Autor Tema: Quedada en Murcia Capital  (Leído 7316 veces)

delco

• usuario
Quedada en Murcia Capital
« en: 17/01/2007, 22:39:53 pm »
Este domingo vamos a volar los cuatro gatos que nos dedicamos a las acrobáticas por aquí, estaremos cerca de la capital, junto a la autovía al otro lado de La Alberca, no hemos estado allí pero según parece hay hierba y el terreno está (según nos han dicho) libre de obstáculos.

Si algún cometero se anima que me mande un privado, ¡nos vemos!

Harlak

• usuario
  • http://traccionmurcia.es.tl/
    • TraccionMurcia
« Respuesta #1 en: 17/01/2007, 23:01:13 pm »
hola delco, y por que no vais a las salinas de lo poyo que te pilla mas cerca de los alcazares??

yo no voy a poder volar este finde, estoy de baja por neumonia  :cry:

delco

• usuario
« Respuesta #2 en: 18/01/2007, 00:54:21 am »
Normalmente estamos por los Narejos o en los Alcázares, pero esta vez nos vamos a Murcia para ver el sitio y conocer a gente que vive por allí.
La próxima vez que os juntéis en Lo Poyo a ver si me apunto, lo malo es que allí el terreno es demasiado duro para las acrobáticas, que a mí todavía se me dan algún que otro tortazo :roll:

¡¡Un saludo y mejórate!!

Harlak

• usuario
  • http://traccionmurcia.es.tl/
    • TraccionMurcia
« Respuesta #3 en: 18/01/2007, 02:16:08 am »
gracias delco,nosotros le damos a las cometas de traccion.si os pasais un dia y veis al final de lo poyo a alguien con cometas de traccion,buggy y mountainboard. no dudeis en acercaros y saludar.
la gente que va alli es gente simpatica y enrrollada.

EL PIRATA

• usuario
  • Zona: GRAN PLAYA ( SANTA POLA )
« Respuesta #4 en: 19/01/2007, 00:38:29 am »
HOLA DELCO

HABLARE CON RICARDO Y ANTONIO POR SI ACASO NO HAN VISTO TU PROPOSICION PARA VER LA POSIBILIDAD DE ACERCARNOS EN CASO DE SER ASI ME PONGO O NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA EXPLICARNOS EL SITIO EXACTAMENTE. SALUDOS BUCANERO Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE CALABERA. :wink:
CLUB DE COMETAS DAMA DE ELCHE

Gabi

• usuario
Re: Quedada en Murcia Capital
« Respuesta #5 en: 22/01/2007, 13:23:06 pm »
Vaya por dios, para una vez que me conecto voy y leo el mensaje el mismo día. Además, el mismo dia que me voy a Los Narejos a pasar el día!!  :-\ Pero bueno, otra vez será. Al menos conseguí hacer mis primeros axels  ;D

Pues venga! que quiero oir comentarios sobre el sitio al que fuisteis y si es bueno, que me pilla un poco más cerca, jeje.

davor

• usuario
  • Como Mola
  • Zona: Murcia y Festivales
quedada en murcia capital
« Respuesta #6 en: 09/06/2008, 20:44:28 pm »
Por si alguno le interesa.
  el prosimo domingo en el colchon(para ser esactos al lado de la base de alcantarrilla) donde saltan los paracaidistas voy a estar volando con mis cometas acrobaticas y de traccion.
  Si alguien le apetece nos encontramos alli a las 10 horas espero por fin encontrar a gente que le guste este deporte como a mi.
 un saludo

Re: quedada en murcia capital
« Respuesta #7 en: 10/06/2008, 12:26:16 pm »
 :'(  :'( Este domingo imposible, (Bautizo de mi sobrina).

Para el proximo domingo 22 es posible, coloca otro post de la Quedada y las cordenadas GPS o similar de la zona para llegar.......  O0  O0

davor

• usuario
  • Como Mola
Re: quedada en murcia capital
« Respuesta #8 en: 13/06/2008, 10:29:27 am »
vale ricardo el lunes te mando las coordenadas del sitio yo de tadas formas voy a ir todos los domingos un rato haber si alguien mas se atreve a conocer gente como nosotros,en tres años que llevo en murcia no e visto nunca a nadie por aqui

davor

• usuario
  • Como Mola
Re: Quedada en Murcia Capital
« Respuesta #9 en: 13/06/2008, 10:32:01 am »
nome conoces pero yo tambien vuelo cometas y me encantaria conocer gente en murcia para reirnos un rato