Autor Tema: Primeras impresiones de pansh "AIRLINK" 4,5m con alguna foto, ya volo!  (Leído 5553 veces)

gusman126

• usuario
Re: probada con viento racheado
« Respuesta #10 en: 10/04/2007, 17:55:22 pm »
bueno , vengo por faena de gandia, y aparte de probar la airlink con viento racheado.

Me parece que no la voy a cojer muchas veces con viento racheado, ya que me tracciona bastante mas que la blze de 5m. cuando pilla una racha se acelera mucho, no estoy acostumbrado, en un momento te levanta cerca de un metro de alto y te deja caer, su AR no tiene sustentacion, es rapida , pero tiene una pega , en cuanto sube al cenit y se para el viento cae, hasta aqui como todas ;) se recupera rapidamente, pero del rato que estado me a hecho 2 veces la "pajarita" o "un ocho" , quiero decir la parte derecha gira y la izq no , asi que se queda como una "pajarita". seguramente sea por haber tenido demasiado tensados los frenos, trimandola espero que pase menos.. Se que pasa con otras mas buenas y mas malas, pero como las blaze no me pasa casi , yo lo tengo como algo diferente.

Esperando a probarla y grabar un video seguiremos probandola ,
Nos vemos en el delta ;)

esto ya esta todo solucionado, ya no hace la pajarita, o caramelo, para mi una puntuacion de 8/10 , si incluimos precio/calidad  9/10

nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

eliseo

• usuario
Re: Primeras impresiones de pansh "AIRLINK" 4,5m con alguna foto, ya volo!
« Respuesta #11 en: 10/04/2007, 18:15:47 pm »
Doy fe de que es una gozada de cometa. Es rapidísima en los giros, estable (si la llevas muy cortita de frenos) y ciñe bastante.
Creo que con Power Rings uniendo tracción con freno ganaría bastante pero para el precio que tiene no conozco nada mejor.
Como patos se me pusieron los ojos cuando gus me dijo el precio después de que yo la probase.
No tiene nada que ver con las blaze.
Eli

rforcen

• usuario
  • roberto
Juer tio, yo me pillaría una, pero es que me parece super hortera el diseño, no te creas, me echa muchísimo para atras. Estuve hablando el otro día con ellos y han recibido por lo visto muchos consejos pidiéndoles que cambiasen el diseño, que así venderían muchas más.....con lo fácil que hubiera sido ponerle un color liso!! ...lo están estudiando

a parte de la cuestion estetica es que el diseño esta cosido en curvo!, es decir que no esta impreso en la tela como otras cometas,

esto lleva un curro del copon que se podria emplear en terminarlas mejor (mas refuerzos, bridas, etc.),

las pansh ganarian un monton simplemente con motivos geometricos montados con diferentes colores de tela pero siempre con costuras rectas,

por las caracteristicas de la cometa no parece lo mas apropiado pero,

la habeis probado con barra?,

saludos
roberto