Autor Tema: NECESITO AYUDA CON PL: barra y líneas.  (Leído 1168 veces)

PIKKI

• usuario
NECESITO AYUDA CON PL: barra y líneas.
« en: 12/03/2007, 11:31:28 am »
ME HE COMPRADO UNA PL BOMBA POR EBAY Y NECESITO UNA BARRA Y LINEAS PARA ESTA.
ES MI PRIMERA COMETA DEPOWER PERO ESTOY ACOSTUMBRADO A COMETAS GRANDES TENGO BLAZE 7 , 9 ,Y 12. BUSTER 4.
ACONSEJARME SOBRE LA BARRA Y LINEAS ,PRECIOS ,SITIOS , LO QUE PODAIS.
SOY BUENO CON EL BRICOLAJE SI ALGUIEN ME DA MEDIDAS NO TENDRE PROBLEMAS.
GRACIAS. ;)

queyo

• usuario
Re: NECESITO AYUDA CON PL: barra y líneas.
« Respuesta #1 en: 13/03/2007, 00:01:58 am »
ola respecto ha hacerte la barra pues no se qu decirte. podrias intentarlo si quieres la barra q lleva la peter ahora es la zero7 la puedes ver en www.peterlynnkiteboarding.com pero lo mejor es q pilles una. antes se usaba la de la takoon pero en principio te vale cualquier barra de kite pero tienes q tener en cuenta q n la bomba o hasta las venomII y la scorpion las lineas de "freno" o las q van detras de la cometa son entre 10 y 15 cm mas largas q las centrales y busca una q el recorrido del trimer sea bastante largo para poder aprovechar todo el rango de estas cometas.en resumen le ponen a las lineas exteriores 15 cm mas largo y busca una barra con trimer muy largo ciao

jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

PIKKI

• usuario
« Respuesta #2 en: 13/03/2007, 10:11:31 am »
gracias las he visto y en principio no parece muy complicado.
Intentare hacerme una utilizando materiales faciles de conseguir y que sean efectivos, si sale algo majo ya lo colgare.
« última modificación: 15/03/2007, 09:56:48 am por PIKKI »

rforcen

• usuario
  • roberto
« Respuesta #3 en: 11/04/2007, 21:45:14 pm »
ME HE COMPRADO UNA PL BOMBA POR EBAY Y NECESITO UNA BARRA Y LINEAS PARA ESTA.
ES MI PRIMERA COMETA DEPOWER PERO ESTOY ACOSTUMBRADO A COMETAS GRANDES TENGO BLAZE 7 , 9 ,Y 12. BUSTER 4.
ACONSEJARME SOBRE LA BARRA Y LINEAS ,PRECIOS ,SITIOS , LO QUE PODAIS.
SOY BUENO CON EL BRICOLAJE SI ALGUIEN ME DA MEDIDAS NO TENDRE PROBLEMAS.
GRACIAS. ;)

cualquier barra de kitesurf te vale perfectamente, el precio esta a partir de 100€ con lineas de 25€,

en eBay.de hay ofertas interesantes 'kitesurf bar' que te las mandan por un precio modico,

yo me acabo de pillar una barra nueva takoon con lineas por 103€ puesta en casa,

te puedo pasar la PL zone 4 con lineas por lo que me costo: 90€,

sobre el tema brico, yo he intentado hacerme varias y no lo recomiendo fallan siempre y es un elemento de seguridad fundamental por no contar con que se puede perder la cometa por un leash mal hecho,

salu2
roberto
« última modificación: 11/04/2007, 21:47:40 pm por rforcen »

PIKKI

• usuario
« Respuesta #4 en: 12/04/2007, 18:51:12 pm »
MUCHAS GRACIAS PERO YA ME COGI UNA SOLO ME FALTA PROVAR PERO LA LLUVIA QUITA LAS GANAS
DE SALIR.