Autor Tema: la campa de rivas tiene los dias contados  (Leído 1835 veces)

peluki

• usuario
la campa de rivas tiene los dias contados
« en: 12/04/2007, 21:49:08 pm »
pues eso chavales, me explico, esta mañana me dispongo a ir a la campa de rivas a ver si podia hacer algo ya que no soplaba mucho y me encuentro con que una vez en el camino esta cortado y  teniendo toda la pinta de hacer una carretera o camino que lo cruza, bordeo la mediana que obstaculiza el camino y sigo direccion a la campa, cuando estoy llegando a ella me cruzo con un todo terreno y me para, me dice que que hago por ahi que eso pertenece a una obra, yo le explico mis intenciones y la persona me dice que ese terreno pertenece a una obra de urbanizacion de un barrio nuevo y  tiene los dias contados y que entre diario sera muy dificil entrar ahi por que lo van a vallar todo y los camiones estan ya moviendo tierras las 24 horas del dia sin parar, el unico dia que pararan las obras sera los domingos y no es seguro, conclusion, hay que ir olvidandose desde ya de ir entre diario, y los domingos depende de la suerte de si conseguimos entrar bordeando las vallas,con quien nos crucemos no nos obligue a irnos y con el tiempo la campa de rivas sera historia, siento dar estas noticias o es que yo me lo tomo asi de mal ya que la campa de rivas me venia de perlas por que curro al lado y veo poco a poco que nos quedamos sin sition para rodar por madrid, un saludo a todos!!!
volando voyyyyy.....!!! volando vengoooo...!!!

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
Re: la campa de rivas tiene los dias contados
« Respuesta #1 en: 12/04/2007, 22:14:04 pm »
creo que en la campa de rivas no se puede construir, por ser un antiguo vertedero. lo unico eso si que el camino lo corten por donde entramos habitualmente, de todas formas creo que se puede entrar por otro sitio.. no se, habra que ver que es lo que pasa..   por que el que vayan a construir pisos no quiere decir que todo el campo sea suyo..

saludos..
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008

decathlon 2.3

• usuario
« Respuesta #2 en: 12/04/2007, 23:04:34 pm »
joer acabo de pillar buggy y esa es la campa que mejor me venia la tenia fichada desde el año pasado y cuando he podido pillarmelo van y la quitan no se tendremos que ir por la castellana a ver que les parece
de todas formas tengo una localizada cerca lo unico que no es llana del todo esta un pelin en cuesta no se si  sera problema
DK
http://foro.cometas.info/index.php/topic,19335.0.html
AEKB  E047      FAC 0123
BKT POWER      C4KITE

Yance

• usuario
  • http://www.agarratecomopuedas.com
« Respuesta #3 en: 13/04/2007, 09:30:03 am »
Es posible que nos quedemos sin el acceso a la Campa por la A3, aunq muy posiblemente nos quede el acceso por la cañanada Real, es decir desde Rivas.

Entrar en Rivas por el acceso del Pirulo (Macdonals) y primera rotonda a la izquierda, continuar y a la segunda rotonda a la izquierda (Rotonda con una fuente en forma de bola de agua) segunda rotonda a la izquierda esa es la Calle Ronda de Oviedo (desde hay comienza el itinerario que he pintado con color rosa),

Siguiendo el mapa que cuelgo:

El primer rectangulo con puntas redondeadas, es el primer desvio a la izquierda que sale de la ronda de oviedo, es para acceder al Colegio Mario Benedetti, de hay, despues de coger el desvio  unos 10m hay un cruce a la derecha el colegio a la izquierda la cañada, entramos a la cañanda y seguimos de frente, no meterse por donde hay casas, seguir de frente (pondre fotos ya que la zona no es muy buena que se diga y no quiero disgustos) a partir de aqui las señales de trafico no tienen valor alguno las han colocado los propios "vecinos".
Cruzais un puente que atraviesa la M50, todavía en construcción, y llegais como a una granja (En el mapa lo he pintado con un circulo) y os fesviais a la izquierda.

Despues cruzais por debajo de la via del AVE y seguis todo recto para la campa.

Bueno ya se que me esplico como un libro abierto, pero es temprano y todavía no he desayunado.

Espero q no nos cierren la campa, que se quede a lo sumo en el acceso por la A3, hoy por hoy creo q sigue abierto.

Un saludo y como dicen por aki tal vez nos veamos en la catellana

CLUB AGARRATE COMO PUEDAS. TELF 605078802. VEN A CONOCERNOS. http://www.agarratecomopuedas.com
AEKB -122; Túúúú apuntate!! Cada día somos más!

peluki

• usuario
« Respuesta #4 en: 13/04/2007, 11:23:53 am »
ese acceso lo conozco, el problema es que cuando me piraba ayer de la campa no paraba de ver los bolldocer ( camiones de esos grandes de mover tierra) por todos los lados, espero equivocarme, que la campa la dejen al margen  y que nos veamos alli todos, un saludo!!
volando voyyyyy.....!!! volando vengoooo...!!!

decathlon 2.3

• usuario
« Respuesta #5 en: 14/04/2007, 22:07:30 pm »
hoy me he pasado por la campa de hecho he entrado por la a3 y si ,en principio esta cortada pero solo en principio:
entras a la gasolinera de camiones y te encuentras unas vallas de cemento de esas de obra pero queda paso para un coche , continuas por el camino de arena , cojes el de asfalto y otras vallas de estas pero se bordean bien y voila
un saludo y a luchar por la campa
DK
http://foro.cometas.info/index.php/topic,19335.0.html
AEKB  E047      FAC 0123
BKT POWER      C4KITE