Autor Tema: Como hacer un banner?  (Leído 20815 veces)

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Re: Como hacer un banner?
« Respuesta #20 en: 29/01/2007, 17:14:53 pm »
los banners se pueden COSER

"APLIQUE", muchacho, "APLIQUE"!

tela de bandera??
carrington de 60 grs tambien te vale, y es mas facil de cortar, pintar y coser.

Pues te paso los diseños a ver si hay cojones de coser eso,

jajajaja, máximo quizás me atrevo a pintarlo
Carrington de 60grs? que es eso? donde pillo eso?? en cualquier tienda de telas?

Un saludote Miguelote

Tienenes que tener en cuenta que las cañas acaban siendo muy finas por la punta y nunca te van a sujetar los baner rectos, siempre tenderan a inclinarse hacia el lado contrario de donde viene el viento, con lo cual con el diseño que has echo las tendras siempre arrugadas y contra mas sople ma arrugadas.

te recomiendo cambiar por donde va la caña por dentro del banner y ponerlo por el otro lado aprobechas la punta para que haga la curva y asi siempre estaran tensos y lisos.

no se si me explicado bien.
un saludote
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
« Respuesta #21 en: 29/01/2007, 18:50:49 pm »
lo siento no lo he entendido mc
Para meter la caña curvada te refieres?
al reves de como esta? la caña en el otro lado?

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
« Respuesta #22 en: 29/01/2007, 18:59:19 pm »
La caña se curva tb si el banner es curvo, pero logicamente si el banner es recto se curvara porque al final es muy fina...

Para quien le interese, en el decathlon cañas de 6m a 11 euros, yo me he comprado 2 por 22 euros, 6m cvuando la extiendes da miendo jajajaj, es muy larga...

Si quieres ponerles banderas la ultima fila no la estiendes y asi es mas rigida la caña :)

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #23 en: 29/01/2007, 19:00:08 pm »
XAVI jejejejej eres un crack del diseño jejej pero nno hemos kedao ke serian cuadrados y no con la punta redonda mira ke me cambias tu de modelos jejejej como con la ropa nennnnnnnnnnnn ,ke ya la he llevao pa ke la imprimaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn jejejejej ya mismo con el uniforme  

un saludo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

XAVI

• usuario
« Respuesta #24 en: 29/01/2007, 21:56:15 pm »
Volareeeee se ara como quede mejor,
seguro que sera cuadrado es mas facil, pero asi me
aconsejan y veo si la he cagao ;D

davidbcn

• usuario
« Respuesta #25 en: 30/01/2007, 12:59:43 pm »
XAVI jejejejej eres un crack del diseño jejej pero nno hemos kedao ke serian cuadrados y no con la punta redonda mira ke me cambias tu de modelos jejejej como con la ropa nennnnnnnnnnnn ,ke ya la he llevao pa ke la imprimaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn jejejejej ya mismo con el uniforme  

un saludo

Un banner cuadrado es una bandera!!!!
La gracia del banner, es que sople el viento o no, el mensaje se vea igual. Los que aparecen en el post de XAVI son a imagen de los de Ventilador.
Para conseguir que la caña esté recta y no se curve, sólo ha de ser más rigida (en el caso de una de las decathlon que se comentan, tendríais que eliminar las últimas extensiones)
El hecho de hacer pasar la caña por el lado curvado, hace que la tensión de la varilla por ponerse recta, tense la vela y el banner se vea bien.

Yo hace tiempo que pienso en hacerme un banner, pero aun no me he animado! ;)

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #26 en: 30/01/2007, 19:11:23 pm »

tela de bandera??

Carrington de 60grs? que es eso? donde pillo eso?? en cualquier tienda de telas?

Un saludote Miguelote

pos si que se pueden coser...

Los cometeros , cuando hacemos un logo pa nosotros, intentamos que se pueda coser.

carrington es una marca comercial por al que se conoce el nylon con el que se hacen las cometas.
es tejido de nylon impregnado.

( la tela de las cometas normales, vamos! )

se venden en tiendas de cometas, velerías y antes en decarton, no se si queda.

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #27 en: 30/01/2007, 22:22:11 pm »
jejejejej no si al final utilizaremos sabanas viejas jejejejje,es broma XAVI jejejjeje pero dos fijo ke hacemos en el sitio ese,  ke esta bien de precio

un saludo ;D
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

XAVI

• usuario
« Respuesta #28 en: 31/01/2007, 00:47:58 am »

tela de bandera??

Un saludote Miguelote

pos si que se pueden coser...

Los cometeros , cuando hacemos un logo pa nosotros, intentamos que se pueda coser.

carrington es una marca comercial por al que se conoce el nylon con el que se hacen las cometas.
es tejido de nylon impregnado.

( la tela de las cometas normales, vamos! )

se venden en tiendas de cometas, velerías y antes en decarton, no se si queda.

gracias es que soy nuevo en esto

perigonza

• usuario
    • perigonza
    • Los Hermanos Show Kites
  • Zona: Xeraco Playa
« Respuesta #29 en: 31/01/2007, 00:56:23 am »
Güenas,

Siento no haber respondido antes a este post, lo cierto es que ultimamente no tengo tiempo pa na y no lo había visto.

Sobre banners. Nosotros nos dedicamos a su fabricación y comercialización. Los presios que andáis barajando son muy elevados. Un banner de 7m nosotros lo vendemos en 250€ 'full print', es decir, totalmente impreso con cualquier imagen o logotipo, con caña y bolsa personalizada. Tal vez sea amor de padre, pero creo que hacemos un trabajo muy bueno con ellos.

Hace mucho que no hacemos en aplique (aunque para los románticos siempre podemos hacer un presupuesto). El espinaker es un poco coñazo por el ruido que hace y además su durabilidad es bastante limitada (el dichoso efecto látigo). Utilizamos tejido 'flag', ese microporoso que habéis mencionado. No hace nada de ruido, tiene un peso muy adecuado para que la bandera ondee bien y además la reproducción de los colores es estupenda. Hacemos varios modelos, pero el que más nos gusta es curvado por el borde de ataque. Eso significa que se ve tanto con viento como sin el. El problema es que la confección de la pieza del borde de ataque es muy compleja y lleva mucho ensayo y error hasta que consigues que no quede ni una sola arruga y que todo quede tenso como una vela. Nosotros lo hemos conseguido tras años (literalmente) de desarrollo.

Si tenéis dudas o podemos ayudaros a este respecto no dudéis en consultar.

Saludos,

Pedro
pedro@esste.com
pedro@esste.com
www.esste.com

NUEVO -- Visita nuestro  FACEBOOK, hazte amigo nuestro y entérate de lo que andamos haciendo