Autor Tema: KIT COMETERO ( material basico de supervivencia en el campo de vuelo)?  (Leído 11652 veces)

elendir

• usuario
    • abarquix
  • Zona: Alcorcon
Re: KIT COMETERO ( material basico de supervivencia en el campo de vuelo)?
« Respuesta #20 en: 03/05/2007, 18:58:53 pm »
Yo creo que tambien hay qeu diferenciar de cuando estas relativamente cerca de casa y cuando no.
ejemplo yo en transporte publico tardo como 1 hora en llegar al campo de vuelo ( me cruzo todo madrid para ello) entonces eso de tener un remedio a  mano para amortizar el viajecito siempre es bueno. Otro caso tipico es cuando vamos a  festivales o reuniones cometiles....

Conclusion el tamaño del kit a de ser directamente a la suma de tu tiempo libre y la distancia que te separa del campo de vuelo :P :P :P :P

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #21 en: 03/05/2007, 20:39:42 pm »
Miguelito Miguelito.....
Lo de la vaselina (mejor aceite que crema).... es para determinados conectores......que con arena no entran...... deberías saberlo.... Vgr... las coemtas de Ramlal ..... :) (En particular las Centinelles...... ;)

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #22 en: 03/05/2007, 21:20:17 pm »
no si ya se imaginaba Miguelito que algo de meter era  ;D ;D.
Lo tipico tu me das cremita, yo te doy cremita......

Un saludo

efilme

• usuario
« Respuesta #23 en: 07/05/2007, 15:48:50 pm »
Madre como se esta poniendo este temita...jejeje. Esto socarrat que no me molestan las correcciones, yo soy mitad valenciana mitad castellana, en mi pueblo La Vila-joiosa se dice "sucarrat" seguramente de forma incorrecta pero vamos que "pal caso es lo mismo", quemaico vivo que viene mi niño y por tanto la crema protectora es algo que no se debe olvidar. En cuanto a ti nono, decirte que sintiendolo mucho "el kit elendir" tiene patente exclusiva y no lo presto ea, es mio y mio y solamente mio....
Buenoooooooo pa un ratico os lo puedo dejar pero que nadie se acostumbre eh  :-\
Yo no se mucho aún de todas estas cosas, lo que si sé es que cada vez que vamos a la playa, parecemos borriquillos de carga, nuestras bolsas cometeras van llenas de todo y si a eso le añadimos que me bajo la silla playera, las toallas y el "plicolabis", pues no veas como vamos de cosas...menos mal que pronto tendremos escaleras electricas que bajen y suban hasta la playita.

Venga, saludines para todos,

efi
Mi Bolsa de cometas

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
Y nosotros, volamos, volamos y volamos...

Guillermico

• usuario
« Respuesta #24 en: 15/07/2010, 08:46:03 am »
Se os olvida lo mas importante...

Para los "apretones"  ;D ;D ;D ;D

Eolo : Over y Neox
Hq: Infinity, Jam Session, Jam Session
R-Sky: Kristal FX UL
Level One: Amazing

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #25 en: 15/07/2010, 15:04:26 pm »
A eso se le llama usar el buscador di que si  :D :D :D :D :D. Tres años ya, como pasa el tiempo.

Saludos