Autor Tema: Las Bridas "La Síntesis"  (Leído 17386 veces)

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Cano

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Re: Las Bridas "La Síntesis"
« Respuesta #20 en: 08/08/2008, 18:24:08 pm »
 Volumen 2: "Bridages - Síntesis"


 3 º método: El método de porcentajes

 En primer lugar, tenemos a ensombrecer algunos de papel

 http://www.hiboox.com/image.php?img=ex0qzlc3.jpg 

 A continuación, hacer un plan de seguimiento, para encontrar.

 Salí de 2,3 Estigia, con 3 puntos de sujeción Ron Graziano, bridling de mi elección porque es un poco inusual, (conjunto, sino más bien fuera y muy corto).

 A medida que el ideal de la geometría no es más que pensar en cifras falsas, su cara muy adaptada a máquina.

 De hecho, para conducir el razonamiento, no debe ser que la posibilidad de un dibujo de sujeción demasiado convencional, me guía a las directrices que no se ha comprobado en otros casos de figuras.
 http://www.hiboox.com/image.php?img=5kty42ip.jpg 

 Después de eso, revisar sus Trigo, del seno y su coseno, y poner todo en las ecuaciones

 A continuación, pedir lápices, tome 2 aspirinas y el arranque

 Programador en una aplicación en Excel, lo que se ha establecido de forma masiva en papel.
 Asegúrese de que el programa de ergonomía en su comprensión de los demás, poniendo botones para pro ...  y ¡ya está!

 Y para comprender cómo funciona? ....  hacer una exposición basada en el ejemplo!

 http://www.hiboox.com/image.php?img=qft0dtnn.jpg 


 Luego, para estar seguro de que todos siguen, una variante ligeramente cambiando algunos ajustes para mostrar cómo el programa reacciona

 http://www.hiboox.com/image.php?img=h8irwrvl.jpg 

 Entre estas 2 versiones, el "punto de giro" se trasladó, y hacia el interior y de sujeción fue un poco de acceso directo.  Esto se debe tanto a través de las coordenadas cartesianas, como el cambio de valor de 3 de porcentaje.

 Se trata de un espectáculo que yo quería ...  breve, pero detallada, por favor a aquellos que tienen sed de conocimientos o simplemente curiosa la naturaleza!

 El programa que he desarrollado es un programa Trigo, que puede calcular automáticamente las longitudes de las bridas, desde la posición de un punto de pickpocketing, (visto en el centro de CV) , Un eje horizontal, ordenada y altura sobre el plan de Cv.

 También permite, que operan en la dirección opuesta, y, por tanto, conocer las longitudes de 3 de bridas, para determinar la posición desde el punto de los neumáticos y los correspondientes porcentajes.

 ¿Qué significan estos porcentajes?

 El "punto de los neumáticos (" PDT ") se coloca en 3 dimensiones (X, Y y Z), la cruz es considerado como un punto central de origen" 0 ", he querido expresar esta posición como un porcentaje de la elementos estructurales incluyen:

 Nota: las posiciones en "x" e "Y" (es decir, las líneas 1 y 2 abajo), se corresponden con la posición del punto de vista se deriva de proyección en términos de cometa
 1) las llegadas, "PDT" por encima del patio de abajo,% de la distancia bajo el patio superior cruz
 2) la distancia "PDT" de la columna vertebral,% de la distancia de columna / conector borde inferior.
 3) la altura "PDT" por encima del plano de CV,% de la longitud del patio bajo.

 Leyenda: "PDT" punto de neumático / Spine = mástil central / Top-cross = Vergue superior

 Precisión: (*) Si la moderación no está asociada a la Central de la Cruz debe sustituirse "patio de baja" por:
 "Virtual línea que une el punto central de archivo adjunto a la baja en el establecimiento de BA"

 Los porcentajes de nuestro ejemplo, son posicionarse en el medio de los siguientes rangos.

 1) entre el 25% (pesado) y 37% (muy leve).  >>>>> Fácil: 31%
 2) entre el 57% (el interior) y el 65% (fuera de ).>>>> Medio: 61%
 3) entre el 47% (muy corto, fuerte, altamente reactivas) y el 65% (la calma).  >> Medio: 56%

 Este puede ser considerado como el "documento de identidad que bridling"

 Un pinzamiento "fácil y divertido" para familiarizarse con un CV.
 Luego, por supuesto, cada poco "radicalizar" su brida.

 Por lo que algunos olvidan es que cualquier cambio en la longitud de una novia, posicionamiento automáticamente una variación del "punto de los neumáticos" en 3 dimensiones.

 El show también hojas de cálculo (por comparación), las longitudes de bridas, como resultado de la aplicación del "método empírico".
 Cabe señalar que para la novia incidencia es paralela a la columna vertebral, la novia extranjera debe ser ligeramente por encima del 100% de Vb.  De hecho, debería ser del 100% Vb si el punto se señaló en el patio, pero debe ser un poco mayor, porque este último es menor.

