Autor Tema: COMO ESTARA LA COSA ESTE FINDE EN LO POLLO (MURCIA)  (Leído 10427 veces)

qpasote

• usuario
COMO ESTARA LA COSA ESTE FINDE EN LO POLLO (MURCIA)
« en: 31/01/2007, 08:40:41 am »
buenas gente, con este tiempo q ha hecho ultimamente yo por lo menos na de na  :-[, el terrenito de lo pollo estara mojado no? alli imposible....si alguno tiene alguna idea q diga algo a ver si nos jipamos y volamos algo , un saludete...... 8)

pd: bueno todo esto suponiendo q no se joda el tiempo.... >:(
« última modificación: 31/01/2007, 19:27:34 pm por qpasote »

uidas

• usuario
Re: COMO ESTARA LA COSA ESTE FINDE?
« Respuesta #1 en: 31/01/2007, 12:47:33 pm »
Buenas, esta tarde intentaré pasarme por allí para ver como va la evaporación de la charca. Ahora mismo casi seguro que está muy mojado.

Si paso y veo como está, avisaré.

La predicción para el sábado es de viento fuerte (29Km/h del Noreste)  y 55% probabilidad de lluvia. Ya veremos. Aqui las predicciones fallan demasiado.

Por cierto, este tipo de mensaje creo que debería ir en reuniones y quedadas. Y especifica un poco el sitio en el título para que lo leamos los que somos de la zona o simplemente los interesados. Es solo una sugerencia.

qpasote

• usuario
Re: COMO ESTARA LA COSA ESTE FINDE?
« Respuesta #2 en: 31/01/2007, 19:27:02 pm »
ok pues a ver si nos pudieramos ver por alli, a ver si el harlak dice algo y se pasa jeje...tomo nota de tu consejito uidas, yo juraria q con el otro foro estaba todo mas claro q con este jeje..un saludete 8)

uidas

• usuario
Re: COMO ESTARA LA COSA ESTE FINDE EN LO POLLO (MURCIA)
« Respuesta #3 en: 01/02/2007, 17:24:09 pm »
Informe de estado:

El suelo está húmedo pero está duro y perfectamente rodable.

Esta tarde he pasado por allí y solo faltaba el viento, solo podía mantener la cometa de 7 metros en el aire si no paraba de moverla.

Esperemos que el sábado no llueva aunque las previsiones dicen lo contrario. Seguramente estaré por allí el viernes por la tarde y si pega mucho viento el sábado, estaré por el agua.

Un saludo

Harlak

• usuario
  • http://traccionmurcia.es.tl/
    • TraccionMurcia
« Respuesta #4 en: 01/02/2007, 19:10:45 pm »
sin duda alguna si hace buen dia estare alli el sabado a media mañana y me quedare a comer. ::)  ;) ;D

JUAN DI

• usuario
« Respuesta #5 en: 01/02/2007, 23:09:12 pm »
YO ESTE FINDE TENGO COMIDAS DE FAMILIAS, SABADO FAMILIA POLITICA, DOMINGO FAMILIA NO POLITICA. Y LA PETER LYNN ESPERANDO COGI EN LA PUTA.

AHHH Y ME HE PILLADO UN SCRUB FURNACE CREEK EL DE MUELLES.
BOLSA COMETERA
En espera de Waroo 9 06 y tabla custom...

qpasote

• usuario
« Respuesta #6 en: 02/02/2007, 08:35:24 am »
ok harlak pues si no llueve yo tambien voy, a lo peor si no hace viento, siempre nos quedaran unas cañas jajaja....esperemos q haga algo de viento al menos para poder mantener mi mierdecilla de 3m  >:(  ;D

Harlak

• usuario
    • TraccionMurcia
« Respuesta #7 en: 02/02/2007, 20:44:34 pm »
esperemos que no llueva, pero la prediccion dice que va a caer una de tres pares de coj... :'( y aqui en molina igual, se espera agua.

seguro que llueve como siempre lo justo para manchar los coches y mojar lo poyo para no poder rodar. usea sé, pa jodé. >:(

juan di a ver si te escapas un finde y vamos a la nueva campa de aqui de molina.

yo todavia no he ido, puede que me pase este finde para saber bien el sitio donde esta y el acceso de entrada que tiene.

uidas

• usuario
« Respuesta #8 en: 02/02/2007, 22:35:19 pm »
Buenas. Esta tarde había previsión de lluvia y no ha caido nada de nada.

He estado pegando saltos yo solo con viento de 10-15 nudos (20-27 Km/h). Mañana va a hacer viento casi seguro. Otra cosa es que llueva o haga demasiado viento. Si caen cuatro gotas tampoco pasa nada.

Harlak

• usuario
    • TraccionMurcia
« Respuesta #9 en: 03/02/2007, 20:15:35 pm »
he estado esta tarde en lo poyo y el terreno esta mas o menos bien pero aun esta humedo y se me han puesto perdidas las cometas.
pude rodar bien con la pansh de 2 metros y con la rad de 1.8.hacia un viento de 27 kmh que luego fue disminuyendo a 18 y 20.
sobre las 18:00 empezo a chispear levemente y a las 18:30 cuando me fui el chispeo estaba mas cuntinuo.

mañana domingo estare en alicante.