Autor Tema: PINCHO Y FUNDA PARA ANCLAR ACRO  (Leído 9632 veces)

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
PINCHO Y FUNDA PARA ANCLAR ACRO
« en: 19/01/2007, 22:58:22 pm »
Hola amigos,siguendo los consejos de Toni de Xaloc ,me he fabricado una funda con cierre para el cinturon y un pincho para anclar la acro mientras denscanso entre vuelo y vuelo,los marteriales todos reciclados

cinta de bolso viejo
cierre clip del mismo bolso
bola de Golf regalada
hilo y aguja ( kien no tiene en casa)
pincho moruno de acero inox bastante resitente 2.5 mm duro y algo flexible

y paciencia mucha paciencia cosiendo.
el resultado este.

MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

juanan

• usuario
« Respuesta #1 en: 19/01/2007, 23:43:03 pm »
para los que teneis la suerte de vivir cerca de la playa es una buena idea, y ademas te ha quedado fenomeno.

como tubiera yo que clavar eso donde voy a volar... me tenia que hacer otra funda pal martillo  :lol:
venice (eolo);Phoenix(hq);Moco MK2; over 2006(eolo); over 2008 (eolo); frenezy evolution (R-Sky), inner sapce (Benson); Transfer xt.r (Atelier)

germanchobcn

• usuario
  • Zona: Mataró - Premiá de Mar - Barcelona
« Respuesta #2 en: 20/01/2007, 00:02:37 am »
Muuuuy bien Toni, ahora solo te faltan cuatro.  :wink:
.  .  .  .  .  .                                       ^   ^  ^
V O R T E X     -    Equip de Vol     -     //  //  //

http://www.vortexequipdevol.com/

Mikelontxo

• usuario
  • GREEN CAPITAL
  • Zona: Siberia-Gasteiz
« Respuesta #3 en: 20/01/2007, 01:04:01 am »
Juanan :
A nosotros que no tenemos playa, nos viene mejor unos hechos de clavos
de sujetar puentes.

La verdad es que vienen de la ostia, yo antes fucionaba con clavijas de tienda de campaña y las perdía todas, ahora con el invento supercontento.
Se lo recomiendo a todo el mundo cometero, y al resto tambien.
Un abrazo

juanan

• usuario
Re: PINCHO Y FUNDA PARA ANCLAR ACRO
« Respuesta #4 en: 23/01/2007, 19:24:19 pm »
habra que probarlo, un saludo
venice (eolo);Phoenix(hq);Moco MK2; over 2006(eolo); over 2008 (eolo); frenezy evolution (R-Sky), inner sapce (Benson); Transfer xt.r (Atelier)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #5 en: 23/01/2007, 21:11:51 pm »
Guenas... pues yo este verano pasado hice unos cuantos... (que andan por ahí desperdigados...)

En lugar de clip, puse velcro y en vez de ser cinta de un bolso es cinta de persiana a dos colores ;D ;D ;D

Luego varié el material... pille en la merceria cinta de mochila y me hice otro, hasta lo forré con una cinta muy fina que habia por allí.

El metal... inox del 8, para que no se oxide.

Un saludo  ;)

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

davidbcn

• usuario
« Respuesta #6 en: 24/01/2007, 12:04:09 pm »
Guenas... pues yo este verano pasado hice unos cuantos... (que andan por ahí desperdigados...)

En lugar de clip, puse velcro y en vez de ser cinta de un bolso es cinta de persiana a dos colores ;D ;D ;D

Luego varié el material... pille en la merceria cinta de mochila y me hice otro, hasta lo forré con una cinta muy fina que habia por allí.

El metal... inox del 8, para que no se oxide.

Un saludo  ;)

Yo tengo uno!!!!! De los 3 de la foto el mio es el de la derecha del todo!!!! ;D ;D ;D
Desde entonces, con Martí BCN hemos hecho unos cuantos más de distintos largos y anchos! Las fundas con cinta de persiana las coso yo a mano! ;)

Volareeeee, el tuyo está muy guapo! ¿M'haces una fundita para uno de 40 centimetros de largoooo? ;D ;)
Un saludo ;)

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #7 en: 24/01/2007, 12:18:35 pm »
Mi pequeña aportacion a la seccion pinchos, los pinchos mas o menos igual que los vuestros, pero la funda la hago con velcro y con cinturon de seguridad de coche, que es bastante fuerte y resiste bien la punta del pincho en caso de alguna caida o infortunio, lo coso con la maquina de coser.
SALUDOS.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #8 en: 24/01/2007, 13:16:13 pm »
Jose-Luis, como quitas el ancho que sobra???

El cinturón de seguridad rondará los 5 o 6 cm, aunque lo dobles a la mitad, me da la impresión que quedrá muy olgado.

Tienes alguna foto, porque lo que son cinturones de seguridad tengo la tira...

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #9 en: 24/01/2007, 13:20:29 pm »
HOLA A TODOS me gustari saber de donde sacan la varilla pa hacer el pincho,me he vuelto loco buscando y solo me ofrecen varilla roscada inox,la varilla calibrada inox me la venden a 3 mtrs mucha cantidad,ya me direis alguna opcion buena

un saludo a todos
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,