 A continuación se muestra un ejemplo N º 3, o es una diferencia importante entre el método empírico y la que se acaba de describir.
 

 Para simplificar la lectura e interpretación de los resultados, también he creado un "simplificado" la hoja de cálculo, que simplemente toma la mayor parte de los datos que necesitan ser interpretados.

 


 Elementos necesarios para el cálculo (que ilustra el ejemplo N º 3)

 Longitud del borde delantero de CV (BA): 137,5 cm
 (nariz a la punta de carbono tope… teniendo en cuenta el rebasamiento miaximum la punta, 3 pulgadas más allá del velo, porque en algunos CVS es más, y en este caso es más significativo)

 Longitudes entre los puntos de anclaje tras la brida:
 Conector Superior BA / conector inferior BA = 65 cm
 Baja Conector BA / Punto central asigna = 73,5 cm
 Conector Superior BA / Punto central asigna = 41 cm

 Nota: esta es la distancia entre los nodos de los lazos de sujeción a la estructura, que debe tenerse en cuenta, incluso en caso de que la brida se cuelga a unos cuantos centímetros fuera el conector central o la cruz.  De hecho, es necesario determinar las dimensiones del triángulo sustento de CV


 Interpretación y tarjeta de identidad de una brida (que muestra el ejemplo N º 3)

 Ejemplo N º 3: Bridle 3 puntos:
 -- Impacto (alta): 55,5 cm
 -- Exterior (bajo): 52,0 cm
 -- Doméstica (para cruzar): 63,8 cm

 El orden de porcentajes es el siguiente:
 % De la longitud de BA / 3 porcentajes de las "punto de los neumáticos" y el% de surlongueur de la novia en comparación con el exterior brida en el "3 puntos".

 Los porcentajes resultantes de esta retención:
 * (55,5 + 52,0) = 107,5 cm, o 78% de la longitud de BA
 * (33% / 63% / 58%) = retrato de moderación.
 * = Inner novia novia externos + 22,6%

 Tipología de Cv ejemplo el N º 3:
 (33% es bastante delgado, el 63% es agradable para una libre "no radical", y el 58% da una brida que se encuentra en medio de las "profundidades de bridas" CVS encontrados en la actualidad)

 La magnitud del cambio en CVS tamaño medio es de aproximadamente el 3% de variación de cada cm sumado o restado a la influencia… pero esto es realmente una aproximación!

 Surlongueur de la novia novia domésticas extranjeras = + 22,6% (en promedio el CV gratuito).
 Nota: este es un hecho que es redundante con el porcentaje de 63%, pero es fácil de usar en la tierra para resolver su Cv más o menos fuera.

 ¿Qué porcentaje de surlongueur de la novia dentro, en comparación con el extranjero novia?
 Un porcentaje menor del 10% es muy poco frecuente, (demasiado dentro, demasiado prudente, demasiado básico?)
 El mínimo actual para una fácil y sabio Cv es de unos 12 a 15%.
 La libre, puede ser abordado desde un 20% pero los valores del 25% son comunes, y el 30% / 33% está muy por fuera y comienza a acercarse al límite no se supere.

 Lo que parece interesante es determinar, con base en los distintos gustos, habilidades, estilo de vuelo solicitadas, o la naturaleza de CV, los porcentajes se ajustan, con el fin de dejar de inmediato en derating que va bien (y también muchos que trenzas)

 Este conocimiento adecuado de porcentajes enriquecido con el tiempo.  Las cifras que a cada modificación de la brida, puede recordar también la sensación de una buena acogida durante los vuelos de ensayo, vinculando estos cambios de comportamiento, los distintos corresponsales%.  Los porcentajes de hasta una especie de "Sketches de la personalidad de un Cv"
...  una especie de fórmula que le cuente una Cv: "dame tu porcentajes, yo diría que cómo se te!"

 (Lo sé, lo sé!… Hay de paso que es lo que cuenta!… Pero cuenta con una gran cantidad de todos modos)

 Se da cuenta que:
 -- En comparación con años anteriores, una novia más corto, pero que, 72 a 74% de BA, toma la carretera (lo que corresponde a una altura de la "PDT" por encima del plano de CV, igual a 54 60% de la longitud del patio horizontal)
 -- Enraged por libre son muy anclada exterior ...  de hasta 68%
 -- Campeones elegir la configuración de "pesados" (menos del 25%) que les obligan a la bomba,
 pero reducirá su velocidad y facilitar su dévente de cifras y se han formulado.
 -- Algunos "Woodmen" para obstaculizar tanto fuera como muy pesada.
 -- Turbos se han reducido en longitud y turbos invertido los empleados se han convertido en tan tradicional como turbos.

 Estas son las conclusiones que he venido con mi comparaciones estadísticas.

