Autor Tema: Preguntita - Velocidad viento para empezar  (Leído 5055 veces)

PontéS

• usuario
Preguntita para los sabios
« Respuesta #10 en: 20/10/2004, 00:51:03 am »
Si el viento de tu zona es fuerte yo creo k con esa vas a disfrutar y mucho, mi colega se compro una samu de 4 metros y pesa mas o menos como tu. El primer dia que la volo con viento fuerte, muy fuerte, nada mas levantarla en un lateral se le fue pal zenit, sin kerer, y salio disparado como una bala. callendo muy mal y dislocandose un hombro. No se que viento haria pero 3.5 o 4 segun los socorristas de la playa(yo creo k mas). Es una cometa muy potente ... sobre todo las primera veces ten cuidado, no te fies de su manejo facil, y sobre todo hechate patras como keriendo sentarte, sino puedes salir disparado con los pies por detras, kedando el planchazo asegurado. Espero k te sirva de ayuda.

Saludos!!!
Best Waroo 12 PinK FloYd
Naish Boxer 9m (en venta)
Triboard Wing 165
Naish Kiteboard
Tabla Sandboard 140x28
Buggy caseiro

Tr0n

• usuario
    • KiteMtb.com
« Respuesta #11 en: 20/10/2004, 00:56:18 am »
Gracias por todo ya os contare estreno el 3 de noviembre si hay viento
pondres unas fotos de mi primer leñazo  jejejej

Buen viento pa tos
Bolsa Cometera:
Buster 0,7|Cult 2m|Ozone Samurai 3.0|Acces 2 4m|Scrub SilverReff|Revo XP|

PontéS

• usuario
« Respuesta #12 en: 20/10/2004, 01:05:16 am »
Esperemos k no sea "fotos de mi primer leñazo serio"  :lol:  :lol:  kedaria mejor "primeras risas con la samu"  :wink:
Por cierto a donde la pediste si no es mucha la pregunta?
Saludos!!!
Best Waroo 12 PinK FloYd
Naish Boxer 9m (en venta)
Triboard Wing 165
Naish Kiteboard
Tabla Sandboard 140x28
Buggy caseiro

Pascual

• usuario
« Respuesta #13 en: 20/10/2004, 01:34:29 am »
A eso me referia yo k para empezar con 3-4 ibas muy bien, yo tengo de la buster de 3m y peso lo mismo k tu y te digo k vas muy bien pk aki sopla el viento mas o menos como alli y los dias buenos vas muy bien en arena mojada ya nos contaras y suerte.
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

Tr0n

• usuario
    • KiteMtb.com
« Respuesta #14 en: 20/10/2004, 21:52:44 pm »
La compraron  en alamair  a Marina  trato perfecto recomendado.La primera la compre en luis windaction Buster 1.4 tambien muy bien y recomendado 100% seguramente le pida dentro de unos meses un buster de 5m para cuando haya poco viento.
Hay alguno de vosotos que sea mas o menos de mi zona??
Bolsa Cometera:
Buster 0,7|Cult 2m|Ozone Samurai 3.0|Acces 2 4m|Scrub SilverReff|Revo XP|