Autor Tema: Delta.Dakar.Bamako.... MERZOUGA ya esta la galeria!!!!  (Leído 9823 veces)

Impío Furor

• usuario
  • Drop Forged Steel
Re: Delta.Dakar.Bamako.... MERZOUGA ya esta la galeria!!!!
« Respuesta #20 en: 27/02/2007, 19:39:27 pm »
  Desde luego que lo estais pasando bien cabrones!!!! Unas fotos muy guapas, sobre todo la de Tinfly con el camello, y que atardeceres....
Sick liaisons raised this monumental mark<br />The sun sets forever over Blackwater Park

Rosa-Herbolari

• usuario
    • http://www.dskiters.info
« Respuesta #21 en: 27/02/2007, 20:21:30 pm »

Que enivida, que pasada de sitios, no os digo lo de ca.... porque no queda bien para mis años, pero........que gustazo de viaje.

Seguir así y disfrutad, nosotros con los dientes largos.

Muchos besitos y cuidado.

Rosa y Emilio, papis.
Herbolari del Carmen (Valencia)
www.dskiters.info

meg

• usuario
    • Torn Kite Team
« Respuesta #22 en: 27/02/2007, 22:30:21 pm »
Dios....era el tinfly con un camello...o que estaba en un espejo afeitandose?¿?¿?¿? ??? ??? ??? 8) 8) ;D ;D

Emili, veo que te has adaptado muy pronto a los nuevo buggys..no¿?¿? :)

Menuda pasada de fotos!!!!! estoy que trino..no vemos el dia de salir para alli... (el fotografo..lo podiamos fichar¿¿¿¿)

oyes...el lago ese?=?= no estara el iriki inundado?¿? jejej

Mucha suerte con todo, cuidadin...y mucho...mucho viento!!!!!!!!!!!

meg
kite bag:-BLADE III 3.0-BLADE III 4.9 - JOJO RM+ 4.0 - JOJO RM+6.0

VENDO BLADE III 4.0

XCRATCH Full BF
http://www.tornkiteteam.com

Miembro del CHILITEAM

Nelson

• usuario
« Respuesta #23 en: 01/03/2007, 18:48:17 pm »
 Hola chicos que tal va eso, por lo que veo bien, aquí en casa todo sigue su curso, el grafiti de la terraza está casi terminado ha quedado chulisimo igual que tu habitación Emilio, la Opera me está ocupando bastante tiempo y ya me conoceis no paro mucho por el piso, Nadia os manda un besote para cada uno, no lo ha pasado muy bien últimamente, se lo ha dejado con el novio, en fin, cosas que terminan otras empiezan yo me he echado una churri argentina que trabaja en el Palau, estoy muy contento. Bueno mandadme vuestro e mail y os cuento mas, saludos y con cuidaíto.

GrinD

• usuario
« Respuesta #24 en: 02/03/2007, 12:36:12 pm »
Emilio!!!!!!!!!! Os mandé un mensaje de correo electronico y no habeis contestado cabrones!! a ver si dices tu algo a mi correo y yo te respondo, a ver si me lo diste mal no se.. y por cierto, ya he estado viendo las fotos, y os doy la enhorabuena porque ya habeis llegado donde tanto queriais ir jejeje os lo debeis estar pasando como crios.

Bueno pues lo dicho a ver si decis algo al correo.

A10!!

Alexander Flyer

• usuario
« Respuesta #25 en: 02/03/2007, 17:34:29 pm »
joder como debeis de flipar, que peazo fotos. Ya sabia que al tinfly le gustaban los camellos je,je... ma alegro que disfruteis un beso desde la finestra a disfrutar e ir con viento fresco...

juanjocs

• usuario
« Respuesta #26 en: 19/03/2007, 09:14:43 am »
 :oJoerr con el tinfly!!.. q envidida me dais bandarras!!... a disfrutarrloooooooooooooo!........ ;D