Autor Tema: MAURITANIA- Nouakchott -LLAMAMIENTO DE AYUDA INFORMATICA  (Leído 7168 veces)

Emili

• usuario
 :D  :D buenaas!! id apuntando este sitio tambien NOUADIBOU!!
Nda mas cruzar la frontera de Mauritania ( ke merece un capitulo aparte ) aparece ante nosotros otra peninsula con las campas (otra vez) mas grandes que hemos visto nunca! y  cual fue nuestra sorpresa cuando ayer con vientos de 30-45 nudos  ::) la campa parecia de asfalto!! menuda rodada  .;se me acaba el tiempo lo siento ya seguire contandoooooooooooooooooooooo

emili y tinfly
« última modificación: 20/04/2007, 21:32:46 pm por Emili »

eliseo

• usuario
Re: MAURITANIA- Noadibou
« Respuesta #1 en: 16/04/2007, 21:46:16 pm »
Cabronazosssssss como lo estais pasando eh!
Recuerdos!
Eli

Forz@SeTe

• usuario
« Respuesta #2 en: 16/04/2007, 22:53:40 pm »
diosssss como os lo debeis de estar pasando, menuda envidia.
fotos queremos fotos de esas buenas que haceis.
mandarnos algunos nudos a la peninsula , que ahí os sobran

saludos y que vivaaa el buggysmo en mauritania!! cabronazosssssssss
sin viento no soy nada... como tú sin fé...

Emili

• usuario
« Respuesta #3 en: 20/04/2007, 21:31:03 pm »
 :D pues la verdad es que si ke lo estamos pasando bien  :D gracias por el apoyo!!
Hemos dejado ya Noaudibu despues de una semana de vientos brutales q nos han impedido rodar mucho. Hemos hecho fotos del sitio pero muy pocas rodando pues los vientos no estaban como para jugar mucho.
Estamos en Nouakchott  despues de recorrer 450 km casi todos rodables. Manyana tenemos preparada una rodada cerca de aqui en una plya de 100 km k nos han dicho que en marea baja parece una autopista 8)
Vamos a rodar con unos franceses que viven aqui y practican kite y con gente de la Embajada Espanyola :o que se han apuntado tambien!!

y las fotos... tenemos un gran problema

SE NOS HA PETADO LA PANTALLA DEL PORTATIL!!!!

y necesitamos comprimir y trabajar las galerias para enviarlas

es la pieza que activa la luz por dentro de la pantalla..Nos la esta buscando Gusman. nos dice que como el Pc no es actual y la pieza es especifica para cada modelo es muy dificil de encontrar. bueno va, desde aqui os hago un llamamiento  a ver si alguien nos puede echar una mano para encontrarla :-[ :-[
El modelo del portatil es   COMPAQ EVO N600c
Gus tiene la foto y sabe mejor que yo exactamente que pieza es  :-[
pos eso si alguien nos puede ayudar...  :-X

por lo demas estamos muy bien , preparando ya nuestro asalto a Dakar y preparandonos para que nos asalten los mosquitos!!ke si hace calor? hastaé hace dos dias no pues estabamos con vientos frios de Norte pero ha sido llegar a Nouakchott y empezar a sudar  ,   30-35 graditos de nada ;D

bueno en cuanto rodemos por aki os contaremos mas e intentaremos enviar algunas fotos pero no os olvides de nuestro llamamiento .. si alguien puede localizar la pieza que nos hace falta....

saludos para todos

emilin y tinfly

gusman126

• usuario
Re: MAURITANIA- Nouakchott -LLAMAMIENTO DE AYUDA INFORMATICA
« Respuesta #4 en: 21/04/2007, 00:09:11 am »
la pieza es el "inverter" el inversor de voltage, los que estais en esto sabeis el problema que tienen, todabia no he recibido la foto, pero el que a desmontado alguna vez una pantalla de portatil sabra lo que es, normamente esta abajo o en un lado de la pantalla, dos cables que entran y dos que salen ( normalmente ) , pues eso, yo sigo buscando tanto en valencia donde compraron el portatil como en internet,ebay, y hp. si se hubiera roto otra pieza no habria problema pero esa en particular. malo malo, estamos esperando poder localizarla y seguir recibiendo las fotos .

Aparte de esto animo emili, que ahunque no recibamos las fotos siempre sabremos que os lo estais pasando de PM. aparte de eso, muy inteligente no arriesgarse rodar con esos vientos que pueden ser muy traicioneros
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

meg

• usuario
    • Torn Kite Team
« Respuesta #5 en: 21/04/2007, 10:51:07 am »
Gusman...dejate de rollos y estirate....comprales uno nuevo y punto....:D

Emili.Tinfly...menudo viaje...!!!!! se me cae la baba cada vez que veo fotos vuestras....disfrutarlo!!!!!!!!!

Pd...tamos ansiosos de que nos conteis las anecdotas en persona :D

kite bag:-BLADE III 3.0-BLADE III 4.9 - JOJO RM+ 4.0 - JOJO RM+6.0

VENDO BLADE III 4.0

XCRATCH Full BF
http://www.tornkiteteam.com

Miembro del CHILITEAM

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #6 en: 21/04/2007, 12:43:28 pm »
buscad una lcd/tft de 15 o 17 en algun cyber o tienda de por alli y se la enchufais como externa

Impío Furor

• usuario
  • Drop Forged Steel
« Respuesta #7 en: 26/04/2007, 00:07:21 am »
 Mi hermano tiene en casa un desguace informático, (es su hobby, jejeje). Mañana hablaré con el, y si encontramos algo me pongo en contacto cotigo, Gus.
Sick liaisons raised this monumental mark<br />The sun sets forever over Blackwater Park

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #8 en: 26/04/2007, 00:43:12 am »
buscad una lcd/tft de 15 o 17 en algun cyber o tienda de por alli y se la enchufais como externa

Cualquier pantalla externa sirve, aunque sea de Tubo que será lo que tengan más por ahí imagino.

Hasta ahora no había leído el tema, ya estoy buscando la pieza. ;)

Saludos
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

Impío Furor

• usuario
  • Drop Forged Steel
« Respuesta #9 en: 28/04/2007, 01:46:54 am »
Nada, no tiene. Seguramente para esa pieza habrá que ir a parar a la casa, si es lo que yo creo, ¿es una especie de reactáncia electrónica para encender el tubo de la pantalla?
Sick liaisons raised this monumental mark<br />The sun sets forever over Blackwater Park