Autor Tema: Nueva cometa de pansh...la de los anillos  (Leído 4380 veces)

gusman126

• usuario
Nueva cometa de pansh...la de los anillos
« en: 29/01/2007, 18:58:55 pm »
leyendo he visto esto....

At the beginning, we will sell 4.5m,  6m, 8m first.

These are the data of the 4.5m kites as a reference: It is 4.5 square meters. Projected area: 4 square meter.  Wingspan: 490cm. Height: 120cm.
------------------
There are two versions of this kite, the standard one and the luxury one. The differences between them are bellow points.
The fabric and the material the bridles are made of are different. The material of the luxury version is better. We think this material is the best one.
There are more bridles on the luxury version.
There is a pattern design on the standard version. The luxury version has no pattern design.
Luxury version will be produced on specific orders. The standard version will be on supply, and will be delivered in 24 hours.
Price different.
-------------------
mi ingles no es el mejor que hay por aqui, pero entiendo....
que solo haran al principio tres medidas 4,6,8m
que habran dos modelos , la normal (standard)con los dibujos de los anillos y la "luxury" mas buena y sin dubjito
la luxury tendra mas bridas, mejor material de tela y bridas (supongo) aparte solo se serviran "bajo pedido", que lo haran en 24h y te lo mandaran, aparte el precio sera diferente

esto es lo que he entendido, si alguien encuentra algun error que lo corrija, gracias

« última modificación: 26/02/2007, 16:40:58 pm por RhOsS »
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Perico

• usuario
Re: nueva cometa de pansh, la de los anillos
« Respuesta #1 en: 29/01/2007, 20:03:13 pm »
Y pregunto yo, ¿Ya estan a la venta? ::)

gusman126

• usuario
« Respuesta #2 en: 29/01/2007, 20:05:22 pm »
Y pregunto yo, ¿Ya estan a la venta? ::)

no.

jejeje
no todabia no estan, tienen que mandarme 3 medidas, ya que seguro que gano yo con el nombre
jejejeje
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Perico

• usuario
« Respuesta #3 en: 29/01/2007, 20:14:28 pm »
Que si es verdad que ganas, ya podias tener un detalle con mi niño ;D ;D
Es triste de pedi pero ma es tene que roba. :o
SALUDOS 8)

Xurxo70

• usuario
« Respuesta #4 en: 07/02/2007, 00:35:44 am »
Pues creo que la standard es con los anillos azules, y la luxury los lleva rojos..o eso es lo que yo entiendo. Con lo facil que hubiera sido dejarlas en colores lisos. Estos chinos padecen  "horror vacuii", como los romanos.
Tribord 1.9m - Legend 3m - C-Quad 3.2 - Crossfire 5m- Amun 7,2m Buggy  Home made 100%

danniis

• usuario
  • Zaragoza
    • danniis-kite
« Respuesta #5 en: 07/02/2007, 11:03:03 am »
q va me van a tocar ami ejeje
y una cosa la q esta en la portada q es verde o amarilla fosforita esa como se llama ¿??¿y no esta a la venta aun verdad?¿ ::)

gusman126

• usuario
« Respuesta #6 en: 07/02/2007, 12:00:31 pm »
la de la portada si te refieres a la del banner hasta el 2008 no estara
y esta la de los añillos la presentaran en e festival de china el dia 18 de febrero , que sera cuando se sepa el nombre del ganador

isma

• usuario
  • BARCELONA
« Respuesta #7 en: 07/02/2007, 18:49:11 pm »
en el concurso del nombre yo puse Olympus o Rings, me van a mandar una gratix, ya os dire que tal va...ja,ja. Mucha suerte a los otros concursantes.

danniis

• usuario
  • Zaragoza
    • danniis-kite
« Respuesta #8 en: 08/02/2007, 23:46:24 pm »
pues ale ya esta a la venta y se llama airlink 4.5 ,6 m
http://www.panshkite.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=56&productname=
http://www.panshkite.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=61&productname=
4.5m___ 148,37euros
6.0m ___187,62euros
me cagoen  tooooo q no me ha tocado ami  ugggggggggggggggggg ;D ;D

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #9 en: 09/02/2007, 10:14:46 am »

A mi tampoco me ha tocado  ???

Quien es "Mr Denis GF from Spain", ¿ es de por aqui ?

Saludos
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

DenisG

• usuario
« Respuesta #10 en: 09/02/2007, 20:18:37 pm »

A mi tampoco me ha tocado  ???

Quien es "Mr Denis GF from Spain", ¿ es de por aqui ?

Saludos

XDDD Soy el afortunado, XDD llevo leyendo el foro desde hace unos meses XDD, pero aun me registre hoy ya deje un post al respecto de las cometas, XDDD
Si hay alguno de por aquí cerca sin problema que las probamos entre todos, XDD, eso si ahora tendréis que orientarme , para a ver si le pongo barra o Handles, a mayores de que tendré que buscarles unas buenas lineas. XDD la verdad es que soy novato llevo un año con una legend de 2m y e echo mis pinitos con una Tribod de 3m y y una blaze de 5m , al a cual tengo respeto por que me comí una buena ostia intentando hacer un salto, bueno cometí el fallo de echarme para adelante y claro el resultado fue arrastre de morros por la arena a lo largo de unos cuantos metros.
Bueno lo dicho invitado queda el que viva por aquí cerca, XDD, cuando me lleguen. Ademas de aquellas habré acabado los examenes con lo cual tengo energías que quemar :P
DenisG

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #11 en: 09/02/2007, 22:41:18 pm »

Pues hombre bienvenido al foro...

Y Enhorabuena por la fortuna, o saber hacer, o acierto en la elección del nombre.

Y que las disfrutes en compañía de tus nuevos amigos que seguro conocerás.

Bueno añado que yo también soy novato y que paso de saltar, me parece lo más peligroso. Prefiero pelearme con el buggy. Pero solo lo digo para posicionarme, cada uno que haga lo que quiera.

Saludos
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

danniis

• usuario
  • Zaragoza
    • danniis-kite
« Respuesta #12 en: 09/02/2007, 23:26:09 pm »
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!DenisG ale a dis frutar tu regalo y aya sabes unas foticos pa conocerlas jeejej ;D ;D ;D

venenocanela

• usuario
« Respuesta #13 en: 10/02/2007, 01:21:20 am »
lo que no se es porque me devolvia a mi los correos con mi propuestade nombre,..

riauUuUuUUUUuuu!
riau!