Autor Tema: Como hacer un banner?  (Leído 21191 veces)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Como hacer un banner?
« en: 26/01/2007, 16:26:11 pm »
Hola chic@s,  ;)

nos gustaría contar, para el grupo, de un banner que dé imagen a nuestras concentraciones y además nos señale hacia donde va el viento.

Alguien nos puede decir cómo se hace o consigue uno?

Saludos,  ;)

Jon

socarrat

• Visitante
Re: Como hacer un banner?
« Respuesta #1 en: 26/01/2007, 16:30:07 pm »
simakoa (perdona... pero tu nuevo nick se me hace dificil de escribir)

aqui tienes un link con planos y ta.

de todas formas es sencillisimo de hacer, ahora bien, cuantas mas cosas y detalles quieras ponerle mas jodidillo ;)

hay empresas que imprimen directamente en tela... pero dudo cuanto suele costar eso.

salu2

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #2 en: 26/01/2007, 17:23:47 pm »
Áupa Socarrat  ;)

Me alegra que relaciones mis nombres, ya veo que no me he perdido... :)

Le hecho una ojeada y me pongo manos a la obra.

Gracias

Y a ver si saco un ratillo de unos días y me largo donde podais verme..., al Delta por ejemplo :)

Saludos,

Jon

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #3 en: 26/01/2007, 18:18:36 pm »
hola amigos ,pues nosotros estamos en tambien querer hacer uno para el equipo VORTEX ,y hemos pedido presupuestos a una casa aki en barcelona,yo os diremos cuanto sale mas o menos nuestro diseño, tendra una longuitud de 4 metros y con letras y colores del equipo,supongo que mas o menos lo que teneis pensado vosotros,en fin cuando tengamos noticias de el precio os decimos,tambien una opcion es pintarlo vosotros mismos ,si os fijais en el post del equipo, ese banner azul esta pintado con una plantilla en carton y pintado a spray plata ( un curro de la hostia ) en fin no os doy mas la murga ,cuando tengamos el precio de el banner echo por esa empresa os decimos algo.

este de la foto es el que icimos a mano;cosido por drage9 y pintado por mi

un saludo   
« última modificación: 27/01/2007, 09:02:15 am por volareeeeeeeee »
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

gusman126

• usuario
« Respuesta #4 en: 26/01/2007, 18:20:53 pm »
pedro y esteban (de gandia, "los hermanos") hacen, pero no tengo ni idea de precios,
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #5 en: 27/01/2007, 00:25:44 am »
Seguimos estando interesados, todos, los de Haizaldi y los sufridos lectores del foro. ;)

Saludos,

Jon

panochete

• usuario
  • E-61
« Respuesta #6 en: 27/01/2007, 07:18:39 am »
Por aqui "arriba" también estamos interesados, info!info!  ;) Gracias

Un saludo
PKD Combat 3.5 - 4.8 - 7.2 :: WindAction Xcratch Full BF  >>>  Club de Cometas VALDOKITE

lau pablo

• usuario
« Respuesta #7 en: 27/01/2007, 10:39:15 am »
Hola sima.
Os comprais en el decarton una caña de pescar al cop, o algo asi, no tiene arandelas para pasar el sedal, las hay desde 3metros hasta siete y son muy baratas.
Buscais un trozo garnde de tela y un rotulador eding, haceis un bolsillo en la tela con tope para meter la caña, os tomais unas cañas por aquello de la inspiracion y con el rotu lo pintais.
Ya esta.
Un saludo
pablo lau-haizetara.vitoria-gasteiz.
AEP.

ALGURES

• usuario
« Respuesta #8 en: 27/01/2007, 12:45:37 pm »
un banner puede costar entre 400 y 600 €
depende de la cantidad que pidais.
los hay de varilla tipo caña de pescar, es decir, un tubo hueco y cónico que se ñliega como una caña de pescar y los hay de tubo de aluminio con punta de varilla de acero para darle la curva.
Los mejores son los de aluminio porque los otros a los 5 minutos de montarlos, se sale la punta por arriba rasgando la tela.

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
« Respuesta #9 en: 27/01/2007, 13:13:17 pm »
Hola a toos:
Pues si os pasáis por http://www.vientocero.com/kpb en la sección de varios, accesorios tenéis por lo menos dos. :)
Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.