Autor Tema: Las Bridas "La Síntesis"  (Leído 17801 veces)

Carlos Airez

• usuario
Re: Las Bridas "La Síntesis"
« Respuesta #10 en: 01/02/2007, 11:48:54 am »
Uno de los comentarios que han puesto luno de los grandes entendidos franceses a ese post de bridas es:

"CHAVAL, PERO TU DE QUÉ PLANETA VIENES?"..... y no es para menos... ???

Guerra8888

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01/02/2007, 20:23:22 pm »
Pues yo soy de La tierra del Nabo (Lugo) pero si no me lo traduce alguien por muy crack que sea el tio no me entero....jajajaja
Salu2

gusman126

• usuario
« Respuesta #12 en: 01/02/2007, 20:47:28 pm »
por lo que he entedido el tio es un crack pero un crack,falta traducirlo , pero seria para guardarlo y si algun dia se hiciera el libro de "las cometas secretos de contruccion y bridaje" deberia estar dentro.
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #13 en: 01/02/2007, 20:59:07 pm »
Pues yo soy de La tierra del Nabo (Lugo) pero si no me lo traduce alguien por muy crack que sea el tio no me entero....jajajaja
Salu2

Con nabos seguro que no, pero con "navizas" y "grelos" -que se dan en esta época-, seguro que haces unas buenas bridas.... ;D ;D
Saludos

Guerra8888

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02/02/2007, 00:49:34 am »
 ;D ;D ;DAl final voy a hacer una traduccion pachanguera , :D haber si asi cuando alguien corrija mi traduccion nos enteramos de algo todos  8) 8) 8) y el del Libro de las Cometas tambien...
Salu2 y buenas bridas... ;D

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #15 en: 02/02/2007, 00:52:45 am »
;D ;D ;DAl final voy a hacer una traduccion pachanguera , :D haber si asi cuando alguien corrija mi traduccion nos enteramos de algo todos  8) 8) 8) y el del Libro de las Cometas tambien...
Salu2 y buenas bridas... ;D

si te lo curras, yo te lo repaso.

Gracias majo!!

Demkart

• usuario
  • Zona: Vao (Vigo) & Playa América
« Respuesta #16 en: 21/04/2007, 09:00:11 am »
Tiene buena pinta
Como molaría saber lo que pone. :-(
Salu2
Chus

Yo lo que querría es saber lo que dice Trickline en su vídeo de media hora... jajaja ojalá lo hubiese subtitulado
VIGOVENTO:       ->Ðemkår†<-™               Over07 (Naranja)

Mi cámara de fotos: http://picasaweb.google.com/Demkart

Pedro Lopez

• usuario
  • Zona: Huelva
« Respuesta #17 en: 23/04/2007, 10:32:19 am »
usar este traductor:
http://babel.altavista.com/tr
Saludos, Pedro.
Club de cometas Rotores
www.rotores.net
Mi bolsa cometera (http://foro.cometas.info/index.php/topic,28394.new)

kifo

• usuario
« Respuesta #18 en: 13/11/2007, 22:14:22 pm »
Por lo que he leido asi por encima es cojonudo.

Gracias nono

intentare traducirlo pero tengo poco tiempo por el curro,

Cano

• usuario
« Respuesta #19 en: 08/08/2008, 18:22:30 pm »
Buenas soy nuevo en este mundo de la cometa pero me he dado cuenta que necesitais traducir esto aunque es demasiado tarde y alguno ya lo habra echo para los demas y ya que hoy no tengo mucho tiempo mas, aqui os lo dejo en varios mensajes ya que para uno era muy largo.

Como las imágenes que ilustran este artículo en la bridas se almacenan en un "lugar de acogida", pero por un tiempo limitado, pueden haber desaparecido por el momento en que usted lea esto.

Asimismo, el documento completo se puede descargar en formato PDF en el sitio de "Alas de vacaciones" en:

http://ladp.free.fr/portail/pdf/Conc...dages_club.pdf

Volumen 1: "Bridages - Síntesis"

Consejos y conceptos sobre bridas

Después de realizar una larga reflexión sobre bridas, e intercambiaron ideas sobre este tema con muchos cerfvolistes; después de someterse a la prueba de vuelo soluciones desarrolladas aún más, después de publicar varios factores, me pareció Curiosamente, reagruparse y hacer una síntesis, con el fin de permitir a todos de encontrar.

La reflexión que he hecho, trata con bridas "3 puntos", como se puede ver que bridas turbo, turbo o invertirse, sólo son cambiantes.  (incluso si cambian el comportamiento de CV)

1 ª método: El método empírico

Hay mucho, "enfoque empírico" que permite que "el juez breve" una brida

-- La adaptación de la incidencia y las bridas exteriores de modo que si uno tira el cruce de estos 2 pinzas hacia abajo y hacia la Central de la Cruz (y esto en términos de los astilleros de CV), la novia extranjera debe ser a largo como la novia incidencia es paralela a la columna vertebral, con el "punto de los neumáticos" situado a unos 10 a 15 cm por debajo del patio inferior.  (variable dependiendo del tamaño de CV)
 (una longitud de la novia afectan a aproximadamente el 85% de la distancia entre 2 puntos para la fijación de la brida a la vanguardia)

-- La adaptación de las bridas incidencia y dentro de modo que si uno tira el cruce de estos 2 pinzas hacia abajo ya la vanguardia (y esto en términos de los astilleros de CV), el punto de cruce entre estas bridas o en la bisecting el ángulo formado por el borde delantero y patio bajo, con el punto de dibujo a unos 10 cm del ángulo.  (una novia dentro de aproximadamente el 85% de la longitud del patio bajo)

-- Un examen de la buena configuración de la novia incidencia podrá ser ejercido por la suspensión de la CV (que es adoptada por su brida, donde se cuelga en las líneas), esto por supuesto, en un lugar sin viento !  para ver si se continúa horizontalmente o con la nariz que se remonta sólo un poco de 1 a 2 cm

-- El inconveniente de este "método empírico" es que si queremos hacer variar la profundidad de sujeción (longitud de todas las novias), la posición de la novia implica que queríamos paralelo a la espina dorsal no será gratis, y que si uno se compromete a mantener paralelamente, puede conducir a un exceso de bridas externas en CVS pequeñas dimensiones.

El método empírico tiene sus límites, he intentado a punto para mí un método estadístico.

Para ello, he intentado comparar una serie de bridas en CVS existentes y resolver adecuadamente, para saber qué posiciones son las más adecuadas "para aprovechar" en relación con la geometría de un Cv.  (esta variante, por supuesto, dependiendo de la utilización de Cv o los gustos de los pilotos de conducta de Cv mecanografiadas o muy pesados fuera, paralizado largo y suave, corto o mutilados y reactiva, etc…).

Nota: el punto de neumático está representada por el cruce de las bridas, o hay líneas de tracción, a través de un pequeño adicional novia.  Hay un punto de giro de un ala, pero el razonamiento es todavía en un ala, a sabiendas de que debe haber una perfecta simetría)

Lo que es más importante: Cabe señalar que todas las bridas turbo, turbo o revertirse, se han reducido a "tres puntos equivalentes" a fin de que puedan ser analizados y compararlas.

Para información, los valores de turbo, no se incluyen con sus longitudes reales, pero reducido para reflejar la pérdida de longitud del ángulo formado por el propio turbo, bridas y principal, lo que reduce la longitud real resultado, cuando el 3 novias están en tensión.
 (una brida de turbo 6,5 cm de largo, por ejemplo, será contado por un valor de 5,5 cm en la conversión a 3 puntos a fin de reflejar la pérdida de longitud)

Usted puede obtener el verdadero valor "equivalencia de 3 puntos, poniendo la brida con un ala en tensión (tirando así en el eje), así como medir la distancia entre el punto de los neumáticos y cada uno de 3 puntos "attache de la brida a su CV.

En respuesta a una pregunta frecuente profesionales, por ejemplo, los que no tienen nada y tomó nota de ajuste, los que han construido un modelo o que quieren personalizar su CV, por último, todos aquellos que necesitan para crear una brida para el primer vuelo de pruebas , Trato de dar unas pocas teclas.

El objetivo es hacer de una forma simple, (incluso por razones prácticas), una primera de sujeción "3 puntos", que es inmediatamente "volable" y bastante fácil para no ser objeto de desvío para la primera toma de contacto.

Esto no es, a partir de la recepción de una cometa, observó inmediatamente en alguna parte, las longitudes de sujeción de origen.  Se contenidos para encontrarlos si todo desregulado, o usted también puede beneficiar a alguien que no tomó las mismas precauciones.

