Autor Tema: blaze II VS radpro II  (Leído 5363 veces)

rforcen

• usuario
  • roberto
Re: blaze II VS radpro II
« Respuesta #10 en: 03/05/2007, 19:01:12 pm »
grasias por responder rforcen ami tanbien me parecia buena opciona la blaze y no me tendre que gastar 300 euros , puedes poner un video , otra cosa como va para saltos peso 50 una gran ventaja y tengo 14 años
pon fotos o video mejor

saludos y buenos vientos

hola,

para estatico/recreativo y mtb va muy bien no la he probado pero en buggy tambien debe dar buenas prestaciones,

para saltar no es la cometa mas adecuada aunque todo es pillarle el punto,

ahora bien una buena cometa de salto tiene que tener un AR mas alto para pillar mas velocidad en el giro,

tengo un monton de fotos puestas en otros hilos sobre la blaze o sino aqui tambien:

http://www.panoramio.com/user/57184/tags/blaze%20II

saludos y buenos vientooooos!!
roberto

siroco

• usuario
« Respuesta #11 en: 03/05/2007, 19:12:04 pm »
hola, yo tambien quiero empezar con MTB y alomejor me pillo una blaze II para empesar y despues me pillare alguna "mejor"

te pongo estos videos pero son de la blaze I, ten en cuenta que la blaze II es mejor ,pero para que te agas una idea de como es  ;)

http://video.google.es/videosearch?q=kite+blaze

en el primero se pega un par de buenos saltitos ( tambien son 12.5 m xDxD)

Saludos :)
saludos desde las palmas de gran canarias
‹.·´¯`·.·´`·.tribor wing 185:‹–…·´`·…–›:tribord wing 195:‹–…·´`·…–›:cesium l'atelier kites.·´`·.·´¯`·.›

adrilix

• usuario
  • Las Palmas de Gran Canaria
Re: blaze II cuenten algo o algun video
« Respuesta #12 en: 03/05/2007, 20:07:18 pm »
siroco eres de gran canaria que bien vas por las dunas de maspalomas ?  ;D ;D ;D ;D suelo ir alli cada fin de semana aver cuando te veo que cometas tienes ? yo el mtb deimos pw 3.5 y pw 2.4  :P esos videos ya los avia visto el tio va muy rapido y salta bien pero son 12 metros de tela :o :o :o :o :o :o :o  para pedir en pansh ase falta registrarse no ¿? es que si no , no puedo , yo creo que si soy capaz de saltar 1.50 metros con una pw 3.5 y caer medianamente con la blaze de 7m podre saltar 5 metros mas o menos y caer mejor todavia como puedo poner una foto que tengo una foto de casi mi mejor salto con la pw 3.5 ¿? digo en la ventana que sale sienpre es k le doy a perfil noseke mas y le doi a examinar la pongo pero no me sale.

saludos y vuenos vientos
Adri

PW 2.4m
PW 3.5m
Ozone Frenzy Fyx 11m           Go Pro hero 2
Flysurfer psycho IV 15m
Tablas: Scrub Deimos y RKB R2

adrilix

• usuario
« Respuesta #13 en: 03/05/2007, 20:10:35 pm »
bueno la blaze que disen que es tan estable para bodydrag estara perfecta no ¿?
 :o :o
Adri

PW 2.4m
PW 3.5m
Flysurfer psycho IV 15m

siroco

• usuario
« Respuesta #14 en: 03/05/2007, 20:54:13 pm »
hola adrilix

si,soy de Gran Canaria...normalmente ruedo en maspalomas

Aqui en el foro hay mas gente de Gran Canaria no se si los conoceras (Baltasar, Pascual... y algunos mas que no recuerdo)

todas las cometas que tengo son acrobaticas, y ahora me quiero contruir una revo y una nasa, y pillarme una hinchable de 2º mano con depower para saltos con el MTB

Sobre las imagenes , en la parte de abajo donde escribes el mensaje, le das a examinar luego a host it! y copias y pegas el quinto o sexto link que te sale ;) (no o recuerdo bien)

