Autor Tema: COMO ESTARA LA COSA ESTE FINDE EN LO POLLO (MURCIA)  (Leído 10428 veces)

uidas

• usuario
Re: COMO ESTARA LA COSA ESTE FINDE EN LO POLLO (MURCIA)
« Respuesta #10 en: 03/02/2007, 23:01:18 pm »
Yo me he metido esta tarde en el agua y por un momento me ha parecido ver una cometa azul sobre Lo Poyo.

¿ que tal va la Pansh de 2 metros ? ¿ tira bien ?

Con el tiempo que ha hecho esta tarde y medio lloviendo las cometas tienen que estar todas marrones. Un día parecido, con mucha humedad, iba cayendo barro de mis manos conforme recogía las líneas.

qpasote

• usuario
« Respuesta #11 en: 05/02/2007, 08:30:15 am »
pues yo fui sabado por la mañana y un viento de cojones, acabe hasta el culo de barro color mierda y a ale me tire pá san pedro q las otias alli duelen menos  ::).....oye uidas a ver si me dices como y donde te pillaste la cometa de 10m q me da igual si me mato pero quiero unaaaa....jeje.....a ver si algun dia coincidimos de nuevo... 8)

uidas

• usuario
« Respuesta #12 en: 05/02/2007, 19:53:19 pm »

Estooo, lo mas grande que tengo es una Pansh de 7 (para vientos muy, muy flojos) y una Flysurfer Speed de 7 metros.

No te recomiendo las cometas grandes hasta que no sepas manejarte bien con la que tiens. Son mucho mas lentas y las ostias mucho mas gordas.

¿ a que cometa te refieres ?  ¿ a la azul o a la que tiene barra e iba enganchada del arnés ?

qpasote

• usuario
« Respuesta #13 en: 06/02/2007, 08:48:56 am »
a la azul, la azul....la q sacaste el dia q estabamos karlack y yo....esa molaba jeje..ademas me dijiste q no era muy cara, de todas formas aqui los vientos son mas bien flojos para un dia q hace fuerte la mayoria flojitos, me dijiste q la pillabas por internet y no era muy cara no?..joer por la radsails de 8 me piden casi 500 leuros.... ::)

Harlak

• usuario
  • http://traccionmurcia.es.tl/
    • TraccionMurcia
« Respuesta #14 en: 06/02/2007, 19:59:26 pm »
si, la compre en www.osalton.com por 188€.

la verdad que para ser de 4 metros traga aire que lo flipas y tira bastente bien. la unica pega es que es lentita para buggy, pero para dar saltitos mola por que su sustentacion esta bien.

la verdad que la relacion calidad precio es buena.

qpasote

• usuario
« Respuesta #15 en: 08/02/2007, 20:01:45 pm »
bue la del harlak molaba mucho , esa esta apuntada pero me refiero a la de 7 metros de uidas esa q era china...¿no salia barata?....mirare en esa peich harlak muchas zenkius .. y a ver si nos vemos q volemos algo con cervecitas despues jeje ;D

Harlak

• usuario
    • TraccionMurcia
« Respuesta #16 en: 09/02/2007, 07:56:53 am »
no seas loco qpasote, yo te aconsejo que no pases de 3 metros a 7 metros directamente.
comprate una de 5 mts en todo caso, y cuando la tengas dominada pasate si quieres a la de 7 mts, pero no dejes tanta diferencia en metros, porque asi tendras mas rango de viento con que volar.
mira yo, empece con una de 2 hilios 1.8 radsail y despues me compre directamente la de 4 metros ¿que paso? que me he tenido que comprar una de 2 mts para vientos fuertes. y ya mi proxima adquisicion sera de 6 mts.
y ya veras este verano con el viento fuerte de levante que sopla aqui, no se van a poder sacar cometas grandes a no ser que tengan depower.

qpasote

• usuario
« Respuesta #17 en: 09/02/2007, 08:21:35 am »
si si te entiendo, pero algo grillao si q estoy jeje, para volarlas sin el mtb me molaria pillar una grande, es q la de 3m se queda un poco corta con viento flojito y tu lo sabes, joer la buster esa tuya era un flipe si no hacia viento y la kabrona tiraba jeje.....en fin ya veremos, he visto la page y baratas noson eh? el mtb y la radsails q me pille salen las dos cosas al menos 50 leuros mas caro......a ver si el uidas me dice lo de la china esa q tiene q el........ ;D saludos gran harlak  8)

Harlak

• usuario
    • TraccionMurcia
« Respuesta #18 en: 09/02/2007, 19:51:31 pm »
qpasote si mañana vas a lo pollo, estare alli sobre las 11:00 o 11:30

Parece que va hacer algo de viento mañana sabado.

JUAN DI

• usuario
« Respuesta #19 en: 10/02/2007, 18:23:08 pm »
mmmmm..... que envidia yo no puedo ir otra vez, pero esta vez tengo escusa. Estoy en Roma. jejejejjeje
Qpasote yo tengo una buster de 5,5 y tira como un camion, es un poco mas grande que la de 4 de harlak, a ver si coincidimos y la pruebas, y nos conocemos. Pronto tambien probaremos la peter lynn, depower para el buggy eh harlak????

jajajjaja

Saludos murcianicos.
BOLSA COMETERA
En espera de Waroo 9 06 y tabla custom...