Autor Tema: MTB Furnace Creek o Silver Reef??  (Leído 1965 veces)

saltinbanco

• Visitante
MTB Furnace Creek o Silver Reef??
« en: 10/10/2004, 14:51:11 pm »
Quiero pillarme un mountain ya! Esta noche he soñado que tenia uno  :oops: , asi que tengo el mono. Y quisiera saber si merece la pena la diferencia de precio entre estos dos mtb tan solo porque uno tiene amortiguaciones y otro no. O si hay mas diferencias para decantarse por el furnace creek o al contrario no merece la pena. Bueno opiniones plis.

Saludos y gracias de antemano

P.D. Por si alguien no sabe cuales con, que lo dudo, en esta pag estan, iva a colgar las fotos pero son mu grandes  http://pwp.netcabo.pt/0222347301/Scrub/Srub%20Main%20page.htm
« última modificación: 23/02/2007, 09:16:42 am por RhOsS »

saltinbanco

• Visitante
MTB FuRnAcE cReEk O sIlVeR ReEf??
« Respuesta #1 en: 10/10/2004, 14:57:40 pm »
Ahora que lo he visto me he quedao flipao  :shock: , mirad el precio del LION CANION 125 ?, el que no tiene un mountain es porque no quiere  :wink: , porque a este precio. No creo que se encuentre mas barato en algun sitio o si? No se, pero si lo hay decidlo.

Saludos y asias

P.D. Yo no soy de la tienda ni me dan na eh!  :lol:

curripato

• usuario
que mountain compro
« Respuesta #2 en: 10/10/2004, 23:07:13 pm »
hola santi
si te sirve de algo yo tengo un mountain kheo air-s que es practicamente igual al scrub silver.me va muy bien y estoy muy contento pero de verdad echo de menos la suspension de muelles .probe el de un amigo con muelles es muchomas suave de manejar
Ademas uno de los mayores problemas de los de ejes es que hay que apretar mucho los silen blocks del eje para que no tambalee la tabla en cambio los de muelles puedes ponerles una goma dura y queda estupendo
si la diferencia no es muy grande pillate el furnace de verdad
saludos
mountain rad r3.
Montana 9.5 m depower.
PKD buster de 2.0 m
fone tribal ii 11 m
waroo 7m
yarga 15m
rrd 5 m
buggy eolo radsail 2006
tabla bang bowmoq 1.38X42
tabla naish mutant.1.48 m
tabla North jaime pro 1.26X38

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11/10/2004, 13:50:43 pm »
A ese precio sumale el IVA, que en Portugal es más del 16% y los portes desde Portugal...
En España esta al mismo precio.

pablorazor

• Visitante
furnace
« Respuesta #4 en: 11/10/2004, 16:05:27 pm »
Sin ninguna duda el furnace, yo lo tengo y va de lujo. Llevo unos cuantos años con las cometas y los buggys y me dio el punto y me lo pille, lo tengo desde hace poco y he rodado unas 15 veces con el y te puedo decir que es mucho mas facil aprender con este tipo de mountain que con los otros, el furnace es muy estable y te da mucha seguridad. Joder parece que soy el dueño de la marca pero de verdad que es un patin con muy buena relacion calidad-precio. Ahorra un poco que merece la pena, un saludo

saltinbanco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11/10/2004, 16:10:52 pm »
El dinero lo tengo, llevo ya tiempo ahorrando, y estaba decidio por el furnace, pero ya pa asegurarme si merecia la pena la diferencia de precio. Ademas tb lo puedo usar sin el kite, porque por aki hay montes cerca y tb lo usarias pa bajar. Bueno decidio el furnace.

Saludos y gracias a tos por cnt

CHARLY

• usuario
« Respuesta #6 en: 11/10/2004, 22:07:18 pm »
Buena compra. Yo tb lo tengo y desde luego es robusto y muy estable.
SALUDOS. CIAO.
-Rad 3, Nasa 3.5, Buster 4, RadPro 6, Scrub furnace, Buggy PL Competicion, peter lynn Venom II 16 m.
El tiempo en Albacete

MerinX

• usuario
« Respuesta #7 en: 13/10/2004, 10:13:27 am »
Buenas, espero no escribir demasiado tarde, pero bueno, escribo para recomendarte el Furnace, aunque este fin de semana he visto rodar con el Silver y la verdad es que iba muy bien.

Yo te comento, empecé en el Mountain con un Libre con ejes de patín y una tabla demasiado corta, estaba muy bien para un primer contacto y la verdad es que te sirve para eso, para ir cogiendo el truco, pronto empiezas a echar en falta más estabilidad cuando ruedas algo rápido y sobre todo una tabla más larga que con la que yo empecé para poder rodar bien... El problema de los ejes de patín es lo que comentaban, que cojen holgura echando ostias, y como con el kite estás más echado sobre el canto exterior, al cabo de unas rodadas con unos ejes nuevos, el patín está ya un poco "caido" hacia el canto de fuera...

El Furnace además es la ostia para descensos por monte, cuando no hay viento lo utilizo para eso y es una pasada (eso sí con rodilleras, coderas y casco que las ostias son de aupa!!!)

Yo tengo mi Furnace desde hace nada y tuva la misma duda que tú al ir a comprarlo, me decidí por el Furnace y te digo que estoy encantado... Lo uso muy a menudo y se evoluciona muy rápido (aunque eso creo que no tiene mucho que ver con el patín que lleves...)