Saludos
saludos desde las palmas de gran canarias
‹.·´¯`·.·´`·.tribor wing 185:‹–…·´`·…–›:tribord wing 195:‹–…·´`·…–›:cesium l'atelier kites.·´`·.·´¯`·.›

adrilix

• usuario
« Respuesta #15 en: 03/05/2007, 22:52:09 pm »
no conosco a nadie del foro en maspalomas solo e visto uno que tiene una radsail pro 6 con un amigo que tiene una de 3 tanbien radsail unos estranjeros uno con una beamer 3.6 y otro con una buster I 4m no e visto en el foro nadie que tenga cometas de traccion haber si veo a alguien de gran canarias y quedamos bueno esos son los que e probado sus cometas y e hablado con ellos antes tanbien tenia acrobaticas de decathlon pero me terminaron aburriendo como ya saves esta isla es bastante ventosa y encajaba mas con la traccion te animo a que te conpres una blaze sirico la traccion es mas vistosa y como seguramente no seras un pro con las acro y te divertiras moviendo la cometa de un lado a otro con la traccion tanbien se puede , sirico me alegra saver que esta isla va cojiendo deporte cometero :P y grasias por la exzplicacion saludos y buenos vientos
« última modificación: 03/05/2007, 22:56:43 pm por adrilix »
Adri

PW 2.4m
PW 3.5m
Flysurfer psycho IV 15m

Huron

• usuario
« Respuesta #16 en: 04/05/2007, 16:56:47 pm »
Yo sin duda, si comparamos cual me gusta por su forma de volar (ceñida, estabilidad y confianza en su conduccion), por su tacto (buena respuesta a frenos y giros) y por acabados (materiales, refuerzos, bridas...)..... para mi las radpro II son mejores en todas estas categorias.

Yo las blaze, al igual que las buster, no me gustan por su forma de volar y su tacto (bueno, el tacto de las buster me gusta mucho, aunque no tanto su comportamiento en buggy), pero no entrare en polemicas con esto, ya que es cuestion de gustos y de preferencias (y yo solo las uso para buggy, ni saltos ni mountain).

Lo mejor es que puedas probar (a poder ser ya sabiendo que caracteristicas prefieres en una vela y para que la quieres utilizar) y compares tu mismo, ya que cada uno aconseja segun el uso que cada uno le da o segun lo que cada uno aprecia en una vela (+ o - estabilidad o velocidad o lift...).

... aún asi, sigo pensando que las pansh puede ser una opcion barata de entrar en este mundillo, pero no rentable si realmente te gusta, ya que cuando pruebes cometas mas serias buscaras otra y dejaras de prestarle atencion (a no ser que te la compres en una medida muy grande o muy pequeña, para pasar esos dias de viento que nadie tiene una de estas medidas para rodar)

Dentro de las cometas baratas, que siguen la linia de las cometas de alto rendimiento, pero con acabados sancillos tambien estan las Amun... no se, no las he probado, pero tampoco tienen mala pinta.
Y puestos a hacer, si quieres algo mas "rentable" (segun el concepto que decia antes) mirate una magma, aunque solo sea por curiosidad... va bastante bien y tiene un buen precio si no quieres gastarte mucho.

SALUT!

adrilix

• usuario
« Respuesta #17 en: 04/05/2007, 18:12:07 pm »
es que tengo 14 años y no es que tenga una capital inmensa me podria gastar 250 euros no mas por eso e mirado pansh y asi me compro dos cometas tengo la de 2.4 y os juro que en vecindario no se puede ni volar de lo que tira un dia le puse una barra largita para poder controlarla entre tres y estaba con unos amigos uno de ellos la solto y el otro pobre se pego un buen rebolcon aciendo superman  ;D
pero encanvio en la playa (sur de la isla gran canaria) la 3.5 se me queda corta y no es por que no sople si no es por que nesesito una cometa de 7 metros y otra de 2 o menos y a esto encaja (legend rosita muy original :) ) y la blaze II de 7m pa mountain
Adri

PW 2.4m
PW 3.5m
Flysurfer psycho IV 15m

Huron

• usuario
« Respuesta #18 en: 05/05/2007, 18:52:13 pm »
adrilix, pues tienes años por alante para disfrutar, probar y cambiar de cometas... visto asi quizas la mejor idea es que ahora no te gastes mucha pasta en una cometa que no sabes si es la que mejor te ira A TI para mountain, aprende mucho y prueba las que puedas, y cuando tengas mas dinero te lo gastas todo en una cometa de la que estes seguro que vale la pena gastarselos.
Yo aprendi con un estilo de cometas que tenian muy buena critica, pero ahora, con el tiempo y a base de probar, me he dado cuenta que me van mas bien otro tipo, asi que me las vendi todas y me compre de nuevas.
En resumen: empezar sin dejarte mucho dinero y tener varias cometas tambien es una muy buena idea, asi cubres mas rango aunque no sean de muy alto rendimiento.
Suerte con tu compra, sea lo que sea, y disfrutalo.
SALUT!!!

adrilix

• usuario
« Respuesta #19 en: 06/05/2007, 12:45:51 pm »
esque ahora estoy echo un lio pues e visto que las u-turn oxigen basic
y no estan tan caras

saludos y buenos vientos
Adri

PW 2.4m
PW 3.5m