Autor Tema: tela termica para nasa  (Leído 15247 veces)

juanan

• usuario
tela termica para nasa
« en: 06/02/2007, 16:21:20 pm »
hace poco vi un post en el que se hablaba de una nasa hecha con tela termica, de esta dorada por un lado y plateada por otro, pero no lo encuentro por ninguna parte. a ver si alguien me puede decir donde esta, y donde se puede conseguir este tipo de tela.
gracias anticipadas y saludos
venice (eolo);Phoenix(hq);Moco MK2; over 2006(eolo); over 2008 (eolo); frenezy evolution (R-Sky), inner sapce (Benson); Transfer xt.r (Atelier)

socarrat

• Visitante
Re: tela termica para nasa
« Respuesta #1 en: 06/02/2007, 16:28:43 pm »
hace poco vi un post en el que se hablaba de una nasa hecha con tela termica, de esta dorada por un lado y plateada por otro, pero no lo encuentro por ninguna parte. a ver si alguien me puede decir donde esta, y donde se puede conseguir este tipo de tela.
gracias anticipadas y saludos

una nasa para indoor.... con mantas termicas??

no se donde puede haber eso.... seguro que las ambulancias, policias y demas servicios de urgencias llevan alguna, pero comprar no se.

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #2 en: 06/02/2007, 18:06:36 pm »
Yo también e leído algo, no se si era una nasa o una revo ahora no recuerdo bien, creo que decían que la manta térmica la tenían en el decarton, pero yo e mirado y no las e visto, seguro que alguno la a comprado y nos puede decir donde, tengo interés en hacer una revo con ese material.

Saludos.

davidbcn

• usuario
« Respuesta #3 en: 06/02/2007, 18:20:14 pm »
Yo tengo mantas térmicas compradas en el Decathlon, de 2 tamaños y 2 grosores distintos.
Para algun dia hacer una "Revo vientocero". Las encontró Martí BCN en el de Gavà (es uno muy grande)
Ahora no recuerdo el precio. Os lo miro esta noche y mañana os lo digo todo (medidas pesos y precios!)

D1 ;)

eliseo

• usuario
« Respuesta #4 en: 06/02/2007, 20:53:06 pm »
Mirad en la sección de montaña del decartón creo recordar que cuestan menos de 8 euros.

Mikelontxo

• usuario
  • GREEN CAPITAL
  • Zona: Siberia-Gasteiz
« Respuesta #5 en: 06/02/2007, 21:57:43 pm »
Buenas:
En la seccion de montaña de Decathon hay, son unas bolsitas pequeñas.
La manta mide 2,20 x 1,14 .
Ésta nasa estaba en el festival de Vitoria 06.

Muy chula eh ? Creo que pertenece al un cometero de Imagina.
He visto tambien algún Moko K2 hecho con esta "tela". Creo que es para poco viento, porque se rompe por los cosidos.
Un abrazo

juanan

• usuario
« Respuesta #6 en: 07/02/2007, 15:24:29 pm »
Muchas gracias a todos, a ver cuando me puedo pasar por un decartón y me hago de unas cuantas, a ver que sale jeje
saludos y gracias otra vez  :)
venice (eolo);Phoenix(hq);Moco MK2; over 2006(eolo); over 2008 (eolo); frenezy evolution (R-Sky), inner sapce (Benson); Transfer xt.r (Atelier)

Jorge

• usuario
« Respuesta #7 en: 07/02/2007, 19:34:19 pm »
Creo recordar que habían comentado que esa tela se cose muy mal. En realidad que se cose bien pero que rasga por las puntadas con suspiro, y que era mejor coserla.

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #8 en: 07/02/2007, 19:43:41 pm »
mi humilde opinion es que es un derroche

una nasa bien hecha, con spi de 40 gr, vuela en indoor perfectamente. y encima vale para cuando hay viento.

Otra cosa es que te mole el colorin....

pero el material hay que reforzarlo tanto para hacer una nasa, que pierde su primordial caracteristica: el peso final de la cometa.

la nasa no vuela mejor por la ligereza de la cometa, sino por perfil y superficie.

es como hacerla de icarex :D :D :D por el mismo precio te haces 3 :D

juanan

• usuario
« Respuesta #9 en: 07/02/2007, 21:07:49 pm »
gracias por tu apreciacion miguelito, me has convencido, a ver si busco otra tela y me lio con ella.