Autor Tema: Pegatinas con LOGO.  (Leído 10025 veces)

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Re: Pegatinas con LOGO.
« Respuesta #10 en: 14/03/2007, 22:28:09 pm »
me gusta la alargada como queda,lo unico que poniendole colores adecuados y si me apurais poniendo las lineas hasta los mandos ,opinion personal ,un saludo

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #11 en: 15/03/2007, 15:31:07 pm »
bueno amigos ,yo bajo mi humilde opinion creo que esto se esta largando demasiado ya,no??? que hacemos votamos por uno de los que haya creados ya??? oh esperamos a las nuevas opciones??? un slaudo

eliseo

• usuario
« Respuesta #12 en: 15/03/2007, 15:52:54 pm »
bueno amigos ,yo bajo mi humilde opinion creo que esto se esta largando demasiado ya,no??? que hacemos votamos por uno de los que haya creados ya??? oh esperamos a las nuevas opciones??? un slaudo
A mi me gusta que la cometa no sea "de verdad" quiero decir prefiero que sea un dibujo a una foto pero bueno, no me disgusta ningun diseño y la pegaré igual.
Venga! a ver si para la desventada estrenamos pegatinas!
Eli

davidbcn

• usuario
« Respuesta #13 en: 16/03/2007, 12:23:47 pm »

Creo que deberia decidirse ya lo que sea. Si se ha de modificar el "ganador" se modifica y listos!
Yo ultimamente por problemas con el curro ando algo espeso, no estoy pa diseñar, lo siento!

Tal y como dice eliseo a mi tampoco me gusta que la cometa sea "de verdad" como resulta evidente en mis propuestas, pero para gustos, colores!

Por cierto, se suponia que aquí no se opinaba!! >:(

D1 ;)

David F.M.

• usuario
« Respuesta #14 en: 20/03/2007, 15:17:42 pm »

Creo que deberia decidirse ya lo que sea. Si se ha de modificar el "ganador" se modifica y listos!
Yo ultimamente por problemas con el curro ando algo espeso, no estoy pa diseñar, lo siento!

Tal y como dice eliseo a mi tampoco me gusta que la cometa sea "de verdad" como resulta evidente en mis propuestas, pero para gustos, colores!

Por cierto, se suponia que aquí no se opinaba!! >:(

D1 ;)

Tienes razón  David bcn, yo tampoco lo acabo de ver !
Nasa 0.8, Windfighter 244a, amun 2,1, Legend 3.0, Buster 4.0, Ace 5.0, Rad 6.0, Blaze 7.0, buggy homemade 3xbigfoot.
http://www.youtube.com/user/davidflorenti#p/a/u/0/vG4A3dQiNDA

davidbcn

• usuario
« Respuesta #15 en: 29/03/2007, 02:29:07 am »
Aqui vienen las primeras pruebas de color/es.
Espero que os gusten! ;)

davidbcn

• usuario
« Respuesta #16 en: 13/04/2007, 01:05:09 am »
3 variaciones de color más:

davidbcn

• usuario
« Respuesta #17 en: 03/05/2007, 04:01:41 am »
Ahí van dos versiones de cometa distintas. Por orden de arriba a abajo: la "original", una primera versión bautizada como "simple" (por mi), y la última basada en una Samurai ;D.
Espero que os guste alguna!! ;)

*en las tres, la linea amarilla del borde de la cometa ha "engordado" respecto a lo que habia!!

davidbcn

• usuario
« Respuesta #18 en: 03/05/2007, 14:53:26 pm »
¿¿Banner?? ¿¿Alguien dijo banner??
3 ideas:

Para variar en mis diseños, creo que la ultima es la mejor. De hecho es la más evolucionada! ;)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #19 en: 03/05/2007, 22:44:36 pm »
Propuesta "honorífica" del último banner con alguna modificación...

La cometa en la parte superior, las iniciales en el cetro y  los mandos del "piloto" mas elevados simulando que lleva la cometa a lo alto del banner.

Perdonad la osadia, sobre todo el autor...

Un saludo  ;)

« última modificación: 03/05/2007, 22:48:15 pm por Alex »
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863