Autor Tema: gente q ruede en VILLAVICIOSA DE ODON?¿?(madrid)  (Leído 1222 veces)

gandul_

• usuario
gente q ruede en VILLAVICIOSA DE ODON?¿?(madrid)
« en: 01/05/2007, 14:34:38 pm »
Hola..el otro dia una compañera me dijo q vio a gente rodando en Villaviciosa de odon (Madrid).
si alguien rueda x esta zona o cerca, yo suelo ir a Boadilla q hay un sitio wapete...
saludos
flysurfer speed 5.0/oZone HaKa 5.0/oZone Little DeVil 3.0/oZone samuray 6.0/buggy libre special _NorDesKiTe_ E-101

LikuiD

• usuario
Re: gente q ruede en VILLAVICIOSA DE ODON?¿?(madrid)
« Respuesta #1 en: 04/05/2007, 10:53:13 am »
Hey que pasa,

Yo soy de Villaviciosa de Odón y voy a empezar ahora con el tema, voy a comprarme una Buster II 4.0 para empezar a ver que tal y a ver si me gusta el rollo. ¿Por donde ruedas tu por aqui? Tampoco me vendría mal juntarme con alguien para ke me explicase un poco el primer dia  ;D

Un saludo!

gandul_

• usuario
« Respuesta #2 en: 04/05/2007, 11:17:44 am »
yo suelo ir a Boadilla, a la campa donde se hace el SummerCase (no se si se escribe asi..XDD)..y en villa hay un descampado enorme en el Bosque. Lo ves desde la rotonda de la m.511 o 501...donde te metes para brunete..
cuando la tengas avisame y t hecho un cable!
un saludo y bienveneido!
flysurfer speed 5.0/oZone HaKa 5.0/oZone Little DeVil 3.0/oZone samuray 6.0/buggy libre special _NorDesKiTe_ E-101

LikuiD

• usuario
« Respuesta #3 en: 04/05/2007, 11:19:52 am »
Perfecto! Creo que la voy a tener para mediados del mes así que ya te digo algo.

Un saludo!