Autor Tema: RUTAS en buggy  (Leído 9454 veces)

gandul_

• usuario
RUTAS en buggy
« en: 03/05/2007, 00:14:23 am »
tanto buscar y buscar campas...
xq no hablamos de rutas.
Propongo incluir rutas según su dificultad y sus caracteristicas, tipo de viento mas adecuado,etc...
ya se q no es la modalidad mas normalita xo a mi me parece muy divertida y mucho mas compleja q ir a una campa y dar vueltas!
animos!
espero vuestras respuestas!
« última modificación: 17/05/2007, 01:18:17 am por miguelito »
flysurfer speed 5.0/oZone HaKa 5.0/oZone Little DeVil 3.0/oZone samuray 6.0/buggy libre special _NorDesKiTe_ E-101

radsail

• usuario
Re: RUTAS EN MADRID
« Respuesta #1 en: 03/05/2007, 00:16:46 am »
yo los unico que conozco son los caminos de la campa de rivas que a mi me molan  mazo, pero claro tampoco he hecho mucho de eso, normalmente no salgo de la campa, jeje
30 tacos!! radsail 4.0 , chinita blaze 3.0, radbuggy en proceso de tuning, mtb scrub deimus,tabla karex 130x38,best bularoo 10m.

Irpa

• usuario
« Respuesta #2 en: 03/05/2007, 10:34:19 am »
Gandul_ ;D te me has adelantado...

Es un tema que llevo cociendo bastante tiempo, de hecho ya tengo cartografiada alguna con fotos, puntos de acceso, posibles retornos, etc... pero todavía falta lo más importante: probarla, probarla, probarla... y en esta semana de M que llevamos con poco viento y mucha agua no he podido ni salir :(

Tú sigue tambien buscando y sobre todo recorriendo caminos que en cuanto pueda colgamos un post a modo de plantilla para rellenarla como dios manda. Que es una idea cojonuda.

Un saludo!
Libre Bora 2.0-3.0-3.7 | Ozone Access 4m-6m-8m | buggy Xenox + elaxtic + midi

gandul_

• usuario
« Respuesta #3 en: 03/05/2007, 16:05:48 pm »
jajaja..no jodas!..upss..perdon!
es q el otro dia la campa a la q voy estaba encharcada y me dio x meterme x unos caminos y hacer..campo a través..XD.La maleza complico las cosas un poko y hubo mas de una sacada del camino, xo a pesar de todas las incidencias me parecio muy divertido.
y lo de hacernos unas fichas..pos estupendo!..iré pensando algunas plantillas y vemos a ver q cosas añadir o quitar o lo q veamos!
y..Irpa si encuentras alguno q te tenga buena pinta y quieres q lo probemos avisame y qdamos ok!?
un saludo!
y quien tenga más ideas q nos heche una mano!ok!
y q no se qde solo en Madrid!
es para todos!
animos!
flysurfer speed 5.0/oZone HaKa 5.0/oZone Little DeVil 3.0/oZone samuray 6.0/buggy libre special _NorDesKiTe_ E-101

PIKKI

• usuario
« Respuesta #4 en: 04/05/2007, 07:21:38 am »
QUEDAN UN POCO LEJOS DE MADRID PERO ¿HABEIS PENSADO EN LA RUTA DEL QUIJOTE?
SON CAMINOS QUE ESTAN ARREGLADOS Y ESCOGIENDO BIEN LA ZONA SIN ARBOLES.
ES UNA PENA PERO LA MANCHA ES ASI
PODRIAIS MEZCLAR EL OCIO LA GASTRONOMIA Y LA CULTURA.
SI ESTAIS INTERESADOS DECIRLO Y MIRO ALGO QUE OS VENGA BIEN.

socarrat

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04/05/2007, 09:18:25 am »
QUEDAN UN POCO LEJOS DE MADRID PERO ¿HABEIS PENSADO EN LA RUTA DEL QUIJOTE?
SON CAMINOS QUE ESTAN ARREGLADOS Y ESCOGIENDO BIEN LA ZONA SIN ARBOLES.
ES UNA PENA PERO LA MANCHA ES ASI
PODRIAIS MEZCLAR EL OCIO LA GASTRONOMIA Y LA CULTURA.
SI ESTAIS INTERESADOS DECIRLO Y MIRO ALGO QUE OS VENGA BIEN.

pues no seria mala idea... para los madriles y para los de alrededores.

te agradeceria info al respecto.

aunque los vientos manchegos suelen ser supermegarachados, no??

