Autor Tema: Fotos de emili, tinfly y familia en xauen ( "turistico" )  (Leído 4490 veces)

gusman126

• usuario
bueno aqui tenemos algunas fotos de xauen, al ser una zona de montañas pues es dificil rodar por alli, pero nuestros compañeros nos han mandado algunas fotos de la zona

www.dskiters.info/galerias/xauen/xauen.html
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

xavicampos

• usuario
Re: Fotos de emili, tinfly y familia en xauen ( "turistico" )
« Respuesta #1 en: 24/01/2007, 12:34:57 pm »
Muy gonito elreportaje, que envidia ...  :)

Guerra8888

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24/01/2007, 15:03:26 pm »
Es precioso y encima en buena compañia ...como nos cuidamos , jejeje...
Salu2

Alexander Flyer

• usuario
« Respuesta #3 en: 24/01/2007, 20:58:12 pm »
hola soy nuevo en el foro y curiosamente el autor de las fotos, el hermano de emili, la verdad es que no se ha podido volar en xauen pues como se apunta es pura montaña pero aprovechamos el tiempo disfrutando de las delicias del rif, un camping maravilloso,buena comida, una marcha al puente de dios, unas visitas por el zoco, muchas muchas risas,ese lugares es magico lastima tener que volver a casa a currar.......un abrazo a los flyeradictos ;D

Rosa-Herbolari

• usuario
    • http://www.dskiters.info
« Respuesta #4 en: 25/01/2007, 10:43:35 am »
Que pena no tener unos años menos y poder disfrutar como estos "enanos".

Animo que la lluvia pasa.

Besitos para todos.

Rosa
Herbolari del Carmen (Valencia)
www.dskiters.info

Emili

• usuario
« Respuesta #5 en: 26/01/2007, 10:41:24 am »
efectivamente la lluvia pasa ... pero despues viene la nieve!!! peazo nevada..si es que el domingo pasado fue anyo nuevo (1428) y aqui en vez de irse de fiesta se pasan tres dias rezando para ke venga la lluvia y .. se han pasado!! no para de llover desde el lunes!!
a ver si hago nas fotos!!
bon dia!

emilin

Cierzo Hasta'nLaMedula

• usuario
  • montes de CIERZO (Tudela)
« Respuesta #6 en: 26/01/2007, 11:38:04 am »
no os quejeis que en esos "parajes" se puede tener paciencia y como decis por alli "la prisa mata, amigo"
 SALUDOTES Y MUCHA SUERTE           joder que envidiaDS TUTERA                                               HAIZALDIJONKITECROSS

sonieta

• usuario
« Respuesta #7 en: 26/01/2007, 18:21:23 pm »
HOLA XICOS! K BONITO EL RIF NEVADO OHHHHHHH! ESTOY HABER SI ME ACLARO CON ESTA PG. POR DONDE ANDAIS K ME ENTERE YO? SEGURO K SEGUIS DISFRUTANDO DE LAS DELICIAS DE ALLÍ. SABEIS ALGO DE MI AMIGA?

1 BESAZO Y A SEGUIR VOLANDO!!!!!! :o

kina

• usuario
« Respuesta #8 en: 26/01/2007, 19:02:21 pm »
  hola chicos¡¡ aki patri que ha cambiao el valle del rif por l'horta sud ¡¡¡ Pero de este viaje me llevo :una casita en 1º linea de playa en Tarifa, descubrir ese deporte que te debe de hacer flipar, y eso que no lo caté, un huevo gordo de risas, unas gomitas para recordar que el Rif se lleva en los genes o no se lleva y el titulillo de aprendiz de foguerera que voy a incluir en mi C.V.

Pues eso una peñita de puta ma,un jabalí hasta las mil de la mañana... y unas FABES que no se si volvere a probar pero ojo ¡¡¡ NO BEBAIS AGUA solo VINO

Alexander Flyer

• usuario
« Respuesta #9 en: 31/01/2007, 17:54:12 pm »
bueno ya va pasando el tiempo, el rif se nos disipa aunque no en el corazon, el caso es que desde el domingo no se nada de los aventureros, que les llovio y nevo y poco mas y que xandra se alquilo un apartamnto en el camping y ha aprendido que por alli no es recomendable salir una chica sola por la noche (igual ha vuelto ya) un abrazo desde la marina baixa a tod@s....... aupa el rif.........