 Fin del 2 º Tome
 Ver más en el Volumen 3 "Bridages - Síntesis"

Cano

  • usuario
Re: Las Bridas "La Síntesis"
« Respuesta #21 en: 08/08/2008, 18:25:18 pm »
Tomo 3: "Bridages - Síntesis"

...  Estas son las conclusiones que he venido con mi comparaciones estadísticas.

 La realización práctica de bridling

 Se pueden encontrar en estos sitios excelentes unos consejos a una brida.

 http://www.domkites.be/ReglerBridage.html (escalas de nodos, etc)

 http://bscv.free.fr/bienvenu.html (capítulo sugerencias / sujeción ajustable)

 Creo que la forma más fácil es hacer un impacto novia al aire libre, en una sola pieza.

 Para realizar una novia nacional el establecimiento de una doble cabecera alondra, en esta gran novia, la distribución más o menos dos (dependiendo de las puntuaciones calculado anteriormente).

 Esto ayuda a mover el punto de doble cabecera de la alondra, hacia arriba o hacia abajo para cambiar la configuración.

 Este ajuste es, por supuesto, aumentado en gran medida mediante la realización de una escala de nodos para el establecimiento de la novia implicación, el archivo adjunto el punto más alto.

 Creo que cinco nudos (o 7), espaciados cada 10 mm es bueno, porque da, en comparación con una configuración básica en el nodo N º 3 (o 4), dos posibles variaciones (o 3) , Para reducir o aumentar el cv.

 Uno puede también escalas de los puntos de otra índole, para que tengan la misma oportunidad de cambiar los valores de sujeción dentro / fuera.

 Un concepto interesante, si quieres fácilmente ensayos, con y sin turbo no está puesto directamente en el interior de la brida a la gran impacto novia al aire libre, pero para hacer una pequeña independiente novia, doble, consistente en un bucle de una docena de centímetros que se encuentra en la alta incidencia novia / exterior a través de una doble cabecera alondra y en el otro extremo se incluirá un nodo para el haz de líneas.

 Esta pequeña novia puede muy bien diapositiva en la gran novia, como antes.

 La novia se fija dentro de una simple cabeza de alondra, en esta pequeña brida, o cerca de duplicar la alondra de plomo (por 3 puntos de sujeción), es 6,5 cm más alto en esta pequeña brida (por ejemplo, pinzamiento un clásico turbo, con turbo de 6,5 cm); en este caso otro nodo, la distancia necesaria, para bloquear el interior de la brida en este punto cuando pasamos un turbo de configuración.

 Es interesante, siempre que tengan la posibilidad de reducir en consecuencia las bridas y los valores externos impacto en la proporción del valor de turbo (6,5 cm -1 cm = 5,5 cm en el ejemplo se ha descrito anteriormente, un clásico turbo).

 Recordatorio (-1 cm por qué?): Los valores de turbo, no se registran con sus longitudes reales, pero reducido para reflejar la pérdida de longitud del ángulo formado por el propio turbo, y bridas Primaria 3 cuando las novias están en tensión.  (una brida de turbo 6,5 cm de largo, por ejemplo, será contado por un valor de 5,5 cm en la conversión)

 Esta corrección de longitud en los otros 2 bridas es indispensable, no para cambiar el "porcentajes tipos" de sujeción probado y se considera únicamente a "efecto turbo" sin modificar la incidencia, ni el informe dentro y fuera.

 Como en cualquier investigación establecimiento, no se puede sacar ninguna conclusión de una enmienda, en caso de producirse en un parámetro a la vez.
 Nos olvidamos a veces que la modificación de la longitud de una novia, cambia la posición del punto de dibujo en 3 direcciones (informe de impacto int / ext, y la altitud por encima del plano de CV).
 También puede variar la duración del turbo, lo que había cambiado la posición del nodo de bloqueo.

 Aunque se trata de un sistema de sujeción ajustable es muy inteligente, yo prefiero usar la escala de nudos porque es más fácil de recordar y anotar (o recordar) lo que es bueno cuando se está sobre el terreno en los ensayos .

 Y luego, en un "tres puntos", podemos mover el informe dentro y fuera de, sin modificar el impacto es demasiado importante, bridant menor de 1 ó 2 nudos en la brida exterior, y más larga bridant mismo número de nodos en el interior de la novia. (esto significa que las escalas de los nodos tienen los mismos intervalos entre nodos)… y viceversa, por supuesto.

 La fase de pruebas, es más fácil con un total de 7 nudos, en las escalas de nudos; siempre puede cortar la parte izquierda de 1 o 2 nudos después de desarrollo, o eliminar este posible cambio en el establecimiento, excepto en la incidencia o es interesante para mantener la escala de nodos en su lugar.


 Configuración del impacto, lo que permite una adaptación de Cv las condiciones de viento.

