Autor Tema: Snowkite en Sierra de Béjar  (Leído 2390 veces)

Rikite

• usuario
Snowkite en Sierra de Béjar
« en: 02/02/2007, 07:27:11 am »
Hola!

Los amigos Aitor, Dinamitapalospollos, Calbote y yo nos hemos puesto en contacto y queremos ir el domingo a ver si podemos hacer algo de snowkite en Sierra de Béjar.

La idea es juntarnos en los aparcamientos de la estación por la mañana y según como estemos de fuerzas subir la montaña a pie o coger el FF y subir en la silla hasta la cuerda de la montaña.
Tiene 10 Km de largo y más de 500m de ancho. Según las previsiones el viento entrará de través a unos 8 nudos. Pisaremos nieve polvo recien caída del sábado.
Si bien hasta que no subamos no conoceremos la calidad de la nieve. La estación da espesores de 45 cm. pero arriba, fuera de la estación, habrá más o menos  ??? más porque haya nevado más,o menos si se la ha llevado el viento.
Correremos el riesgo. Al final si no hay nieve o viento, siempre nos quedará surfear entre la aglomeración de gente que se va a formar en la estación, y estaremos todo el día para coger la silla máximo 3 veces  ;D

Bueno, ahí queda, si alguien quiere apuntarse que lo diga y le esperamos.
Por cierto, Béjar está al sur de la provincia de Salamanca, muy próximo ya a Cáceres.
Más info en la web: http://www.sierradebejar-lacovatilla.com/

goomer88

• usuario
Re: Snowkite en Sierra de Béjar
« Respuesta #1 en: 03/02/2007, 21:14:51 pm »
Buenas, que se os de bien mañana, y hacer fotos para ver el spot que por lo que cuentas no tiene mala pinta y no pilla tan mal desde madrid. Cuando organiceis otra ponerlo de nuevo en el foro que mi novia y yo seguro que nos apuntamos.

Que disfruteis
Goomer & Sahure: Ozone Samurari II 2m, Ozone Samurari II 3m, Ozone Cult 4.5m, PKD Twister Bar 50, Ozone Frenzy 07 7.5m, Ozone Frenzy 07 10m, MTB Trampa 35º short, Buggy Libre V-max 135 Midi