Autor Tema: Mundial Kitebuggy ?? ¿donde?  (Leído 20758 veces)

sankky

• Visitante
Mundial Kitebuggy ?? ¿donde?
« Respuesta #20 en: 18/01/2007, 09:37:08 am »
Cita de: "socarrat"
Cita de: "sankky"
Yo pongo la casa en Santiago de Chile y el resto me paga el billete de avion y los portes del materiarl, por supuesto: Ida y Vuelta, que mas de uno se que querra que me pierda por esas tierras... hace? :lol:  :lol:  :lol:

si no fuera pq santiago de chile esta a unos cuantos miles de km de la zona del mundial... estaba hecho  :twisted:  :twisted:

No esta tan lejos... aunque si lo prefieres, tambien la puedo poner en Buenos Aires, aunque creo que nos pillara aun mas lejos... :wink:

Total son 1380 kilometros, pero y todo el trayecto que ya has hecho hasta alli? Que son unos 1380 kilomtros hasta una de las mejores planicies del mundo para practicar e incluso competir en el mundial de parakart???

Para todo lo demas... MASTERCARD

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #21 en: 18/01/2007, 19:05:40 pm »
Yo pongo la casa en Santiago de Chile y el resto me paga el billete de avion y los portes del materiarl, por supuesto: Ida y Vuelta, que mas de uno se que querra que me pierda por esas tierras... hace? :lol:  :lol:  :lol:

si no fuera pq santiago de chile esta a unos cuantos miles de km de la zona del mundial... estaba hecho  :twisted:  :twisted:

No esta tan lejos... aunque si lo prefieres, tambien la puedo poner en Buenos Aires, aunque creo que nos pillara aun mas lejos... :wink:

Total son 1380 kilometros, pero y todo el trayecto que ya has hecho hasta alli? Que son unos 1380 kilomtros hasta una de las mejores planicies del mundo para practicar e incluso competir en el mundial de parakart???

Sankky creo que andas un poco perdido, el mundial 2008 de kitebuggy se celebra en las Playas de la Ciudad de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia que son unas playas muy largassss unidas unas con otras con marea baja.( es donde nuestro amigo Fornaso organiza la travesia de 80 kilometros).

Me temo que lo que tienes en mente son las lagunas secas esas de los videos, jejeje y ahi no es. :wink:

un cordial saludo
McGiver
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

sankky

• Visitante
« Respuesta #22 en: 18/01/2007, 19:12:42 pm »
Cita de: "McGiver"

Sankky creo que andas un poco perdido, el mundial 2008 de kitebuggy se celebra en las Playas de la Ciudad de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia que son unas playas muy largassss unidas unas con otras con marea baja.( es donde nuestro amigo Fornaso organiza la travesia de 80 kilometros).

Me temo que lo que tienes en mente son las lagunas secas esas de los videos, jejeje y ahi no es. :wink:

un cordial saludo
McGiver

Mc... mea culpa... por no leer tu post anterior de cabo a rabo... pero... tambien pongo casa en Buenos Aires  :wink: aunque nos pilla un poquillo mas lejos...  :P

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
« Respuesta #23 en: 18/01/2007, 21:09:10 pm »
Yo creo que habra que juntar a la gente interesada en ir y organizar un viaje lo mas barato posible.
EL VIAJE: Hay que encontrar un vuelo España-Buenos Aires, Buenos Aires-Biedma que sea barato o en su defecto un 2x1.
LOS BUGGYS Y COMETAS: un mes antes hay que embarcar todos los bartulos en un mini contenedor para que esten en Biedma para el mundial. (es de lo mas barato)
EL ALOJAMIENTO: Aqui es donde contamos con la gente de alli. Nos han invitado en numerosas ocasiones a ir a conocerlos y amablemente nos han propuesto en repetidas ocasiones que nosotros llegasemos hasta alli y ellos se encargaban del resto, y os puedo decir que son gente muy amable y hospitalaria.
VACACIONES: Habra que esperar a que confirmen las fechas de las carreras del Campeonato del Mundo de KiteBuggy 2008 para pedir unos dias de vacaciones en el curro.
DINERO: Yo creo que con unos 1500 € por cabeza se hace el mundial en Argentina.

bueno dejo de divagar.....ale a comentar...

un saludo
McGiver

« Respuesta #24 en: 18/01/2007, 21:48:25 pm »
Buenas,

Se me ocurrió una idea! Un contenedor para buggys, velas y demás material. Y otro, para nosotros!!! jejejeje Unos bocatas, unas latas, y viajecito barato! juas juas juas

Fuera coñas, sale el mundial por un pico! Más de medio quilito por pareja no creo que se lo pueda permitir cualquiera. :(

Saludos,

Omar

venenocanela

• usuario
« Respuesta #25 en: 18/01/2007, 22:49:59 pm »
perdonar mi ignorancia, pero y el 2007?  no hay ? que alguna alma piadosa me lo expliqque plis?

riau!!
riau!

socarrat

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18/01/2007, 22:50:54 pm »
miradlo por el lado bueno....

voy a un nuevo pais... de vacaciones y de paso voy al mundial.

que es un pico??? lo es.... teneis un añito para ahorrar  :wink:

socarrat

• Visitante
« Respuesta #27 en: 18/01/2007, 22:51:22 pm »
Cita de: "venenocanela"
perdonar mi ignorancia, pero y el 2007?  no hay ? que alguna alma piadosa me lo expliqque plis?

riau!!

los campeonatos son BIanuales

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
« Respuesta #28 en: 18/01/2007, 22:57:53 pm »
Cita de: "venenocanela"

riau!!

El Campeonato del Mundo se celebra cada 2 años.
Para el 2007 tienes el campeonato de Europa y las Eurocups.

un saludo
McGiver

venenocanela

• usuario
« Respuesta #29 en: 18/01/2007, 22:59:28 pm »
AAAAAHHmigo! ves eso no lo sabia yo, ya ves que tonteria! tendrian que hacer dos anuales, o tres! cuantos mas mejor. Asi si no te va bien ir a uno, vas al siguiente. jeje!

Si el 2008 pilla lejos en argentina, en el 2010  aparte de todos con cometas con depower, ya habran prohibido todos los sitios donde rodar.

BIriau!
riau!