste clasificado en el puesto 64, ( el mejor puesto que ningun español a conseguido). Respecto al viaje, tiempo al tiempo, buscando se encuentra y vuelos baratos tambien habra en el 2008, y con un poco de ayuda de nuestros amigos allende los mares ( es mas facil entenderse con un argentino que con un frances ó suizo, ó no?)
En cuanto a la lista se intentara, pero estamos todavia muy verdes en ese sentido y habra gente que pueda y quiera ir y no estara en la lista, lo mismo que gente que si estara en la lista pero no podra ir. Hoy por hoy va el que puede...... como en todo. Dichoso don dinero....

un saludo
McGiver
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

superkoyron

• usuario
    • http://www.superkoyron.cl
« Respuesta #16 en: 17/01/2007, 22:39:19 pm »
Hoy me he inscrito y por lo que se comenta, vienen pilotos de australia, inglaterra, estados unidos, francia y chile. A ver si luego aparecen inscripciones de pilotos españoles, vamos amigos, queda un año para prepararse y finalmente asistir a un Mundial, al menos para mi...

saludos

socarrat

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17/01/2007, 23:10:45 pm »
Cita de: "superkoyron"
Hoy me he inscrito y por lo que se comenta, vienen pilotos de australia, inglaterra, estados unidos, francia y chile. A ver si luego aparecen inscripciones de pilotos españoles, vamos amigos, queda un año para prepararse y finalmente asistir a un Mundial, al menos para mi...

saludos

la mayoria son de carro a vela... y no de kitebuggy (clase 8 ) de la FISLY

respecto a quien va o quien no... mas bien es quien puede y quien no, lo de las listas... cuando se paso lista para ir a gravelines???

como dice angel, estamos verdes, y no creo (ojala me equivoque) que de aqui a un año, estemos mas maduritos (en años si..  :D )

sankky

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18/01/2007, 09:30:42 am »
Yo pongo la casa en Santiago de Chile y el resto me paga el billete de avion y los portes del materiarl, por supuesto: Ida y Vuelta, que mas de uno se que querra que me pierda por esas tierras... hace? :lol:  :lol:  :lol:

socarrat

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18/01/2007, 09:35:24 am »
Cita de: "sankky"
Yo pongo la casa en Santiago de Chile y el resto me paga el billete de avion y los portes del materiarl, por supuesto: Ida y Vuelta, que mas de uno se que querra que me pierda por esas tierras... hace? :lol:  :lol:  :lol:

si no fuera pq santiago de chile esta a unos cuantos miles de km de la zona del mundial... estaba hecho  :twisted:  :twisted: