Autor Tema: APETECE RODAR EN LAREDO ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA???  (Leído 2623 veces)

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
APETECE RODAR EN LAREDO ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA???
« en: 27/09/2004, 18:30:19 pm »
No sé si es el sitio, pero si se pone en festivales (que no lo es), o en reuniones (que puede pasar por ella), la gente pues no lo lee.

El tema sería quedar la gente del norte (si viene alguien de Canarias que se traiga unos plátanos), del foro y de fuera del foro. En Laredo (Cantabria) o en la playa de La Arena a unos pocos km de Bilbao. Ninguna de las 2 tiene pérdida.

Sería uno de los 2 días del fin de semana, o bueno, los de Canarias si no tienen vuelos de vuelta se pueden quedar los 2 días  :wink: No en serio, el que quiera que se quede.

Yo proponer propongo porque aunque todo depende del tiempo casi seguro que voy.

Saludos y no os animeis que va a ser muy aburrido  :twisted:

MerinX

• usuario
« Respuesta #1 en: 28/09/2004, 16:51:09 pm »
Probablemente esta vez pueda ir Alisios,

De hecho tengo "permiso de fin de semana" desde el viernes a las 14.00 hasta el sábado a medio día o media tarde (todo depende), así que cuenta conmigo, si el tiempo lo permite tengo idea de rodar esos dos días, viernes a la tarde y sábado hasta las 16.00.

Hay que hacer malabarismos para tener a la jefa contenta!!

PD: Ayer lunes estuve en Laredo rodando a eso de las 19.00, una gozada, marea bajando viento majete, y un anochecer de gozarla sentado en el buggy!!

A ver hoy qué pasa!!

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #2 en: 29/09/2004, 15:42:37 pm »
Cita de: "MerinX"
Probablemente esta vez pueda ir Alisios,

De hecho tengo "permiso de fin de semana" desde el viernes a las 14.00 hasta el sábado a medio día o media tarde (todo depende), así que cuenta conmigo, si el tiempo lo permite tengo idea de rodar esos dos días, viernes a la tarde y sábado hasta las 16.00.

Hay que hacer malabarismos para tener a la jefa contenta!!

PD: Ayer lunes estuve en Laredo rodando a eso de las 19.00, una gozada, marea bajando viento majete, y un anochecer de gozarla sentado en el buggy!!

A ver hoy qué pasa!!

Coño macho!!! pues ayer martes estuve yo. Llegué sobre las 12:30h (era mi dia de fiesta y no quería madrugar), y genial un viento muy chulo, beaufort 5 fijo, con la buster había momentos en que iba pasado. No podía con la cometa. Paro a comer, me escondo detrás del paravientos, y cuando asomo el coco para seguir rodando... la pleamar, coño, debió ser la luna llena, Laredo casi sin playa (de ancho), y yo no se tu, pero mi XenoX lleva las ruedas estandar y se atrancan en arena blanda, así que como acabamos hasta el culo (verídico) de arena, viendo que la marea no bajaba todo lo rápida que había subido nos piramos para las 6 o así.

Lo del sábado pues te confirmo, habrá que tener en cuenta la pleamar  :?

Saludos.

Pdta. Si no voy a Laredo, supongo que andaré por Landa, lo dicho, te confirmo con lo que sea.

MerinX

• usuario
« Respuesta #3 en: 29/09/2004, 17:26:39 pm »
Ostia macho, pues yo fui ayer también!! Lo que pasa es que yo fui a eso de las 19.00 (me desplazo 1 hr en coche para rodar 1.25 hrs!!! esto es una adicción!!), y había bastante más playa que la que me imagino que tuvisteis a la tarde, pero la verdad es que de viento mejor el lunes, yo estuve andando con la Buster 5.5, y había momentos en los que rodaba bastante lento, y eso que hice músculo moviendo la cometa en forma de ochos!!!! Hombre no todo fue mal, y por momentos subía el viento y pegó un par de acelerones guapos, pero nada comparado con lo que tuvisteis vosotros...

A ver el tema mareas el fin de semana como se porta, pero la verdad es que tengo ganas de rodar, y porqué no decirlo de probar rodar con tu century (un ratito solo para probar...), que estoy muy picado, hasta ayer tenía más o menos  claro que la 3.5, hoy me he levantado convencido de que la 4.5... En fin!

Lo que propones de todas formas me parece bien, si no nos lo permite la marea, podemos rodar en Landa, o en Legaire incluso, has estado?

El tema que comentas de las ruedas, y sé que es tirar piedras sobre mi proipio tejado porque dentro de un tiempo estaré pensando en cambiarlas, pero qué uso se les puede sacar a las ruedas midi? o quizás sería más útil ponerle al buggy dos ruedas big foot atrás y la standar alante? (hay muchos alemanes que ruedan así)

Me imagino que con las ruedas más grandes y gordas se rodará distinto, más lento? más rápido?

No sé igual es cuestión de poner un post con todo esto a ver qué es lo que usa el resto de la peña del foro, o hacer una encuesta a ver qué tipo de ruedas monta la gente en sus buggys...

Bueno a los dicho, aquí estaremos para ultimar lo del fin de semana

Te mando un MP