PIKKI

• usuario
« Respuesta #6 en: 04/05/2007, 10:20:23 am »
TECLEAS rutadedonquijote.com Y TE SALDRA UN PORTAL DONDE LO TIENES TODO EN CUADERNO DE RUTAS ELIGE LA SALIDA Y DESTINO Y TE DIRA POR DONDE CON MAPAS PARA IMPRIMIR.
LUEGO TE VAS AL INSTITUTO NACIONAL DE METEREOLOGIA Y ELIGES PREVISION POR LOCALIDADES INTRODUCIENDO LAS DE LA RUTA ELEGIDA.

POR LO NORMAL SUELEN SE RACHEADOS PERO UNA VEZ TE ACOSTUMBRAS TE LLEGAN A GUSTAR.
MUCHAS DE LAS RUTAS DISCUREN POR MEDIO DE GRANDES CULTIVOS DE TRIGO DONDE LAS RACHAS DE VIENTO SE HACEN NOTAR ANTES DE LLEGAR A LA COMETA SOLO ES QUE TE COJA PREPARADO PARA EL ACELERON, SI ACASO EN UNA DE ESTAS TE SALES DEL CAMINO TRANQUILO PORQUE NO PASA NADA UN POCO DE  MENEITO Y AL CAMINO SIN MAYOR PROBLEMA ESTO NO ES ASTURIAS.
LAS ZONAS CON MENOS ARBOLES SON LAS DE OSA DE MONTIEL ,CAMPO DE CRIPTANA, MANZANARES ,SOLANA Y VALDEPEÑAS.
OJO CON LOS PLATOS TIPICOS, UN PISTO MANCHEGO EN VERANO 1TIENE MUY MAL SALIR¡

CUANDO ELIJAIS UNA ZONA EN CONCRETO AVISAR CON TIEMPO Y INTENTARE DAR TODA LA INFORMACION QUE PUEDA.
« última modificación: 04/05/2007, 10:53:37 am por PIKKI »

Irpa

• usuario
« Respuesta #7 en: 04/05/2007, 11:01:44 am »
Pues tiene una pinta tremenda, y donde hay molinos tiene que soplar bien ;)

Dos cosas, ¿sabes si son solo caminos, o discurren por carreteras también?... y ¿habra señalizacion en el terreno, como las vieiras en el camiño?

Respondeme si lo sabes, mientras sigo buscando por la güe.

Gracias!

PIKKI

• usuario
« Respuesta #8 en: 04/05/2007, 11:27:47 am »
SUELEN SER CAMINOS MARCADOS CON POSTES DE MADERA CON LA PARTE SUPERIOR EN VERDE , EN LOS CRUCES TE SUELE PONER LAS LOCLIDADES CERCANAS Y LA DISTANCIA. INCLUSO HAY CAMINOS PENSADOS PARA GENTE EN SILLA DE RUEDAS .
LA ZONA DE MAS MOLINOS ES CAMPO DE CRIPTANA ESTAN EN LA PARTE ALTA DEL PUEBLO Y CON UNA GRAN CAMPA PARA RODAR ALREDEDOR DE ELLOS ( SON ANTIGUOS MOLINOS DE HARINA MUY BIEN CONSERVADOS) SALDRIAN FOTOS MUY MAJAS, GRAN CONTRASTE DE COMO EVOLUCIONO EL APROVECHAMIENTO DEL VIENTO Y EL OCIO, YO HE PENSADO EN IR ALLI PARA UNAS FOTOS PERO RODANDO SOLO POCO PUEDO HACER.

Irpa

• usuario
« Respuesta #9 en: 04/05/2007, 11:41:49 am »
Na hombre, el sitio donde tú digas que eres el autoctono

Por mi parte tienes una visita asegurada el finde que nos venga bien y las previsiones sean buenas; que me parece genial impulsar el turismo-cometeril: poder disfrutar de sitios nuevos y hacer lo que más nos gusta a la vez.

Una vez más gracias por la info y nos vemos por alli.