Autor Tema: Pero la peña no curra, o que!!!  (Leído 7554 veces)

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
Re: Pero la peña no curra, o que!!!
« Respuesta #10 en: 12/01/2008, 21:34:10 pm »
bajaros mañana a MUSKIZ, vamos a tener una playa en las mejores condiciones, en esta epoca no hay charcos y esta toda lisita, ademas el viento sur nos deja hacer toda la playa de lado a lado y la bajamar es a las 14:00h.
os esperamos.
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #11 en: 12/01/2008, 21:46:14 pm »
Estuvimos hace cosa de 2-3 años y me lo pasé como los indios, te acuerdas aquel día de viento S SO con rachas de 60km/h??? menudos latigazos pegaba la Buster 2m!!!

Ya lo había pensado McGiver, pero hace tiempo que no nos juntamos tod@s, y rodar cerca de casa, con poca posibilidad de lluvia, viento... es la excusa ideal.

Desde luego da por extendida la 6ª volada NUNCA MAIS a donde el chapapote no pudo llegar directamente.

Saludos y gracias por la invitación, en otra ocasión será  :)

TOR

• usuario
« Respuesta #12 en: 14/01/2008, 13:08:43 pm »
Aqui unas fotitos de ayer, el día fue productivo, si bien, la cosa fue de más a menos en respecto a viento.
Pero tuvimos una buena celebración con champan y todo, celebramos la vuelta de Eneko tras su lesión al mundo cometero

Eneko celebrándo con alegría su vuelta

Eneko con el gorbea todo nevadito de fondo

Alisios y yo con el pantano de fondo

Ruth, Oiane, Eneko, Komadreja y Alisios de charlita cuando bajó el viento

Komadreja rodando

Una plegada curiosa

Oiane con su xenox verde y komadreja al fondo

Alisios con su xenox

y para acabar yo con la perla negra

P.D. Fotos gracias a Ruth, que aunque no pudo rodar a causa de su lesión, hace unas fotos estupéndas.

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #13 en: 14/01/2008, 14:35:31 pm »
Áupa Eneko, me alegro de tu vuelta. Estoy deseando veros, a ver si el tiempo, que hace y que pasa, además de la familia, casi numerosa, me lo permite.

Un saludo a la cuadri.

Jon

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #14 en: 14/01/2008, 15:14:07 pm »
Aupa simakoa! tenemos que coincidir pronto, que en una de estas, del tiempo que hace que no nos vemos, si te apuras te has pasado ya del mtb azul, a un buggy y toda la pesca!!!  ;) ;D

Tor & company! esas fotos las hicisteis con un movil de esos modernos con cámara, no?  :P , no os lo vais a creer, pero después de que el viento bajara hizo hasta calor, comimos, y volvió a subir lo que nos dio otro rato majo de tregua para seguir rodando. Se nubló un huevo y parte del otro, con claros visos de llover, así que recogimos antes de lo que hubieramos querido.

Al final no llovió  ;D e hizo un buen rato mas de viento. Nuestro viento, ya lo conoceis  ;D Aún así disfrutamos de la puesta de sol con un par! de malacatones, claro  8) :P

Por lo demás, el día estupendo, meses hacía que no rodabamos tan prietos, y eso que faltaba seto con la frenzy-paka!

El book fotográfico bien, pero estoy seguro que os habeis guardado las mejores fotos para vosotros   >:( :-*

La proxima vez ponlas mas grandes Tor macho! que con lo de rodar apurando la luz veo menos que un gato de escayola  :D

Decirle a Eneko que hubiesemos puesto una botella de cava mas grande, de no haber proferido el desafortunado comentario aquel hacia mitad de verano de: "igual me paso al carro-vela". La traición en estos akelarres se paga, es solo un aviso eh!  >:D

Ale, la próxima mas y mejor. Seto vuelve hoy, yo me lo estoy pensando, que el cielo está mas negro que los güitos de un grillo  :-\

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
« Respuesta #15 en: 14/01/2008, 19:09:58 pm »
joooder menuda plegada mas rara  :D

Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #16 en: 14/01/2008, 23:22:42 pm »
Unas fotos mas:

Con la nieve de fondo:

Desde la lesión de Eneko:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,12453.0/all.html
allá por el 11 de marzo de 2007... 10 meses y 1 día, como las penas de carcel, para volver a ver esta imagen.

Aquí "el del carro-vela" poniendose los guantes para jugar a paddddddel:

Como veis, el buggy de estreno: 4º uso de su buggy, y el tio timidillo, no quería que se le viera la cara  ;D:

Hasta que se dejó llevar por el viento, y sonrrisa al canto!!:

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #17 en: 14/01/2008, 23:29:02 pm »
Algunas mas:

Esta con Brooza I 2m, aunque luego sacó la 3m con la que tuvo el accidente, la estuvo pidiendo desde los primeros momentos:

Oiane con Buster I 2m:

Y Tor y yo, con la Perla Negra y Combat respectivamente, disfrutando de las rachas de SE: