Autor Tema: comprar y volar con lineas cortas  (Leído 3499 veces)

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
comprar y volar con lineas cortas
« en: 05/03/2007, 18:14:04 pm »
Buenas tengo curiosidad por probar a volar mi cometa una legend 5.5 con lineas cortas. Con 10 metros? habeis probado? y con 5? podrías rodar sobre asfalto? co te haría falta tanto sitio aunque necesitarías más viento. No se... ES POR PROBAR ALGUNA COSILLA.
Donde se pueden comprar lineas así de cortas? o mejor hacérselas uno mismo no? Donde se compra cordino?
Un saludo!!
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Xurxo70

• usuario
Re: comprar y volar con lineas cortas
« Respuesta #2 en: 06/03/2007, 10:32:17 am »
10 metros son demasiado cortas...prueba con 18 metros. En el decathlon tienes bobinas de dyneema a precos razonables.
Tribord 1.9m - Legend 3m - C-Quad 3.2 - Crossfire 5m- Amun 7,2m Buggy  Home made 100%

idscasper

• usuario
« Respuesta #3 en: 06/03/2007, 15:48:17 pm »
Gracias Xurso70!
Alisios ese post ya había leido, pero me preguntaba con lineas más cortas en un foro de patines in-line unos decian que probaron con 3 metros para poder rodar por un paseo... Esa es un poco mi idea.
Voy a ver si encuentro una bobina de esas!!!
Disfrutad!

Xurxo70

• usuario
« Respuesta #4 en: 06/03/2007, 16:11:09 pm »
Con 3 metros vas a ir sotaventando la cometa tu mismo, y se va a volver incontrolable con casi total seguridad
Tribord 1.9m - Legend 3m - C-Quad 3.2 - Crossfire 5m- Amun 7,2m Buggy  Home made 100%

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #5 en: 06/03/2007, 20:33:21 pm »
Me suena que alguna otra vez ya lo había comentado, pero un día de mucha rasca en Zalduendo pudimos ver a  Chema de Viento Norte, piloto pro donde los haya  ;) con Transat des Sables, Playa Blanca, y algún record de kilómetros recorridos en un día a sus espaldas...  ;D rodando con una nasa y a penas 5 metros de líneas, sino menos.

Desde luego como dice Xurxo es muy inestable, pero si tu idea es esa, todo es hacerse a rodar con 10metros :) luego los 25-30 habituales te parecerán que no tienen fin.

Ya contarás tu experiencia, pues como ves cada vez mas gente se está animando a hacer experimentos con las líneas :)

Saludos!

idscasper

• usuario
« Respuesta #6 en: 07/03/2007, 20:52:41 pm »
Bueno pues ya esán listas, en contra del consejo de mucha gente ya mehe hecho unas lineas que tendran unos 5.5metros mas o menos. Ahora sólo queda probarlas y maldecir mi cabezonería por no hacer caso a los que más saben. Pero bueno es un capricho barato ;D
Disfrutad!

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #7 en: 07/03/2007, 20:57:17 pm »
Como seguramente te ha sobrado mas línea, puedes hacerte otras de 10m, otras de 15m... e ir probando con lo que vayas mas cómodo. Ya te digo que seguramente al principio te cueste, y con determinados vientos mucho mas, pero todo es hacerse.

A ver si le sacas provecho. Saludos!

panochete

• usuario
  • E-61
« Respuesta #8 en: 07/03/2007, 20:59:58 pm »
Pues ya nos contarás!  :) Estate muy atento a la cometa porque con 5m de linea tiene que volverse muy rápida e inestable aunque de por si la legend es bastante noble... ya nos contarás tus impresiones  ;)

Saludos
PKD Combat 3.5 - 4.8 - 7.2 :: WindAction Xcratch Full BF  >>>  Club de Cometas VALDOKITE

idscasper

• usuario
« Respuesta #9 en: 09/03/2007, 13:57:57 pm »
A ver que pasa. Como funcione todos los paseos marítimos y los parkings desiertos serán míos jejejeje ;D
Disfrutad!