Autor Tema: caja de transporte  (Leído 6338 veces)

tonet

• usuario
    • RevoTonet
caja de transporte
« en: 05/02/2007, 20:31:00 pm »
Kizas alguien pueda orientarme , necesito para transportar en  avion ,  unas bolsas  de cometas , en particular de revos ,  vamos  q seria de 1,20 de alto  y de superficie 60x60 cm mas o menos ,  queremos transportar en una caja segura  aunque  en el avion  la  tiren   a su manera , como todos sabemos q cuidan los equipajes , y las revos no sufran , antes podiamos llevarlas  en  ekipaje de mano pero  ya no se puede . si sabeis algo ,  algun enlace o   lo q sea os lo agradeceriamos.
Saludos.

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
Re: caja de transporte
« Respuesta #1 en: 05/02/2007, 20:41:03 pm »
Kizas alguien pueda orientarme , necesito para transportar en  avion ,  unas bolsas  de cometas , en particular de revos ,  vamos  q seria de 1,20 de alto  y de superficie 60x60 cm mas o menos ,  queremos transportar en una caja segura  aunque  en el avion  la  tiren   a su manera , como todos sabemos q cuidan los equipajes , y las revos no sufran , antes podiamos llevarlas  en  ekipaje de mano pero  ya no se puede . si sabeis algo ,  algun enlace o   lo q sea os lo agradeceriamos.
Saludos.

Hola Tonet:
Pues lo mejor que conozco es una maleta que tienen Pedro y Esteban.
Para que te hagas una idea es una maleta parecida a la que se pone encima de
la baca de los coches, pero redonda y con ruedas.
Pregúntale a ellos.
Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

niko

• usuario
« Respuesta #2 en: 05/02/2007, 20:43:50 pm »
Tonet:
Y un tubo de pvc de obra a lo grande con dos tapas.
No se, es una sugerencia.
NIKO

fenix

• usuario
    • http://foro.cometas.info/viewtopic.php?t=9120
  • Zona: Cantabria
« Respuesta #3 en: 05/02/2007, 21:01:55 pm »
pues algo ya se hablo por el foro, decir q ibas a una competición y q las azafatas lo guardaran en su cuartito, pero con lo paranoicos q están ahora meterlo como equipaje de mano me da q no (y toda esa paranolla no vale pa nada, si quieres explotar algo se explota, os lo digo yo).
Buscar algo rígido, alguna funda de algún instrumento musical, un portaplanos rígido (versión fina de tubo de pvc  :) ), ...

imaginación al poder!!!  ;)
Mi bolsa cometera - Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no.

cierzo

• usuario
    • http://www.altogallego.com
« Respuesta #4 en: 05/02/2007, 21:35:11 pm »
Yo, como buen aragones, me empeñe en que las llevaba arriba y no les quedo mas cojones que dejarmelas subir...Cierto es, que me costo un rato de piropos a la señorita de facturacion.
Otra opcion son los rollos donde se enrollan las telas y algunos tipos de papeles.
No son dificiles de encontrar si vas algo despierto por la calle.Hay de muchos diametros, grosores y longitudes distintas.
Todo es encontrar alguno que este limpio cerca de los contenedores de reciclado de papel.
Hijo mio: pero tu estudias?? te veo muy moreno..

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #5 en: 05/02/2007, 22:15:43 pm »
Hola Tonet.

Una solución buena me parece la ya comentada  porta-equipajes estrechas para la baca del coche  y otra más barata la de los tubos de pvc, en los almacenes de fontanería te venden tapas para pegar, acoples roscados y tapas roscadas y tubo de pegamento pvc, el diámetro del que te hablo es de 110 mm, no se si en mayores diámetros tendrán tapas roscadas, así que te tendrías que fabricar varios.

Saludos

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #6 en: 06/02/2007, 08:40:14 am »
Los hermanos llevan una maleta de carrito de golf, pero para un par de revos yo he visto fundas rígidas de cañas de pescar que hacen el mismo papel, también se me ocure las maletas de las espadas de los toreros, pero esas creo que son a medida y pueden ser muy caras.

un saludo.
Lidon

davidbcn

• usuario
« Respuesta #7 en: 06/02/2007, 10:17:40 am »
Y un baúl metálico?
Por aqui en Barcelona en algunas tiendas de maletas, tienen.
Son rectángulares y aunque le metan peso a la tapa (la parte más débil) siempre se abre.
Hace unos años en la asociación en la que hice la p.s.s. (cuando habia mili), los utilizaba para enviar material al Senegal. Los baúles sufrian maltratos, pero lo de dentro llegaba bien.

D1 ;)

perigonza

• usuario
    • perigonza
    • Los Hermanos Show Kites
  • Zona: Xeraco Playa
« Respuesta #8 en: 06/02/2007, 18:27:04 pm »
Hola Tonet majo,

Nosotros usamos un 'golf hard case' usease, una maleta rígida de golf. De fibra de vidrio, ligera y resistente y además tiene ruedas. Con todo y con eso, mi último viaje a India no solo me la perdieron durante una semana sino que me la devolvieron destrozada. No quiero ni pensar que hubiera sido del material si no llega a ir en una bolsa rígida.

Mi consejo, gastate un poco de dinero en una cosa como la de este enlace www.skbcases.com/sports/product/golf/hard.html, se paga sola. Un consejillo, busca por ebay.

Un abrazote,

Pedro
pedro@esste.com
www.esste.com

NUEVO -- Visita nuestro  FACEBOOK, hazte amigo nuestro y entérate de lo que andamos haciendo

AlbertoM

• usuario
« Respuesta #9 en: 06/02/2007, 18:46:31 pm »
Yo para el buggy y todo el matarial cometil, me compre un baul de chapa en el bauhaus, hay desde 60 cm hasta 1 y pico de largo, la pinta que tiene es que aguantara todo tipo de maltratos de todos modos miratelo, lo compre en el de Gava pero tambien lo he visto en el de l'hospitalet.
Me estoy quitando.

Miembro de Lokaku