Autor Tema: Anda venga, recomendar un plano.  (Leído 14405 veces)

sisachosudo

• usuario
Anda venga, recomendar un plano.
« en: 11/02/2007, 02:39:43 am »
No tengo experiencia en construcción pero las bukas parecen facilitas de construir, no?
Oye, miguelito a ver si me puedes recomendar un plano que tu usaras para intentar hacerme una (a poder ser que sea "patontos") Es que desde que las vi me quedé enamorado, parece como una hoja de papel que se lleva el viento pero que no se aleja de ti :)
Gracias.
« última modificación: 11/02/2007, 02:42:38 am por sisachosudo »

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
Re: Anda venga, recomendar un plano.
« Respuesta #1 en: 11/02/2007, 09:12:55 am »
Cómo anda tu inglés???

http://www.fighterkitecentral.com/sxs/Make%20a%20Buka%20Fighter%20Kite%20with%20photo%20corners.pdf

si no, iremos traduciendo algun plano de los que ya existen, pero son realmente fáciles de hacer.

yo empezaría por papel+bambú o plástico +bambú.

1.- escojes un tamaño. Las proporciones te darán una cometa más rápida, más lenta, más nerviosa, para más o menos viento....

La proporcion 'americana' es 1 a 1.5 usea si mide 10 de alto, medirá 15 de ancho.

en cm: hablamos de 254 de alto x 381 cm de ancho.

Si quereis traducimos ese plano.

fenix

• usuario
    • http://foro.cometas.info/viewtopic.php?t=9120
  • Zona: Cantabria
« Respuesta #2 en: 11/02/2007, 09:36:45 am »
Mi bolsa cometera - Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no.

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #3 en: 11/02/2007, 09:50:55 am »
las pequeñas son mas rapidas y nerviosas, voy a probar los dos tamaños y os cuento

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #4 en: 11/02/2007, 10:30:55 am »
AH ! y por supuesto el plano de CHUS!!..
http://foro.cometas.info/index.php/topic,7734.0.html

aqui al ladito :D

sisachosudo

• usuario
« Respuesta #5 en: 25/02/2007, 02:16:54 am »