Autor Tema: Guantes recomendar  (Leído 3252 veces)

goomer88

• usuario
Guantes recomendar
« en: 18/04/2007, 16:12:43 pm »
Buenas, ya se que soy un pregunton

Que guantes me aconsejais he pensando en unos radsail, como lo veis?, espero vuestra opinion

s@ludetes
Goomer & Sahure: Ozone Samurari II 2m, Ozone Samurari II 3m, Ozone Cult 4.5m, PKD Twister Bar 50, Ozone Frenzy 07 7.5m, Ozone Frenzy 07 10m, MTB Trampa 35º short, Buggy Libre V-max 135 Midi

bilymas

• usuario
  • Volando voy volando vengo
Re: Guantes recomendar
« Respuesta #1 en: 18/04/2007, 16:37:49 pm »
yo te recomiendo unos guantes de la marca fox los encontraras en las tiendas de bicis son de 1 calidad flipante y hay infinidad de modelos intenta k dean de dh suelen ir mas acolchados k los de rally y te los recomiendo por encima de cualkier otro ya yo con la bici me e caido infinidad y los e arratrado por piedras y demas y no se an roto los mios y eso k tienen año y medio.
El precio suele rondar los 35 euros pero merece la pena.
Esiste gente que le de al kitebuggy en huelva??

socarrat

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18/04/2007, 17:07:09 pm »
Buenas, ya se que soy un pregunton

Que guantes me aconsejais he pensando en unos radsail, como lo veis?, espero vuestra opinion

s@ludetes

mira te esto

yo tengo unos del decatlon, de bici de montaña... 16euros creo... de lujo.

salu2 y suerte

« Respuesta #3 en: 18/04/2007, 21:08:00 pm »
Buenas,

Yo llevo unos mitones JOBE. Son para esquí nautico. Van con toda la palma muy bien protegida, y son para mojarse sin problema. Me van muy bien, aunque los de bici de montaña también tienen que ir muy bien.

Saludos,

Omar :D

qedu

• usuario
« Respuesta #4 en: 18/04/2007, 22:02:52 pm »
Pues yo compré unos del Decathlon en la zona de nautica que me costaron 39€. Son geniales, te dejan el dedo descubierto solo hasta la primera falange y vienen reforzados en palma y dedos gordo e indice. Los puedes ver en mi bolsa cometera.

Xurxo70

• usuario
« Respuesta #5 en: 18/04/2007, 22:48:23 pm »
Hay unos en el Leroy Merlin, de marca Timberland para trabajo que son una pasada y cuestan solo 12 euros.
Tribord 1.9m - Legend 3m - C-Quad 3.2 - Crossfire 5m- Amun 7,2m Buggy  Home made 100%

magicometa

• usuario
  • Zona: ereaga,sopelana,la salvaje,laredo
« Respuesta #6 en: 02/10/2008, 13:28:09 pm »
Hola yo me compre en decatlhon unos q son para pesas con los dedos al aire y palmas acolchadas de cuero los uso para los mandos y son geniales por solo 5.90€ los recomiendo O0

escanre

• usuario
  • MadriD KiTe RiderS, el paraiso.
    • escanre
  • Zona: Madrid
« Respuesta #7 en: 02/10/2008, 16:32:23 pm »
Yo llebo los de radasail, y son una gozada, estan geniales!

Un salduo1
MadriD KiTe RiderS