Autor Tema: COMBAT y Opinión  (Leído 3139 veces)

calbote

• usuario
Re: COMBAT y Opinión
« Respuesta #10 en: 04/05/2007, 12:12:03 pm »
Hola Alisios:

Gracias por la info, la verdad que hasta ahora he rodado con brooza 2.0, brooza 4.0 y brooza 7,5. Ya hay bastante entre las brooza 2 y 4 pero jugando con diferentes medidas de linea he podido rodar siempre.

La brooza 2.0 es una pasada para lo pequeña que es, en principio cuando la compré tenía pensado sacarla a partir de 20 nudos (37 km/h) pero la verdad que he tenido días muy agradables con ella y 13/14 nudos (25 Km/h) y no creo que pueda disfrutar mucho con más de 25 nudos (sobre 50 por hora) (yo peso 70 kg y ruedo con Xenox). Aunque supongo que con la combat 4,2 el hueco se agranda, porque entiendo que será más díficil de aguantar que la brooza 4 con viento fuerte. Pero tengo un as en la manga y es mi querida buster 4.0 que en estos momentos está en el quirófano del Dr. Luis (W.A.) y me viene de perlas para esos días de viento racheado.

En cuanto a la Brooza 7.5 es un peazo tractor que queda para días marginales de no más de 15 km/h de viento. (que se lo pregunten a Rikite que la probó en Fuensaldaña)

P.D. La brooza 4.0 era prestada.

Saludos.
Distribuidor oficial Flysurfer
Mail: carlosflysurferext@gmail.com

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Re: COMBAT y Opinión
« Respuesta #11 en: 04/05/2007, 12:24:33 pm »
Si, pues con ese as, seguro que sin problema :)