 Resolverse más ligeros: (novia incidencia abreviado), para los pequeños viento para despegar y volar con mayor facilidad (además de ascensor y una reducción de arrastre, y, por tanto, una mayor velocidad y la disminución de la tracción).  Enciende será grande y relativamente suave.

 Resolverse más pesado: (novia incidencia ampliado), en vientos medios, a la déventer Cv con mayor facilidad y volar más lentamente. (Levante y una mayor reducción de arrastre, con lo que redujo la velocidad, sino también el incremento de tracción).  Enciende son más estrictos y más nervioso.

 El dévente de CV y la aplicación de las paradas, son las condiciones necesarias para la ejecución de figuras freestyle; porque tienen que correr cuando el velo del dispositivo es más presión.

 Así que, a causa de la reducción de ascensor, habrá poca presión en la CV, y habrá menos para correr a CV, para cancelar la presión del viento sobre la vela.
 Un valor más alto (cuando hay viento es necesario) también toque más fácil

 Resolverse más ligeros: (novia incidencia abreviado), por fuertes vientos, pero esta vez es sólo la disminución de arrastre, que se trató de minimizar la tracción y, por tanto, reducir los máximos esfuerzos en la estructura de CV, para conservar o evitar la rotura… pero hasta cierto límite sólo porque la velocidad también aumenta y se hace muy rápido!  Esto significa que a preguntar, él será capaz de ir cerca de la ventana (pero no siempre es posible si hay un mundo o la falta de espacio, y en este caso, se requerirá algún tipo de control , Para poner en el centro ventana… sin hacer llagas)

 Configuración interior / exterior, lo que permite un cambio de comportamiento Cv.

 Resolverse más interna: (novia o acortarse interna / externa novia y ampliado).  Enciende estén apretados y nervioso, pero tal vez demasiado.  El Cv requieren los pequeños gestos y buscar un mayor control para corregir una tendencia a la inestabilidad trayectoria en línea recta.  Para las cifras sobre la libre le preguntará pequeños pulsos.

 Más asentado el exterior: (novia dentro de ampliarse y / o externos novia abreviado).  Se convierte más y menos nervioso.  El CV es más estable camino en línea recta y vigilar más fácilmente, proporcionando así una mayor precisión.  Por cifras en libre se requiere un mayor impulso, mi estas cifras serán un todo, más fácil de activar, porque de brazo más grande entre el punto de los neumáticos y la columna vertebral.  (Stringer Central)

 La brida que va bien, es que para ser el mejor compromiso entre las necesidades en conflicto
 (fácil de despegar / pero fácil de pedir; claro / pero todavía fuerte ... etc etc)

 Cabe señalar, por ejemplo, que:
 -- Un ligero ajuste se convierte dando amplia y un poco suave, puede ser compensado por un mayor ámbito doméstico, dando vueltas y nervioso.
 -- Por el contrario, un ajuste pesado dando vueltas y nervioso, puede ser compensado por un ajuste más fuera, dando más amplitud y las suaves curvas.

 Fin del 3er Tome
 Ver más en el Volumen 4 de "Bridages - Síntesis"

Cano

  • usuario
Re: Las Bridas "La Síntesis"
« Respuesta #22 en: 08/08/2008, 18:25:48 pm »
Volumen 4: "Bridages - Síntesis"


 "Turbo" o "no turbo" / "Turbo clásico" o "Turbo invertido"

 Creo que es muy importante, poner a prueba los valores de la moderación en "tres puntos", con el fin de validar el nivel de "porcentaje" deseado, según el estilo o los hábitos de cada uno, antes de convertir este "pasivo moderación" "sujeción activa, con un turbo o un turbo convencional invertido.

 Este enfoque hace que, en mi opinión, el desarrollo más fácil de reducir el número de parámetros para "sentir", y que permita una mejor comprensión de los cambios (el turbo puede eliminar o suavizar estas sensaciones).

 En primer lugar, ¿qué es para un turbo?
 Por lo que he entendido, cuando tres puntos de sujeción se encuentra en una fase de vuelo normal, 3 novias están en tensión, pero en un rápido cambio en la incidencia o la trayectoria (o movimiento fuerte ráfaga de piloto , Etc), el punto de los neumáticos se moverá más rápido que el CV y una brida, al menos, va a relajar ", désaccouplant" sólo el piloto y Cv.

 Cuando el piloto se quiere reanudar el contacto con las bridas de 3 CV, la primera cosa que va a suceder, por lo que la orden llegue a Cv es que será necesario para cancelar la atonía de la novia relajado.
 Esta pequeña inducir a un cierto "retraso" en la dirección.

 Por el contrario, con un turbo (turbo o invertido), la novia turbo puede mover el ángulo entre el punto de pickpocketing y su cruce con otras dos novias, automáticamente para compensar estas "perdido el contacto" entre el piloto y Cv, mantenimiento de las bridas de 3 tensas.
 La indemnización será capaz de corregir las desviaciones en una escala incluso mayor que el turbo sí será importante.

 Tal vez entonces creo que sólo hay ventajas en el uso de un turbo!

 Una vez más tendremos que gestionar los compromisos, porque la capacidad de corregir un gran turbo, introduce una cierta "vaguedad" en la dirección, borrar indebidamente, sensaciones que en otro caso se hubiera "filtrado" al piloto, que podría reaccionar al instante.

 Es un poco como algunas direcciones asistidas poder, que ya no se sienten realmente la carretera y esfuerzos realizados en los neumáticos en las esquinas, o como un ESP (electrónica de corrección de trayectoria), que está ahí para corregir las diferencias, pero el piloto de un pequeño coche en el asiento del conductor e impide maniobras del todo cierto, (desvíos voluntarios, por ejemplo), mientras que estas maniobras no tienen razón de ser ejecutados.

 Por lo que respecta a turbos, la utilización de turbos muy largo (hasta 23cm), parece ser parte de los conceptos del pasado, y ahora parece quedar fuera, probablemente a causa de su tendencia a exagerar "desconectar" CV y el conductor y su falta de "información de retorno".

 Es posible beneficiarse con el uso de un pequeño turbo, entre 3 y 7 cm, lo que acaba de "suave" pequeñas pérdidas de tensión en una novia, al tiempo que permite "sentir" el Cv.

 Quizás también que la mejor precisión se logrará mediante tres puntos, porque cuando usted la bomba, o que disminuye drásticamente con una brida de turbo, que acaba de tener un cierto dandinement en la trayectoria de ascenso, proporcional a la importancia de turbo.

 Aquí reside otro de ensayos donde todos pueden ver que sus preferencias son entre 3 puntos de sujeción: base de sujeción y la única considerada hasta ahora, y 2 principios de turbos

 derating con turbo clásico entre la salida (la novia de impacto externo +) y dentro de la novia, sino también en la última esfera que es el punto fijo de las llantas.

 derating con turbo invertido: entre el cruce (la novia incidencia + nacionales) y la novia extranjera, sino también en la última esfera que es el punto fijo de las llantas.

 En cuanto a la elección entre "clásicos turbo" o "turbo invertido", hay partidarios de 2 configuraciones, y no estoy con experiencia suficiente para comprender cabalmente cuáles son las ventajas de uno sobre el ; Porque sé que a su vez no tendrán el mismo comportamiento.  (pero entonces me deje especialistas directivo decir por qué)


 Cómo transformar su sujeción "3 puntos" a "Bridle Turbo"
 Para facilitar la explicación, es mejor tomar el ejemplo N º 3, por encima de

 Ejemplo N º 3: Bridle 3 puntos:
 -- Impacto (alta): 55,5 cm
 -- Exterior (bajo): 52,0 cm
 -- Doméstica (para cruzar): 63,8 cm

 El orden de porcentajes es el siguiente:
 % De la longitud de BA / 3 porcentajes de las "punto de los neumáticos" y el% de surlongueur de la novia en comparación con el exterior brida en el "3 puntos".

 Los porcentajes resultantes de esta retención:
 * (55,5 + 52,0) = 107,5 cm, o 78% de la longitud de BA
 * (33% / 63% / 58%) = retrato de bridling
 * = Inner novia novia externos + 22,6%

 Es, pasar un turbo, para mantener exactamente los mismos porcentajes que los que han dado satisfacción a la prueba antes de "3 puntos"


 1er ejemplo: la conversión de sujeción "turbo clásico" (6,5 cm):

 Esta moderación es el equivalente "clásico turbo" moderación "3 puntos" por encima, por lo que
 porcentajes dados por los "3 puntos" correspondientes a esta moderación.

 -- Impacto (alta): (55,5 cm - 5,5 cm) = 50,0 cm
 -- Exterior (bajo): (52,0 cm - 5,5 cm) = 46,5 cm
 -- Doméstica (para cruzar): (sin cambios) = 63,8 cm
 -- Esposa turbo clásico: 6,5 cm

 Nota: este turbo 6,5 cm, corresponde a un valor de 5,5 cm en la conversión de bridas, para tener en cuenta el sesgo entre las demás novias y turbo que reduce la longitud real resultado.

 El turbo se pone por un lado, entre el cruce de la final de 2 bridas (incidencia + exterior) y el otro al final del interior novia.
 Es también en este último ámbito que es el punto fijo de las llantas.

 2 º ejemplo, en sujeción "turbo invertido" (6,5 cm):
 Esta moderación es el equivalente "turbo invertido" pinzamiento "3 puntos" por encima, por lo que los porcentajes dados por los "3 puntos" correspondientes a esta moderación.

