Autor Tema: "envarillar acrobática"  (Leído 6606 veces)

victormae

• usuario
Re: "envarillar acrobática"
« Respuesta #10 en: 17/04/2007, 02:04:27 am »
yo escuché la siguiente historia:
Justa y Celina son muy amigas: donde va Justa, va Celina
Plan B: darle una pasada de jabón sólido y seco, o bien de vela, (parafina o cera sólida) a la varilla. Resbala mucho con la goma del conector y es muy fácil de limpiar luego.
Plan C: una gotita o dos de detergente del que se usa para lavar los platos cuando hay que lavar los platos, y luego girando el conector como si fuera tirabuzón o espiralado.
Plan D: mandar a hacerlo y quedarse tomando unos vinos y café con amigos mientras esperamos
Plan Z para los yoyo stoppers: seguramente habrás visto en mi blog la foto del jumping jack flash y del génesis de level one y muchos otros que utilizan un precinto de los de electricidad, y cortan y perforan el yoyostopper para ponerlo por encima en lugar de pasarlo resbalando.
http://dobleaxel.blogspot.com/2007/04/facilitando-el-mantenimiento-y.html

« última modificación: 17/04/2007, 02:10:56 am por victormae »
Victor

victormae

• usuario
« Respuesta #11 en: 19/04/2007, 03:38:20 am »
seguí pensando, y qué buena pregunta has lanzado al foro,,, cómo harán lo que hacen MUUUUUUCHAS cometas? una respuesta posible es que hacen igula a lo que imaginamos, y por eso las cometas fabricadas en Gran Bretaña, Francia, USA, etc etc etc son CARAS, y las que se hacen en algunos países de oriente son BARATAS, si bien la calidad es muy buena en ambos casos. El salario del que pasa los conectores en unos lados es en libras esterlinas y tiene que gastar su dinero en Londres (léanse también otras equivalencias), en cambio pareciera que los salarios de algunos países orientales son más bajos, de acuerdo con el nivel de calidad de vida de sus países/ciudades.
¿Tal vez envarillar los conectores se lleva el gran costo de producción?
Confieso que me has dejado intrigado, pero magia no hay.
Victor

Yeblack

• usuario
« Respuesta #12 en: 19/04/2007, 08:33:14 am »
Bueno me alegro de que haya valido para algo mi mensaje... pero tampoco hay que filosofar demasiado con el tema... supongo. Yo consegui meter los conectores a mi cometa pero aprendi que efectivamente un poco de lubricante ayuda, que no hay que meter los conectores muy justos pues crean tensiones en la estructura innecesarios y que si hablandas los conectores con un poco de agua muy caliente tambien se facilita dicha operación.

Realmente Vitormae las cometas mas baratas habitualmente montan material mas barato y normalmente tambien de peor calidad... en el proceso de construccion se automatizan cosas (no olvidemos que las cometas caras son pequeñas obras de arte hechas a mano y que, a veces, a mi me da la sensación de que son como las guitarras, que incluso del mismo modelo no hay dos que suenen igual).

En fin... si puedo ayudar con mi experiencia a alguien no tiene mas que hacermelo saber.

Un abrazote a tod@s
Las decepciones te ayudan a discernir que es lo que realmente importa... a volar!