2 º método: El método estadístico

Al hacer un enfoque estadístico de bridas en "3 puntos", tuve la oportunidad de formular las siguientes observaciones:

-- La suma de las longitudes de la novia novia + incidencia externa varía ampliamente entre 70% y 73% (74% para las grandes CVS), la duración de la vanguardia. (Lg total de BA, a la nariz Point Carbon tope… este curso por un período máximo de apoderaba de la punta, 3 pulgadas más allá del velo )...( hasta un 78% en algunos casos la construcción)

Por lo tanto, si uno toma un CV cuya vanguardia es de 160 cm total, da: 160 x 74% = 118 cm

Entonces el "punto de los neumáticos' (para una fácil adaptación a máquina o principiante), se encuentra a una distancia bastante cerca de la mitad de esta novia, o el 0,5 cm por 2 cm por debajo del punto medio.
 Como resultado de ello, la incidencia novia es a menudo 1 a 4 cm más largo que la novia fuera.

Pero en CVS profesionales acostumbrados freestyle es a menudo más, del orden de 2 a 4 cm por debajo del punto medio (la novia implicación en este caso puede ser superior a 4 cm a 8 cm que novia externa) y en CVS campeones con un ajuste radical que puede ir de 4,5 cm a 6,5 cm por debajo del punto medio (la novia implicación en este caso puede ser de 9 a 13 cm más largo que la novia Al aire libre).

Estos ajustes extremos no son adecuados para los principiantes o para familiarizarse con un CV de ser bastante pesadas, que hacen difícil Cv para despegar y mantener el vuelo, y puede provocar distorsiones en la sentencia que hay un dispositivo .

En nuestro ejemplo, podría recordar: 118 / 2 = 59 cm y con el dibujo punto, a 0,5 cm por debajo del punto medio, esto nos daría el tamaño de 2 de novias:
 -- Impacto (alta): 59,5 cm
 -- Exterior (bajo): 58,5 cm

En cuanto a la novia el interior (que va a la Central de la Cruz), su longitud suele ser de más de 12 a 20% la duración de la novia extranjera.  (para una Cv cuyo comportamiento no es extrema).
 Si +20% (valor medio, pero que permita un mínimo de libertad), que daría a nuestro ejemplo:
 Esposa interior novia externa = + 20%…… es la siguiente: 58,5 cm x 1,20 = 70,2 cm, redondeado a 70 cm.

Ahora tenemos nuestro se reduzca 3 puntos "con sus 3 longitudes de las bridas.
 -- Impacto (alta): 59,5 cm
 -- Exterior (bajo): 58,5 cm
 -- Doméstica (para cruzar): 70 cm

Por supuesto, este valor de la investigación estadística y siempre hay excepciones a lo anterior, pero mi objetivo no es encontrar una norma para productos específicos "no estándar", sino más bien un intento de formalizar lo que se hace por lo general empíricamente en una amplia gama de CVS.

Por cierto, nos encontramos con que la tendencia general evolucionado a lo largo del tiempo (ahora en la novia más cortos y el uso de pequeños turbos), aunque evita salir en una brida "de uñas", y que contribuye con algunas escalas nudos, rápidamente Cv en su mano.

..... Este es un método de sujeción para una "vida-hecho-qui-fly"

No me llegó a estas conclusiones por casualidad, sino por un largo tiempo desde que yo quería "establecer ecuaciones," el cálculo de una brida.

Por lo tanto, a pesar de la opinión contraria que me dijo: "esto no es posible", "hay demasiados parámetros a tener en cuenta" y, a continuación, depende, esto y esto…… y la forma de vela y… su profundidad… y, a continuación, los bares ", etc ..  etc… ..  ya pesar de esto, persiste!

Como era "imposible"!  … Pero sabía que la gente de hacerlo sobre la base de su experiencia, debería ser una forma de "decodificar" su savoir-faire!

Para ello, necesitaba una herramienta que puede ayudar a comparar me la bridas de CVS entre ellos y preparar mejor su retrato… y esta herramienta no existía, por lo que se vio obligado a crearlo.  … Ya es una aventura!  inventar un software "BA O" (Computer Assisted de sujeción)

Fin del primer tomo
 Ver más en el Volumen 2 "Bridages - Síntesis"