 -- Impacto (alta): (55,5 cm - 5,5 cm) = 50,0 cm
 -- Exterior (bajo): (sin cambios) = 52,0 cm
 -- Doméstica (para cruzar): (63,8 cm - 5,5 cm) = 58,3 cm
 -- Esposa turbo invertido: 6,5 cm

 Nota: este turbo 6,5 cm, corresponde a un valor de 5,5 cm en la conversión de bridas, para tener en cuenta el sesgo entre las demás novias y turbo que reduce la longitud real resultado.

 El turbo se pone por un lado, entre el cruce de la final de 2 bridas (incidencia + nacionales) y el otro al final de la novia extranjera.
 Es también en este último ámbito que es el punto fijo de las llantas.


 Fin del 4 º Tome

 Véase más adelante en la T ome 5 "Bridages-Síntesis

Cano

  • usuario
Re: Las Bridas "La Síntesis"
« Respuesta #23 en: 08/08/2008, 18:26:54 pm »
Tomo 5: "Bridages - Síntesis"

 Para aquellos que llegan aquí por casualidad, el inicio de esta síntesis es una Tome1


 Una buena idea, "la duplicación derating"

 Hasta ahora, hemos procurado, a través de una brida de turbo, para mantener exactamente los mismos porcentajes que los que han dado satisfacción a la prueba antes de "3 puntos"

 Pero ahora que hemos pasado nuestro "3 puntos" en sujeción "turbo invertido," lo que pasa allí, si queremos neutralizar este turbo, una diapositiva la novia de fijación externa para el cruce de 2 de otras novias.  … Se recrea un pinzamiento 3 puntos!

 Hemos tenido presente:
 reducción se invirtió turbo "(6,5 cm):
 -- Impacto (alta): 50,0 cm
 -- Exterior (bajo): 52,0 cm
 -- Doméstica (para cruzar): 58,3 cm
 -- Esposa turbo invertido: 6,5 cm

 Esta moderación fue "tarjeta de identidad siguiente" (Recuerdo, en su "equivalente 3 puntos)

 El orden de porcentajes es el siguiente:
 % De la longitud de BA / 3 porcentajes de las "punto de los neumáticos" y / surlongueur% de la novia en comparación con el exterior brida en el "3 puntos".

 Los porcentajes resultantes de esta retención:
 * (55,5 + 52,0) = 107,5 cm, o 78% de la longitud de BA
 * (33% / 63% / 58%) = retrato de bridling
 * = Inner novia novia externa +22,6%

 y ahora tenemos, lo siguiente:
 Bridle turbo invertido "neutralizados" se convierte en una brida de 3 puntos:
 -- Impacto (alta): 50,0 cm
 -- Exterior (bajo): 52,0 cm
 -- Doméstica (para cruzar): 58,3 cm
 -- Esposa turbo invertido: neutralizado y volver a "0" cm

 Esta vez, los porcentajes han cambiado, y el pinzamiento de un nuevo documento de identidad!

 El orden de porcentajes es el siguiente:
 % De la longitud de BA / 3 porcentajes de las "punto de los neumáticos" y / surlongueur% de la novia en comparación con el exterior brida en el "3 puntos".

 Los porcentajes resultantes de esta retención:
 * (50 + 52,0) = 102 cm, o 74% de la longitud de BA
 * (37% / 56% / 53%) = retrato de bridling
 * = Inner novia novia externa +12,1% (muy sabia y sencilla)

 Esta vez, se convierte en realidad dentro de sujeción (56% en vez del 63%), también es un poco menos profunda (un poco más reactiva), pero probablemente demasiado claro (37% en vez del 33%).
 Pero no importa si el ajuste es ahora demasiado clara, porque puede ser fácilmente corregidos por alargar la novia gran impacto a través de nudos.
 Va a un porcentaje del 33% mediante la adición de 1 cm para el impacto.
 Si añadimos incluso de 1 cm para los efectos, será el 29%, de nuevo sin modificar el informe para interiores y exteriores restante 56%.

 Con un total de 2 cm añadido al impacto, sólo la profundidad de sujeción de pasar un poco de planchado a:
 * (52 + 52,0) = 104 cm, o 76% de la longitud de BA

 Por lo tanto, el nuevo retrato de nuestra sujeción se convierte en
 * (29% / 56% / 54%) = retrato de bridling

 Bridle turbo clásico "neutralizados" se convierte en una brida de 3 puntos:
 -- Impacto (alta): = 50,0 cm
 -- Exterior (bajo): = 46,5 cm
 -- Doméstica (para cruzar): = 63,8 cm
 -- Esposa turbo clásico neutralizado y volver a "0" cm

 Esta vez, los porcentajes han cambiado, y el pinzamiento de un nuevo documento de identidad!

 El orden de porcentajes es el siguiente:
 % De la longitud de BA / 3 porcentajes de las "punto de los neumáticos" y / surlongueur% de la novia en comparación con el exterior brida en el "3 puntos".

