Autor Tema: Delta.Dakar.Bamako.... MERZOUGA ya esta la galeria!!!!  (Leído 9348 veces)

Emili

• usuario
Delta.Dakar.Bamako.... MERZOUGA ya esta la galeria!!!!
« en: 07/02/2007, 12:37:50 pm »
 :o :) :) estamos por fin n ..... el sahara:.... en las dunas... y ya hemos rodado como campeones eoeoeoeoeoeo:: 8)
lllegamos el domingo y ayer nos hizo un viento de 12_14 nudos y encontramos un spot :o....... el suelo mas plano  y liso que he visto nunca  y de 3x2 kms y nos dejzamos por rodar como 7 veces mas... esto acaba de empezar ;D
peazo de video tenemos de tinfly con el MTB a toda castanya :: nos graba un coleguilla de valencia /Picola/ que va a empezar a  rodar con nosotros pues ya traia cometa
pos eso ke me voy a desayunar y esta  no che intentqre colgar un adelanto de afotos y mas
emilin.... :D
« última modificación: 27/02/2007, 16:40:30 pm por Emili »

non rafa

• usuario
  • L'Hospitalet de L'Infant
Re: Delta.Dakar.Bamako....07.02.07 MERZOUGA
« Respuesta #1 en: 07/02/2007, 14:59:53 pm »
Bonito sitio Merzouga , aupa campeones y si os entreteneis un poco nos vemos alli
jejejeje

kite bag: - Sting 1'7- Brooza II 2'0-Blade III 3'0 - Blade III 4'0 -Blade IV 4'9  - Jojo RM+ 6 - Combat 4'2 - Scratch BF Realoaded - http://spaces.msn.com/tornkiteteam/

Miembro del CHILITEAM

gusman126

• usuario
« Respuesta #2 en: 07/02/2007, 16:46:18 pm »
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Marc

• usuario
« Respuesta #3 en: 07/02/2007, 17:11:25 pm »
MI HUMILDE CONSEJO!!

Antes de llegar a Merzuga intentar poneros un pañal muy absorbente; por que os vais a “CAGAR” cuando veáis las zonas para rodar: IMPRESIONANTES!!!

Marc
Buggy EINSTEEL race custom / Eurotrax

3 - 4,5 - 6,8        OZONE Yakuza GT
3 - 5 - 7 - 9 -13   OZONE Instinct

www.rodadebara.org "Roda Millor"
www.kitefrenzy.com
www.flyozone.com
www.einsteel.com

Rosa-Herbolari

• usuario
    • http://www.dskiters.info
« Respuesta #4 en: 07/02/2007, 18:59:13 pm »
Bueno chicos, creiamos que os habias volado por el desierto, nos alegramos de saber cosas buenas y sentiros tan contentos, pero no os hagais tanto de desear.

Enviar pronto fotos que veamos lo guapos que estais.

Miles de besos

ROSA
Herbolari del Carmen (Valencia)
www.dskiters.info

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #5 en: 08/02/2007, 04:33:16 am »
Vaya envidia tios... disfrutadlo por nosotros  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

sonieta

• usuario
« Respuesta #6 en: 08/02/2007, 16:06:40 pm »
 ;D

OEOE!!!!! ese equipo del RIF cumpliendo objetivos

Besikos y haber si llegan fotos y os vemos en acción!!!

Alexander Flyer

• usuario
« Respuesta #7 en: 08/02/2007, 17:00:03 pm »
 ;D yo tambien quiero estar en el desierto  :P a disfrutar y a ver esas esas fotos aupa el riff!!!!!!

Emili

• usuario
Re: Delta.Dakar.Bamako....11.02.07 MERZOUGA-TAOUZ
« Respuesta #8 en: 11/02/2007, 12:21:23 pm »
 ;) aqui seguimos.... :D
llevamos dos sin viento y hoy no esta muy claro aunque nos vamos al spot pues alli siempre hay mas y al ser tan liso se rueda con poco..
pero el jueves si rodamos, vaya ke si ;D

el martes  tuvimos  viento estable entre 12-15 nudos y el jueves cuando llegamos y vimos aue hacian 14-15 pensamos que seria igual ... pero no... el viento empezo a subir gradualmente y en cuestion de 2 horas se llego a poner en 23-24 nudos con rachas fuertes de 30 para uego al final del dia bajar otra vez... menudo dia para aprender nuestro fotografo!! con dos c******!!
David iba vendido con las rachas  pero rodando mejor que nunca y yo... >:( rompi lineas cuando empezaba a estar calentito y a correr de verdad..
un dia buenisimo..
 por cierto aparecieron por alli la gente del Albergue La Palmerie-que menudo curro tienen con las inundaciones pasadas :'(- brahim,ali y companyia que son los coleguillas de Marc y los guias para las expediciones en ruta que se estan haciendo desde Merzouga.. estuvimos ayer comiendo con ellos.. buena gente..
k k mas hemos hechos en una semana en Merzouga? ;) :)
pues ... subir y bajar dunas de arena naranja con la tabla de snow, volar acrobaticas en la cima de la duna grande -200 m de desnivel desde la base por una bonitaz arista de arena blanda que te hundes mogollon... descender desde arriba con la tabla-tambien hay video-prometo ponerme pronto con ello y enviaros algo -k kes soy un poco pez n informatica-
He enviado unas fotos a gus para que las cuelgue en el foro y en cuanto acabemos el reportaje de aqui colgaremos la galeria entera.
Imagino que estaremos todavia por aqui 4-5 dias mas y despues pal IRIKI..

pos eso  ... pan con queso..

saludos pa  toooooss

emilin....soy feliiz!!!

PS... hoy nos vamos a ver a una asociacion de Valencia que trabaja aqui... os envio el link... por si quereis colaborar, informaros ...  www.jarit.org

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Re: Delta.Dakar.Bamako....11.02.07 MERZOUGA-TAOUZ
« Respuesta #9 en: 11/02/2007, 17:32:28 pm »
Di que si Emili a sacar partido de cualquier situación, con o sin viento.

Seguid así.

Un abrazo estensivo a toda la expedición  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863