Autor Tema: Delta dakar bamako - Segunda parada asilah -  (Leído 3064 veces)

gusman126

• usuario
Delta dakar bamako - Segunda parada asilah -
« en: 24/01/2007, 13:07:41 pm »
Segimos recibiendo noticias de emili y tinfly esta vez van a Asilah en la costa de marruecos, pronto pondre informacion en la pagina www.dskiters.info.

nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Emili

• usuario
Re: Delta dakar bamako - Segunda parada asilah -
« Respuesta #1 en: 24/01/2007, 13:31:06 pm »
 >:( >:( tres dias lloviendo!!! hoy bajabamos a Asilah pero esta lloviendo en todo el norte de marruecos... que no hay mal ke por bien no venga pues estaban todos esperando la lluvia  ke como en la peninsula este anyo no ha lovido naa
prisa mata amigo!!!
a ver ke hacemos .... un pokito mas de MTB por Xauen... a ver si se colgar el video::
y seguramente puesto ke ha nevado cerca de Fez nos iremos el viernes a las pistas de sky de Mischliffen cerca de Ifrane :D
 pos eso.... suia suia (poco a poco)

saludos ... emilin

socarrat

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24/01/2007, 13:47:15 pm »
Segimos recibiendo noticias de emili y tinfly esta vez van a Asilah en la costa de marruecos, pronto pondre informacion en la pagina www.dskiters.info.

cambiar de webmaster....

o es mi monitor o necesito una pantalla de resolucion 3000x3000 para que me cuadre la pagina, algunos links no van.....   8)

pos eso... que se dedique a otra cosa  ;)

sankky

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24/01/2007, 13:49:59 pm »

cambiar de webmaster....

o es mi monitor o necesito una pantalla de resolucion 3000x3000 para que me cuadre la pagina, algunos links no van.....   8)

Que se dedique a comer barras de cross over con bifidus...  ;D ;D ;D ;D ;D

gusman126

• usuario
« Respuesta #4 en: 24/01/2007, 16:38:47 pm »

cambiar de webmaster....

ok ok , estoy teniendo problemas tecnicos con actualizaciones,
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

gusman126

• usuario
« Respuesta #5 en: 25/01/2007, 10:35:05 am »

cambiar de webmaster....

por aclamacion popular ;), ya esta cambiando algo , pero recordar antes de echarse al cuello, estoy actualizando asi que los cambios poco a poco

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #6 en: 25/01/2007, 10:39:46 am »
gus no les des cancha, que cuanto mas cambies mas les gusta, que les va el cuero, que lo sé yo!! :D

sonieta

• usuario
« Respuesta #7 en: 26/01/2007, 18:25:24 pm »
AH JOER! SI K SABEIS POS SI NO SE PUEDE VOLAR A ESQUIAR. MUY BIEN HECHO K COMO MUY BIEN DECIS PRISA MATA AMIGOS!!!!!!! ;D