 Los porcentajes resultantes de esta retención sería la siguiente:
 * (50,0 + 46,5) = 96,5 cm, o 70% de la longitud de BA
 * (50% / 68% / 49%) = retrato de bridling
 * = Inner novia novia externos +37% (que es realmente extrema)

 Esta vez, realmente se convierte en sujeción al margen (68% en vez del 63%), también es mucho menos profundo (muy reactiva), pero con demasiada luz (50% en vez del 33%).
 Para corregir que tendrá una larga alargar la novia gran impacto a través de nudos.
 Mediante la adición de 5 cms los efectos produciría la buena corrección, y que daría a este:

 Los porcentajes resultantes de esta moderación después del ajuste:
 * (55,0 + 46,5) = 101,5 cm, o 74% de la longitud de BA

 * (30% / 68% / 52%) = retrato de bridling
 * = Inner novia novia externos +37% (que es realmente extrema)

 Conclusiones sobre "la duplicación de sujeción"

 Podemos ver de inmediato el beneficio de esa configuración, que permite "2 a 1"

 Por este doble efecto puede ser realmente operativa, no debería ser un turbo demasiado tiempo (o no completamente compensado, que varían entre el 2 posiciones de un turbo 2 niveles), con el fin de permanecer en números suficientes que no escapan a la capacidad de corrección a través de nodos de la novia impacto.

 Esto puede ayudar a guiar su elección entre un "clásico turbo" y una "turbo invertido"
 en el supuesto de que:
 -- Si se convierte el "turbo invertido" a "3 puntos", bridling ser más interior (y más ligeros antes de la corrección en los nudos de conexión)
 -- Por el contrario, si uno convierte el "3 puntos" a "turbo invertido", bridling cada vez más fuera (y más pesados antes de la corrección en los nudos de conexión)

 -- Si se convierte el "clásico turbo" a "3 puntos", bridling cada vez más fuera (y más ligeros antes de la corrección en los nudos de conexión)
 -- Por el contrario, si uno convierte el "3 puntos" a "turbo clásico" derating ser más interior (y más pesados antes de la corrección en los nudos de conexión)


 Por lo tanto, la elección está abierta:
 -- Fly turbo invertir periódicamente e ir al "3 puntos" y con poco viento, por ejemplo.
 -- Fly regularmente en 3 sencillos puntos "y vaya a" turbo invertido "para externalizar y aumentar su brida a tomar decisiones libres.
 -- Fly periódicamente a "turbo clásico" e ir a 3 puntos a externalizar su brida y corregir el impacto en su conveniencia
 -- Fly regularmente en 3 sencillos puntos "y vaya a" turbo clásico "para tener una sujeción más adentro, un poco más cómodo en el pequeño tiempo, o en manos de alguien que no tiene por objeto la ejecución freelance.

 Esto puede ayudar a encontrar una colocación adecuada a 2 personas diferentes, o para adaptar la Cv su humor, o más simplemente, las condiciones de viento

 Esto es bueno siempre y exposición, pero "hay noticias!   

 Bueno, ahora yo, he dejado allí!

 La sujeción siempre plantea muchas preguntas sin respuestas será siempre.  Es por eso que quería hacer una síntesis de todo lo que había descubierto por la curiosidad y que, si se toma el tiempo para explicar las cosas en orden, se sustituye por una determinada metodología, "brideur de brujería", "o coincidencia," o el "sentimiento de arriba piloto."

 Ah,… precisión, todavía!

 Estoy cerfvoliste manera y desde luego menos difícil de escribir un largo post, pero al pasar algunas cifras gratis! ..  por lo tanto, no es mi intención de asesorar a la dirección!  … Simplemente, me gusta explicar lo que sé.

 He leído mucho sobre la CV y bridas, que a mí respecta, me bidouillé, me tomó algún tiempo para entender lo que he entendido (y todavía estoy a entender).

 Esa es la razón por la que escribí esta larga explicación de los progresos que he hecho en estas misteriosas bridas, con el fin de responder a las muchas preguntas que muchos podrían preguntar, sobre… "estas 3 piezas de cadena."


 Fin del 5 º tomo ...  y al final de "Síntesis" en bridas


Espero que no llegue demasiado tarde pero es muy interesante. O0

knitron

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Re: Las Bridas "La Síntesis"
« Respuesta #24 en: 08/08/2008, 21:20:59 pm »
Hombre cano, pues aunque sea tarde, yo no quiero dejar pasar la ocasion para agradecerte el trabajo de traduccion.
Intentaremos guardarlo en un buen rincon del foro.
Por cierto, mi nick se leé canitrón
Cito:
"Hay dos etapas en los foros; una cuando todo el mundo te manda a la seccion "Buscar" y otra cuando TU mandas a todo el mundo a la seccion "Buscar"

Centeno

  • acros
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  • Zona: vigo
Re: Las Bridas "La Síntesis"
« Respuesta #25 en: 08/08/2008, 23:26:18 pm »
por favor,

UN PREMIO URGENTEMENTE PARA ESTE TIPO ESCEPCIONAL


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


mil gracias por tu trabajo
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Esteban

