Autor Tema: Material para bridas en NPW9  (Leído 1485 veces)

Raul_

• Visitante
Material para bridas en NPW9
« en: 30/09/2004, 08:03:52 am »
Hola a todos me gustaria saber, para los que tengan experiencia en construccion de NASAS, que material han usado para las bridas. Me refiero principalmente a matrial economico, pues las bridas enfundadas de Dynema que he encontrado (las unicas que he visto) cuestan entre 0.60 centimos y 1 euros y claro para la cantidad de metros que hace falta en una NASA como que casi me conpensa mas comprarme una nueva ya fabricada.

Asi que ¿que altelnativas hay? y ¿donde se pueden comprar?

Venga una saludo y agracias de antemano!!

Byes!!

JM

• Visitante
bruidas
« Respuesta #1 en: 01/10/2004, 23:17:52 pm »
Supongo q no sere el unico q te diga q las bridas de la nasa es facil  y sencillo. Vas a la ferreteria y compras un bobinado de cuerda blanca intenta comprar una q sea fina y en la pegatina q tiene fuera en el royo la q mas kilos aguante lo maximo q he visto ha sido 45 blanca finita y creo q te vale 100m 2 euros. Yo tengo una nasa de 20m cuadrados y no se nota lo q si es aconsejable es q las lineas si sean de dinema para una mejor respuesta de la cometa. Tambien mi colega tato de salamanca tiene una 2.5 y una 5,4 decide bien como unes las lineas de freno por q hay numerosas formas. todas van poco mas o menos cuidate y para mas informacion mi correo es soifugitivo@hotmail.com

Raul_

• Visitante
Material para bridas en NPW9
« Respuesta #2 en: 02/10/2004, 11:34:16 am »
Muchas gracias por responderme, esta misma tarde me paso la ferreteria y cuando lo tenga ya te comento, ok?

Gracias y un saludo!!  :)