Autor Tema: INSCRIPCIONES ZALDUENDO 2007  (Leído 12469 veces)

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
Re: INSCRIPCIONES ZALDUENDO 2007
« Respuesta #20 en: 25/05/2007, 17:02:48 pm »
Para los más osados se puede navegar en el lago :o, está a tope de agua, eso si está camuflado con hiervas  ;D, hay muchos sapos, ranas y renacuajos, ha día de hoy esta a tope de agua.

ZALDUENDO ESTÁ PRECIOSO DE VERDE, COMO NUNCA DE BONITO……… :o 8)

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ...... como tenga agua, apuntamé el primero para meterme  YIJAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

Fernando JC

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #21 en: 26/05/2007, 10:32:15 am »
Este año no voy a poder viajar a Zalduendo, y me voy a quedar a comerme las uñas porque no veas que pedazo de spot!!! la gente de Burgos COJONUDA y ese ambientillo de festival de traccíon es increible.
Os recomiendo a los pocos (porque no creo que quede nadie que no conozca Zalduendo) que no conozcan todavia la concentración que no os la perdais por nada del mundo.

P.D Colgar fotos y videos pa hurgar en la herida de los desgracios que no podemos ir. ;)

Una pena Alex, no te lleves mal rato otro año sera. Las cámaras de foto y video ya las tenemos preparadas para ese día.
Un saludo muy grande para los que no podeis venir.

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
Re: INSCRIPCIONES ZALDUENDO 2007 ¡¡¡ATENCIÓN!!!
« Respuesta #22 en: 28/05/2007, 09:18:51 am »
¡¡¡ATENCIÓN!!! Noticia importante

Me han comunicado que dado que la acampada está prohibida en todo el territorio nacional y puesto que el ayuntamiento si que nos lo permite durante los días de la concentración es necesario lo siguiente:

Todas las personas (NO INSCRITAS) que vayan a acampar deben indicarme por email sus nombres y números del D.N.I. (MUY importante) para que la guardia civil que estará presente no moleste ni pueda multar a nadie, ya que esta lista en la que figuren todas las personas que duerman allí tenemos que entregarla a las autoridades.

Es algo que se está exigiendo al pueblo. Los inscritos como ya me lo han dado pues todo listo!

Es una información de última hora, así que porfa avisad y decídselo a todos los que sepais que van a venir a dormir en las campas.

mi email: alvaro@ciberburgos.com

Saluditos para todos

Rainbow Team

jan

• usuario
    • http://www.mundicomia.com/
Re: INSCRIPCIONES ZALDUENDO 2007 ¡¡¡ATENCIÓN!!!
« Respuesta #23 en: 28/05/2007, 09:29:26 am »
¡¡¡ATENCIÓN!!! Noticia importante
Me han comunicado que dado que la acampada está prohibida en todo el territorio nacional y puesto que el ayuntamiento si que nos lo permite durante los días de la concentración es necesario lo siguiente:

Alvaro, no sé quien te habrá comunicado eso, ni con que interés, pero es falso. La acampada en este país está regulada a nivel local y no nacional, por lo tanto te digo desde ya que es imposible que esté prohibida a nivel nacional. Por favor, como campista habitual os rogaría que dejarais de lanzar este tipo de noticias, que no ayudan nada a la comunidad campista y que lo único que hace es crear confusión entre los usuarios.

Saludos

Jan (El meji) ;)
« última modificación: 28/05/2007, 09:38:57 am por jan »
No soy perro de llevar collar.

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
« Respuesta #24 en: 28/05/2007, 09:42:21 am »
Desconozco si en Málaga si está permitido o no, o si en Chipriona incluso lo patrocinan, pero lo que si se es que en el ayuntamiento se nos está pidiendo estos datos para entregarlos a la guardia civil (igual que hacen los hoteles) y esto es lo único que me interesa, que el día de la concentración nadie pueda ser multado por algo tan sencillo como tener contentos a los del pueblo dando tu nombre y dni.

PD: Nos permiten acampar desde el Viernes incluido.
« última modificación: 28/05/2007, 09:44:29 am por Alvaro »
Rainbow Team

goomer88

• usuario
« Respuesta #25 en: 28/05/2007, 09:44:55 am »
Para la noche del viernes se puede acampar????, o el permiso es para el sabado. Lo digo por llegar el viernes por la tarde y disfrutar,  8) 
Goomer & Sahure: Ozone Samurari II 2m, Ozone Samurari II 3m, Ozone Cult 4.5m, PKD Twister Bar 50, Ozone Frenzy 07 7.5m, Ozone Frenzy 07 10m, MTB Trampa 35º short, Buggy Libre V-max 135 Midi

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
« Respuesta #26 en: 28/05/2007, 09:49:24 am »
Si, ya puse arriba que el Viernes tb está permitido  ;)
Rainbow Team

jan

• usuario
    • http://www.mundicomia.com/
« Respuesta #27 en: 28/05/2007, 09:59:12 am »
Desconozco si en Málaga si está permitido o no, o si en Chipriona incluso lo patrocinan, pero lo que si se es que en el ayuntamiento se nos está pidiendo estos datos para entregarlos a la guardia civil (igual que hacen los hoteles) y esto es lo único que me interesa, que el día de la concentración nadie pueda ser multado por algo tan sencillo como tener contentos a los del pueblo dando tu nombre y dni.

PD: Nos permiten acampar desde el Viernes incluido.

Efectivamente el ay-untamiento de ¿¿Chipriona?? En un edicto redactado en el año 1426 no sólo regulaba la acampada libre, si no que además la patrocinaban con un bocata de mortadela con aceitunas ;D.

En definitiva Alvaro, que este mensaje ya queda mucho mejor y que no hace falta inventarse cosas para justificar algo tan simple y sencillo como que la gente que quiera acampar en la concentración, tenga que dar sus datos.

Saludos

Jan

PD. Sabes que yo también te quiero :-*.
No soy perro de llevar collar.

gusman126

• usuario
« Respuesta #28 en: 28/05/2007, 10:25:52 am »
otros que seguramente llegen el viernes noche, para estar enla campa nada mas salir el sol  ;) ,

pd: voy liado que te cagas , mañana/pasado sin falta nos inscribimos, ya se que max 1 junio
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

MARTIN.H

• usuario
« Respuesta #29 en: 28/05/2007, 20:26:58 pm »
otro que se apunta , si no me pierdo.......
Nos vemos.