Autor Tema: Serpiente Thai  (Leído 6026 veces)

sapin3

• usuario
    • http://www.intecmar.org
Serpiente Thai
« Respuesta #10 en: 12/11/2004, 17:48:42 pm »
Hola,
este fin de semana seguramente que me pase por Ferrol, o sea que wallas, podemos quedar...
Respecto al escaneado del libro, ya lo hemos intentando pero queda mal pues la mayor parte de las página son con fondo en color y las que no, lo mejor son las fotos. No sé que se puede hacer,  pero quizas hablar con la editorial... El libro creo que ha tenido varias ediciones en ingles.
Pedro
Pedro Montero Vilar
Cabaliños do Vento
Santiago
pmontero@mundo-r.com

Baltasar

• usuario
Serpiente Thai
« Respuesta #11 en: 12/11/2004, 23:27:52 pm »
Yo he escaneado libros a base de fotografías, con cámara digital, trípode y paciencia, no es complicado. Inténtalo si puedes.
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

Wallas

• usuario
Serpiente Thai
« Respuesta #12 en: 14/11/2004, 15:34:13 pm »
No pude conectarm antes asi q no lei los mensajes q dejasteis...

Este viernes m pase por doniños a volar la pw 1.2 y la wing 195 y habia viento guapo,no mu fuerte y l sol estaba tapado por las nubes asi q guay... pro hubo unos momentos en los q no habia viento suificienmte asi q m fui a probar a san Jorge y na d na...no vi a nadie asi q alas 6 cuando bajaba mas l sol m fui pa casa...

Y ayer d mñn m pire a Valdoviño pro...llovia asi q na tampoco... a ver si coincidimos otro dia
A VOLARRRR!!!!!!!!

Wallas

• usuario
Serpiente Thai
« Respuesta #13 en: 14/11/2004, 15:35:39 pm »
No pude conectarm antes asi q no lei los mensajes q dejasteis...

Este viernes m pase por doniños a volar la pw 1.2 y la wing 195 y habia viento guapo,no mu fuerte y l sol estaba tapado por las nubes asi q guay... pro hubo unos momentos en los q no habia viento suificienmte asi q m fui a probar a san Jorge y na d na...no vi a nadie asi q alas 6 cuando bajaba mas l sol m fui pa casa...

Y ayer d mñn m pire a Valdoviño pro...llovia asi q na tampoco... a ver si coincidimos otro dia
A VOLARRRR!!!!!!!!