Autor Tema: Primera experiencia con el kitesurf  (Leído 1287 veces)

CHARLY

• usuario
Primera experiencia con el kitesurf
« en: 11/10/2004, 14:24:20 pm »
Antes de ayer estube con Oscar (bighuana en el foro) en las playas de Guardamar. Probamos su cometa de kitesurf. Fue mi primer contacto con una cometa de ese tipo y para el que no lo ha probado, le recomiendo que no tarde mucho en hacerlo. Es una pasada. Tienen un tacto muy diferente a las de traccion, pero con la experiencia que tenemos tanto con buggy como con mountain se aprende deprisa. Estubimos haciendo solo bodydrang (creo que se escribe asi y si no ya sabeis a lo que me refiero), pero es un flipe.

Gracias por todo Oscar.
SALUDOS. CIAO.
-Rad 3, Nasa 3.5, Buster 4, RadPro 6, Scrub furnace, Buggy PL Competicion, peter lynn Venom II 16 m.
El tiempo en Albacete

saltinbanco

• Visitante
primera experiencia con el kite.
« Respuesta #1 en: 11/10/2004, 14:48:43 pm »
La envidia me corroe!!!! Ayer en mi pueblo habia dos haciendo kitesurf, pero estaban en el quinto pino. Al final acabe en el pueblo de al lao, que sopla el viento de oeste, y acabe haciendo bodydrag tb con la radpro de 5, y tengo que decir que esta to exagerao, lo malo es que me metia un poco haci dento y estaba un poco jiñao de no poder salir. Al final se me cayó la cometa al agua y la lié, pero bueno las gilipolleces se pagan.

Saludos y a repetirlo

P.D. Es bobydrag

Bighuana

• Visitante
primera experiencia con el kite.
« Respuesta #2 en: 13/10/2004, 09:02:08 am »
Buenas Carlos!!! Cuanto me alegro que disfrutases con el Kite, yo al final el domingo no pude volar, soplaba viento Oeste ( de tierra a mar ) y no era plan de acabar en Ibiza, el Lunes fue un buen día, conseguí salir con la tabla, solamente unos cuantos metros, porque enseguida di la vuelta, es una pasada, es una sensación increible, todo gracias a la gente que se encontraba por allí en la playa y estaba practicando kitesurf, que me enseñaron unos cuantos truquillos, recuerda que ya te pegaré un toque cuando me haga una escapadita para Albacete.

Un saludo y buenos vientos a tod@s :)  :)