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Re: Las Bridas "La Síntesis"
« Respuesta #26 en: 08/08/2008, 23:37:28 pm »
ehhhhh vamos a ver ... ¿pero os lo habéis leido? basicamente es una traducción automática de uno de esos programillas de traducción y es practicamente ininteligible. Es muy de agradecer el esfuerzo de nuestro amigo, pero para enviar una traducción de algo es mejor que sea alguien que conozca AMBOS idiomas quien traduzca (para que no traduzca brida por novia entre otras cosas - la novia derecha y la izquierda ¿?¿?¿? ). Mas que nada para que se entienda. Porque lo que yo he leido es un galimatías que no hay quien entienda.

Dicho sea sin ánimo de molestar ni de que nadie se ponga digno, que de verdad que no hay intención de molestar. Más bien me siento frustrado por no entender ni papa de la traducción de algo que considero muy interesante (cosa que lamentablemente ocurre muy pocas veces en el foro en los últimos tiempos).

Saludos,

Pedro

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esteban@esste.com
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Cano

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Re: Las Bridas "La Síntesis"
« Respuesta #27 en: 09/08/2008, 00:23:20 am »
Buenassss.

Espero no haber ofendido a nadie, yo lo hice con buena voluntad mejor es nada creo yo y mira que empiezo bien en este foro >:( cabreando al personal pues lo siento Esteban. Es verdad que es un programilla de traducción barata pero seguro que mejor que en Ingles es, ya que si tiene algun que otro fallo entendible es y no de la otra manera. Nunca he dicho que lo haya echo por mi mismo ni que sepa idiomas mas que nada por que ni por no saber no se ni escribir el Español ya que cometo bastantes faltas de ortografia pero ya que tenia el programita dije vamos a utilizarlo.

Y meti la pata lo siento, eso si, si es tan galimatias como dices como te has dado cuenta que novia significa brida?  ::)

Ya que he empezado con mal pie pues me presento un poquito yo solo quiero volar mi cometa bueno intentar hacer lo que la mayoria de vosotros haceis ya que en esto de la cometa si que estoy pez, pez, pero pez por ahora he conseguido levantarla del suelo que no es poco y volar lo que se dice volar la vuelo pero todos esos trucos que haceis me parecen imposibles, pero espero que con tiempo lo consiga.

Una vez mas pido disculpas y espero que a la larga llegue a ser uno mas de este foro. O0

Esteban

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Re: Las Bridas "La Síntesis"
« Respuesta #28 en: 09/08/2008, 10:51:31 am »
Buenassss.

Espero no haber ofendido a nadie, yo lo hice con buena voluntad mejor es nada creo yo y mira que empiezo bien en este foro >:( cabreando al personal pues lo siento Esteban. Es verdad que es un programilla de traducción barata pero seguro que mejor que en Ingles es, ya que si tiene algun que otro fallo entendible es y no de la otra manera. Nunca he dicho que lo haya echo por mi mismo ni que sepa idiomas mas que nada por que ni por no saber no se ni escribir el Español ya que cometo bastantes faltas de ortografia pero ya que tenia el programita dije vamos a utilizarlo.

Y meti la pata lo siento, eso si, si es tan galimatias como dices como te has dado cuenta que novia significa brida?  ::)

Ya que he empezado con mal pie pues me presento un poquito yo solo quiero volar mi cometa bueno intentar hacer lo que la mayoria de vosotros haceis ya que en esto de la cometa si que estoy pez, pez, pero pez por ahora he conseguido levantarla del suelo que no es poco y volar lo que se dice volar la vuelo pero todos esos trucos que haceis me parecen imposibles, pero espero que con tiempo lo consiga.

Una vez mas pido disculpas y espero que a la larga llegue a ser uno mas de este foro. O0

Hola Cano,

Primero perdón, pero no soy Esteban sino Pedro, que me olvidé de cambiar de nick. Segundo, otro perdón si te he molestado en el comentario. Ya dije que no tenía ánimo de ofender sino más bien frustración por no entender algo que me parece muy interesante. No obstante aprecio tú esfuerzo y tre animo a que te involucres cada dia más en la familia cometera, a la que personalmente te doy la bienvenida.

Lo de la novia, pues mira, es que resulta evidente, pero el resto sinceramente te digo que he echo un esfuerzo por seguirlo pero no he podido.

Saludos,

Pedro
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lidon

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Re: Las Bridas "La Síntesis"
« Respuesta #29 en: 18/09/2008, 14:03:27 pm »

 Asimismo, el documento completo se puede descargar en formato PDF en el sitio de "Alas de vacaciones" en:

 http://ladp.free.fr/portail/pdf/Conc...dages_club.pdf



Siento decirte que la pagina esta no funciona.
Si me pasas el doc original a lo mejor con tiempo puedo hacer algo.
Lidon