Autor Tema: PINCHO Y FUNDA PARA ANCLAR ACRO  (Leído 9545 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Re: PINCHO Y FUNDA PARA ANCLAR ACRO
« Respuesta #10 en: 24/01/2007, 13:30:45 pm »
Hola "Vortexmaniano" (mola el nuevo a podo de Volareeeeeeee)

Yo lo conseguí en un taller donde trabajan metales varios, inox y demás zarandajas...

Lo puedes encontrar en varios grosores. Yo le puse de 8 para que me valga para la palya y el campo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

davidbcn

• usuario
« Respuesta #11 en: 24/01/2007, 13:33:22 pm »
HOLA A TODOS me gustari saber de donde sacan la varilla pa hacer el pincho,me he vuelto loco buscando y solo me ofrecen varilla roscada inox,la varilla calibrada inox me la venden a 3 mtrs mucha cantidad,ya me direis alguna opcion buena

un saludo a todos

¿Has mirado en el LeroyMerlin? Allí encontramos (Martí BCN y yo) varillas roscada y lisa de distintos diametros. Barras de 2 metros de largo, y creo recordar que no eran muy caras.
La otra opción es buscar en los sacos y contenedores cercanos a obras (varilla roscada).

D1 ;)

PD: creo que el tema salió en otro post, que ahora no encuentro...
ya lo he encontrado:http://foro.cometas.info/index.php/topic,9940.0.html
« última modificación: 24/01/2007, 13:39:36 pm por davidbcn »

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #12 en: 24/01/2007, 14:02:01 pm »
ya pero la varilla roscada rasca como un papel de lija y riesgo de rozar las lineas y demas,ya me entienden,puede ke me de una vuelta por el leroy a ver ke pillo ,si no comprare varila calibrada inox y lo ke sobre ya lo gastare jejejej

un saludo

( Alex eso del nuevo apodo no esta mal pero seria mejor VORTEXMANIACO jejejejej un saludo)
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

davidbcn

• usuario
« Respuesta #13 en: 24/01/2007, 14:18:41 pm »
ya pero la varilla roscada rasca como un papel de lija y riesgo de rozar las lineas y demas,ya me entienden,puede ke me de una vuelta por el leroy a ver ke pillo ,si no comprare varila calibrada inox y lo ke sobre ya lo gastare jejejej

un saludo

( Alex eso del nuevo apodo no esta mal pero seria mejor VORTEXMANIACO jejejejej un saludo)

Entre nuestros pinchos tenemos unos de hierro que para evitar la oxidación pintamos con esmalte sintético. A ver si los tengo por casa y les puedo hacer unas fotos. No creo que haga falta recurrir al inox (que es de lo más caro).
La varilla roscada o con estrias (de obra) puede rozar con las lineas dependiendo de donde la pongas!! Si la pones en los mandos no hay linea para rozar! ::)

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #14 en: 24/01/2007, 16:13:52 pm »
Fotito de pincho y funda.
<a href="http://img266.imageshack.us/my.php?image=imagen0026hz.jpg" target="_

Alex.

El ancho es de 5 cm y no lo corto, al ser material duro cuando metes el pincho dentro no se mueve, cuando hago el corte a lo largo lo quemo para que no se deshilache, la varilla para el pincho la encontré en una ferretería, venia con esa medida y con la punta ya echa, medida de la varilla 23cm x 8mm

SALUDOS

Nono

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24/01/2007, 17:28:49 pm »
Lo que Jose Luis quiere enseñar es esto:

Un  saludo

davidbcn

• usuario
« Respuesta #16 en: 24/01/2007, 18:28:54 pm »
Si pinchas en link de Jose Luis se ve la afoto.
Muy guapa la funda, Jose Luis! Para transportarla, claro... porque volando... parece dificil de sacarla de la funda cuando la necesitas! ;)

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #17 en: 24/01/2007, 19:14:40 pm »
Hola amigos, como dice David si pinchas el link se ve la foto, me salio asi por copiar la parte de arriba, gracias nono.
El meter y sacar el pincho no tiene ninguna dificultad, no tienes ni que mirar para meterlo o sacarlo, pensar que es una varilla de 8mm entrando en 5cm de abertura, estos estan muy bien pero para la playa se quedan cortos y no valen, estoy buscando hacer algo mas largo para cuando voy a Gandia, en Leroy Merlin tienen varillas de hierro y de aluminio de un metro de largo y de diferentes grosores.
Saludos.

pakhodef

• usuario
« Respuesta #18 en: 25/01/2007, 22:19:19 pm »
Si lo hubiera visto antes.......
Yo ando con 2 pletinas soldadas en t y afilado que te cagas. Atas a un buey, pero resulta un poco incomodo.
Mañana me ago un picho de esos.

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #19 en: 25/01/2007, 22:30:02 pm »
ee pincho parece echo con una punta de 25x200 ,que si esta comprada en una ferreteria ,yo seguro ke las encuentro pues trabaje en una y por la punta es todo un clavo
jejjejej

un saludo

MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,