Autor Tema: LAS LANDAS  (Leído 6484 veces)

Irbis

• usuario
  • Zona: Bilbao,Laredo
LAS LANDAS
« en: 26/04/2007, 20:16:16 pm »
alguien se anima a ir a las Landas en el puente?nosotros iremos del sabado al lunes jiji animarossss
-->Wainman Rabbit Boss 12m
-->Blade Vertigo 2007 12m
-->Wainman Rabbit Gypsy 6,5m
-->Ozone instinct ligth II 9m
-->Balance Onieva Pro 133x39
-->Wainman Blunt 135x43

TOR

• usuario
Re: LAS LANDAS
« Respuesta #1 en: 26/04/2007, 20:25:11 pm »
SAbeis como está el tema de las Landas para rodar. Es factible?? son buenas playas??? está permitido?? o están llenas de gente y en epoca veraniega les pasa lo mismo que a todas?? Mira que no he hecho preguntas ni nada ;D ;D

Es que había comentado la posibilidad de ir pero más cara a Julio.

Si alguien tiene imágenes o más información y quiere compartir, agradecido que estaría.

Saludos y buenos vientos

Marc

• usuario
« Respuesta #2 en: 27/04/2007, 01:40:33 am »
Las Landas!!!!! mi experiencia allí es nefasta!

Estuvimos en Nov de 2004 con mi hermano 8 dias por allí y los 8 lloviendo!!!!!!!!

Eso si las playas con marea baja eran muy buenas y muy largas.

Q lastima que con lluvia y sin viento no pudimos apenas rodar!!!!

Marc
Buggy EINSTEEL race custom / Eurotrax

3 - 4,5 - 6,8        OZONE Yakuza GT
3 - 5 - 7 - 9 -13   OZONE Instinct

www.rodadebara.org "Roda Millor"
www.kitefrenzy.com
www.flyozone.com
www.einsteel.com

MerinX

• usuario
« Respuesta #3 en: 27/04/2007, 09:28:46 am »
Las Landas para la época de julio que comentas es un sitio muy recomendable, los franchutes nos llevan años luz en tema de regulación, hay zonas acotadas para la práctica de todo tipo de deportes... Los térmicos saltan allí con mucha probabilidad si el día calienta. Nunca más de 20 nudos. De todas formas hablar de Landas es como decir a ver si la playa de Levante de España es buena para el kite!!! Landas son mucho kmts!!!

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #4 en: 27/04/2007, 12:50:51 pm »
MerinX y en plan arena para los que rodamos en buggy???

Siempre ha existido el rumorcillo por el foro que las playas de las landas son estrechas con bajamar, que casi obligatoriamente se tiene que rodar con Big Foot...

Saludos tio!

MerinX

• usuario
« Respuesta #5 en: 27/04/2007, 13:21:00 pm »
En landas es raro el viento on shore (hacia la playa) es normalmente side onshore (de lado hacia la playa) por tanto es casi imposible pillar un día en el que poder aprovechar la burrada de kmts que tiene esta costa para rodarlos... Sí que pudes hacerte buenos largos pero desde luego olvidarse de recorrer kmts y kmts... Con respecto a las BF ya sabes que yo el tiempo que estuve viviendo allí por curro fue en cuando me compré las BF para el buggy. La verdad es que con BF las playas se pueden hacer mucho más largas ya que acomodas más los rumbos al viento existente. En definitiva, en baja no es como nuestras playas pero tampoco es mala opción. Yo he rodado con y sin las BF si eso te sirve, ahora con las BF era otro mundo.

Ahora tampoco te imagines que es la relelche rodar con BF en <arena blanda, simplemente te puedes permitir el lujo de rodar más tiempo en un mismo sentido ya que te metes para el interior y luego vas cilendo hacia la orilla...

Bueno a ver si los que os acercaís teneís suertecilla este puente!!!

Salu2

mariete7

• usuario
« Respuesta #6 en: 27/04/2007, 17:22:03 pm »
El verano pasado, en Julio fuimos un finde de "playa" pero como no, habia que llevar el material por si acaso. El asunto es que soplaba, y sacamos las velas, los mtb y a rodar por la orilla (la marea no bajaba en exceso). Era una playa tranquila, con gente cada 50 o 100mts (vacia vamos!), asi que dpm. Al cabo de una hora, aparecieron los guardacostas, vigilantes de la playa gendarmes o como los querais llamar en sus quads, metiendo ruido y llenando la playa de humo pa decirnos que en la orilla no se podia rodar, que si queríamos rodar, nos fueramos a la parte alta de la playa, que alli si estaba permitido, pero donde los MTB's se hunden en la arena y fijo que los buggys tambien.

Asi que plegamos, nos acordamos de las familias de los personajes de los quads y a jugar a pala!!

Desconozco si es asi siempre o solo en época de baños (aunque Benidorm no era aquello!!)

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #7 en: 03/02/2010, 16:14:55 pm »
Por casualidad he visto el post y no he podido resistirme a dar mi opinión.
Yo estuve este verano por agosto y PROHIBIDO RODAR, NI VOLAR COMETAS DE TRACCIÓN al menos por la zona que nos movimos (Dunas de Pila, Biscarrose)
La zona es muy bonita, mucho bosque , mucha playa pero al menos aqui es estrecha. Con viento perpendicular a la costa y fuera de la época de playa que alli va creo de mayo a octubre, puede ser una pasada.
Mi opinión, no es un buen sitio para rodar, pero sí para las bicis, el surf, el kitesurf o el windsurf.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #8 en: 03/02/2010, 17:31:24 pm »
Buenas

probablemente la prohibicion sea solo en la zona de pyla porque esta petada de gente...el resto de las playas son salvajes y no hay nadie en cuanto te separas 500 metros del punto de acceso al mar. Lo que no sirve..es para rodar. Es una arena en la que te hundes aunque este mojada, dentro del agua te hundes casi hasta el tobillo. Es tan poco compactable que no puedes hacer castilloas de arena con un cubo de playa, en cuanto le das la vuelta al cubo y lo sacas..la arena se desmorona.

saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales