Autor Tema: RUTAS en buggy  (Leído 9584 veces)

gandul_

• usuario
Re: RUTAS EN MADRID
« Respuesta #10 en: 04/05/2007, 14:12:27 pm »
hola ruteross!!
tengo en el horno una plantilla para q nos vallamos preparando rutillas y en la q explico un poko los criterios. Y prentendia colgarla xa q os la fuerais pillando, xo no se como colgarla.....ademas me gustaria q de dijerais lo q os parece, o q cosas creeis q sobran o quereis añadir.
otra opcion es q os la mande x mail a los q esteis interesados.
si me decis como o dnd puedo colgarla pos mejor..XD
un saludo ruteros!
flysurfer speed 5.0/oZone HaKa 5.0/oZone Little DeVil 3.0/oZone samuray 6.0/buggy libre special _NorDesKiTe_ E-101

Irpa

• usuario
« Respuesta #11 en: 04/05/2007, 14:36:13 pm »
Qtal, si quieres ponla en el foro con un copy-paste o si es más complicao me la puedes enviar por correo. Yo me piro a comer ahora pero luego lo veo, sería mejor si la puedes poner en el foro porque asi opinamos-ponemos-quitamos entre todos hasta que quede del mejor modo.

Un saludo!
Libre Bora 2.0-3.0-3.7 | Ozone Access 4m-6m-8m | buggy Xenox + elaxtic + midi

gandul_

• usuario
« Respuesta #12 en: 04/05/2007, 16:16:20 pm »

Ruta:                El q la descubre inventa un nombre para ella
Distancia:                (Km./h)
Dificultad:             Baja, Media, Alta, Muy alta

Coordenadas:            las del google earth llegan de sobra
Localidad   Localidad:        mas cercana
Acceso Principal:           desde la autopista "tal y cual" salida Nº.
Accesos Secundarios:     desde la carretera de….. Por el camino…..
Zona Aparcamiento:        Marcada en el mapa, intentad q sea una zona en la q no se moleste a nadie y q tenga un firme "decentillo"

Criterios Ruta   
Tipo de caminos:            tierra, asfalto, césped, etc...
Estado de los caminos:    Embarrados, duros, bacheados, lo q se os ocurra para describirlos
Vegetación-caminos:       si hay o no maleza en los laterales de los caminos
Puntos negros:            Sitos de especial peligro o donde sea necesaria una mayor precaución

Criterios Generales   
Puntos interés:           Zonas especialmente bonitas o interesantes o lo q se os ocurra
Zona de acampada:       Si hay alguna zona para descansar o acampar
Avituallamiento:           Fuentes potables, etc..

Viento   
Orientación de la ruta:   la dirección de viento mas apropiada para hacerse la ruta
Tipo de viento:                Viento liso, algo racheado, muy racheado, racheadísimo
Zonas especiales:               Cañones donde haya rachas, zonas más protegidas donde caiga el viento..
Comentarios:               Incluid aquí lo que consideréis necesario: precauciones, peligros, recomendaciones, curiosidades, etc..

MAPA   El mapa de google  y dibujado sobre él: la ruta, acceso, zona de aparcamiento, puntos importantes, peligrosos…

FOTOS   Las fotos q hayáis sacado (in-situ a poder ser)

flysurfer speed 5.0/oZone HaKa 5.0/oZone Little DeVil 3.0/oZone samuray 6.0/buggy libre special _NorDesKiTe_ E-101

gandul_

• usuario
« Respuesta #13 en: 04/05/2007, 16:21:29 pm »
lo tengo en una hoja de excel por si lo quereis..
la idea (al menos la q tngo ahora, creo q es la misma q Irpa o parecida, espero) seria q con un pokillo de trabajo de cada uno fueramos rellenando fichas de estas para tener una miniguia a nuestra disposición de rutillas para q el dia q querramos buscrnos una y al lio!..xo no ir tan a la aventura si no q saber un poko a donde vamos y poder ir preparados.

venga! CRITICAS!...constructivas xfa!XDD
creo q esta medianamente explicado, si no entendeis algo decirmelo.
SALUDOS RUTEROS!

Irpa

• usuario
« Respuesta #14 en: 04/05/2007, 16:52:53 pm »
¡¡¡ DE P.M. !!!

En concreto lo que yo había pensado es que cada ruta quede bien explicada en 2 partes: La 1ª (datos y resumen) con esta plantilla estaría perfecta. Y la 2ª sería una explicación detallada por tramos de lo que vamos a ir recorriendo.
Esta 2ª parte creo que puede integrarse muy bien en la sección de FOTOS, poniendo foto/comentario , foto2/comentario2... hasta que la completemos.

Y para muestra un botón, me voy a mojar y en un par de horas ponemos el 1er ejemplo (ahora toca paseo   ;) )

--- Edito: Lo prometido es deuda http://foro.cometas.info/index.php/topic,13347.0.html ---

Un saludo!

P.D: Miguelito, si al final sale bien esto y queda un post chulo te pediría una sección en spots donde pudieramos poner estas plantillas y que quede ordenado. Muchas gracias a tod@s y en especial a Gandul_ ! (que no es tan Gandul  ;D )
« última modificación: 04/05/2007, 23:31:22 pm por Irpa »
Libre Bora 2.0-3.0-3.7 | Ozone Access 4m-6m-8m | buggy Xenox + elaxtic + midi

decathlon 2.3

• usuario
« Respuesta #15 en: 16/05/2007, 20:51:09 pm »
sois la pol...a en verso a haber si salen unas rutillas decentes (y facilillas) que desde que tengo buggy es lo que mas me gustaria hacer
saludos y si puedo colaborar ya sabeis
DK
http://foro.cometas.info/index.php/topic,19335.0.html
AEKB  E047      FAC 0123
BKT POWER      C4KITE

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #16 en: 17/05/2007, 01:09:33 am »
¡¡¡ DE P.M. !!!

En concreto lo que yo había pensado es que cada ruta quede bien explicada en 2 partes: La 1ª (datos y resumen) con esta plantilla estaría perfecta. Y la 2ª sería una explicación detallada por tramos de lo que vamos a ir recorriendo.
Esta 2ª parte creo que puede integrarse muy bien en la sección de FOTOS, poniendo foto/comentario , foto2/comentario2... hasta que la completemos.

Y para muestra un botón, me voy a mojar y en un par de horas ponemos el 1er ejemplo (ahora toca paseo   ;) )

--- Edito: Lo prometido es deuda http://foro.cometas.info/index.php/topic,13347.0.html ---

Un saludo!

P.D: Miguelito, si al final sale bien esto y queda un post chulo te pediría una sección en spots donde pudieramos poner estas plantillas y que quede ordenado. Muchas gracias a tod@s y en especial a Gandul_ ! (que no es tan Gandul  ;D )

seccion de rutas creada. Toda vuestra! y a seguir así!!
buen trabajo

gandul_

• usuario
Re: RUTAS en buggy
« Respuesta #17 en: 17/05/2007, 13:15:04 pm »
Muchas gracias Miguelito!
Seguro q esto anima a todo el mundo a meter sus rutillas!
un saludom y buenos vientoss!