Autor Tema: tela termica para nasa  (Leído 14873 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Re: tela termica para nasa
« Respuesta #30 en: 16/05/2009, 06:44:40 am »
Pues mi Nasa-T está pegado con el celo blanco y va de lujo  ::)

El post

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Fernando.R

• usuario
    • mi página
Re: tela termica para nasa
« Respuesta #31 en: 16/05/2009, 14:13:19 pm »
He utilizado celo del bueno, marca Scotch 3M transparente.

A transparente te refieres al de toda la vida??? o al que permite escribir por encima.
Juan y yo hacemos muuuchas cometas de plástico y la verdad es que el celo bueno para pegar es cinta de embalar transparente de la marca TESA (la compramos en Leroy Merlin) . El celo blanco de Scotch (el que se escribe por encima) no pega mucho, el que gastamos nosotros es de la marca Milán y no está mal´

Nos vemos en una semana Fer!!!!
Lidon

Jopé no me acordaba ni del post lo he tenido que releer.

Pos si utilizo celo de esa marca del transparente que parece que pega mejor que el mate.
Pero lo que más me gusta de esta marca es la cantidad de tiempo que aguanta sin degradarse, quizás para cometas esto no sea tan importante, yo lo empecé a utilizar para otros temas el mate (ese que permite escribir encima) y te puedo decir que este celo después de veinte años no se degrada y sigue adherido como el primer día.
Esto es porque acabé harto de utilizar celos que en un año se cristalizaba el adhesivo y perdía su capacidad quizás por el calor del verano o ves tu a saber.
El transparente llevo gastándolo menos tiempo pero supongo que aguantará también lo suyo

Nos vemos...
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---