Autor Tema: Y en Toledo o CLM, nadie?  (Leído 6290 veces)

chiqui81

• usuario
Re: Y en Toledo o CLM, nadie?
« Respuesta #10 en: 20/04/2009, 20:36:55 pm »
Buenas, chicos. hola david.

Bueno, pues yo soy de Murcia y ruedo en lo pollo, pero mi novia vive en Toledo, y cuando voy siempre me llevo las cometas, hemos ido un par de veces a la peraleda, y en un descampado que me enseño Er deivid, hemos estado volando, pero solo en estatico, porque por ejemplo, hay una de vegetación que lo flipas, y no se puede rodar. Asique yo secundo, la moción y apoyo el club de toledo, por si acabo por aquellas tierras, ejjejjejejejejej

chetekite

• usuario
  • Zona: Santa cruz de mudela.
« Respuesta #11 en: 20/04/2009, 21:07:23 pm »
yo me pondre en contacto con pikki haber q le parece.buen viento a todos
 O0 O0 O0 O0 O0
Xtkite

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #12 en: 27/04/2009, 23:12:18 pm »
Si os animais decirmelo y on envío todos los estatutos para club deportivo elemental ya hechos, solo hay que poner el nombre y los datos y ya está todo hecho. Además os digo los pasos que hay que dar, en menos de un mes nosotros lo teníamos todo todo.
Solo hacen falta tres para fundarlo, Presi, secre y tesorero. No cuesta un duro y de cara a pedir cosas, permisos, etc. cambia un montón.
Moooola.

me imagino que ya os lo habrá dicho ventorrillo, pero cada comunidad autónoma tiene su legislacion propia en materia de clubes, y teneis que adaptaros a ella.

ayuntamientos, concejalias de deporte, etc, os daran mas informacion.

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
« Respuesta #13 en: 20/07/2009, 20:14:42 pm »
Venga animaros joer.
Si hace falta os pasamos documentacion que nosotros somos el unico club de Castilla la Mancha (que yo sepa). Ademas ahora si formais el club os podreis federar en la FDACM y rodar con vuestro seguro, mas facil que lo teneis.....

Incluso lo que dice Ventorrillo si conseguis juntaros tres fundar el club que veresi como crece rapido.

Poneros que no es ná, que en un mes teneis un club federado en toledo.