Autor Tema: INSCRIPCIONES ZALDUENDO 2007  (Leído 12492 veces)

Forz@SeTe

• usuario
Re: INSCRIPCIONES ZALDUENDO 2007
« Respuesta #40 en: 30/05/2007, 18:17:47 pm »
Joe pues no se que decirte! yo supongo que todo el mundo que duerma allí tendría que darlo.

Si no es por no darlo,si hay que darlo se da! es tan fácil como darte un toke y cantarte todos los datos que necesitas, sin problemas.
Mi pregunta viene porque si esto viene de una institución, ayuntamiento o lo que sea...  Es la guerra que nos encontramos siempre en muchos sitios, las autos NO ACAMPAN , que para eso pagan un rodaje igual que cualquier otro vehículo .

Gracias tio !
sin viento no soy nada... como tú sin fé...

Cierzo Hasta'nLaMedula

• usuario
  • montes de CIERZO (Tudela)
« Respuesta #41 en: 30/05/2007, 22:21:35 pm »
8 MAS DESDE TUDELA Y ALGUNO DE CASCANTE
PARA, NO OS ASUSTEIS QUE RAIDERS NO SOMOS TANTOS
SALUDOTES LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Forz@SeTe

• usuario
« Respuesta #42 en: 30/05/2007, 22:53:43 pm »
Si ya solo contigo salen por patassss, con 7 mas ...  ;D ;D  :-*
y con sentidiño ehhh , que no pase como en virtus! limando voy ... limando vengo ...  :o :o  ;)
sin viento no soy nada... como tú sin fé...

Cierzo Hasta'nLaMedula

• usuario
  • montes de CIERZO (Tudela)
« Respuesta #43 en: 30/05/2007, 23:49:40 pm »
Si ya solo contigo salen por patassss, con 7 mas ...  ;D ;D  :-*
y con sentidiño ehhh , que no pase como en virtus! limando voy ... limando vengo ...  :o :o  ;)
.
.VOY A POR TI. GALLEGO LOCO >:( >:( >:(
MENOS CODAZOS VALE TODO.
NO. FUERA BROMAS, SUSO ,A VER SI VAN A EMPEZAR AHORA A DISCUTIR LOS SOTAVENTOS Y LAS GAITAS. QUE NOS ACABAMOS TRAGANDO UNOS LADRILLOS DE ESPANTO
YO CREO QUE LA HISTORIA ES TENER UN POKIKO DE CUIDAU ,ASUMIR QUE TE PUEDES ENGANCHAR Y SOBRE TODO, PASE LO QUE PASE LLEVARLO CON UNA SONRISA, COPON. QUE ALGUNO PARECE QUE SE HA APOSTADO A LA PARIENTA. O QUE?
.
.
SALUDOTES PA TOOS. LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
« última modificación: 30/05/2007, 23:52:07 pm por Cierzo Hasta'nLaMedula »

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
« Respuesta #44 en: 31/05/2007, 22:35:52 pm »
Y mañana Viernes 1 Junio 2007... cerramos las inscripciones a las 12 de la noche  :D

Un saludo a todos
« última modificación: 01/06/2007, 11:26:01 am por Alvaro »
Rainbow Team

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #45 en: 01/06/2007, 17:58:08 pm »
Algunos vamos mañana ya para Zalduendo a rezar al "dios sapo" como dicen los compañeros de Viento Norte, para que el día del festival haga el viento adecuado :)

Saludos!

Aleibagon

• usuario
« Respuesta #46 en: 01/06/2007, 21:06:23 pm »
Alisios por lo que mas quieras haz lo que sea necesario, que despues del tiempo empleado y de los kilometros recorridos creo yo que ya nos lo vamos mereciendo verdad.
De todas formas yo tengo la sensacion de que Zalduendo no nos fallara, ya que por algo le  llaman el paraiso del viento.
Saludos a toda la familia cometera y que ya va faltando menos
En zaldu nos vemos y que por dios Eolo nos acompañe

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #47 en: 03/06/2007, 00:02:42 am »
Alisios por lo que mas quieras haz lo que sea necesario, que despues del tiempo empleado y de los kilometros recorridos creo yo que ya nos lo vamos mereciendo verdad.
De todas formas yo tengo la sensacion de que Zalduendo no nos fallara, ya que por algo le  llaman el paraiso del viento.
Saludos a toda la familia cometera y que ya va faltando menos
En zaldu nos vemos y que por dios Eolo nos acompañe

Tranqui Alex, hemos hecho todo lo que hemos podido:

Peregrinación de varias vueltas a la charca, por si a caso el "dios sapo" andaba cerca, y luego le hemos dejado encargado a Fernando el ofrecimiento de flores a "la Ceras", para que ella reze en nuestra ausencia  :P ;)

Por cierto, todavía queda color verde en Zalduendo :) además de algún charquillo aislado. El fin de semana que viene: mas y mejor!!

Saludos!

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
« Respuesta #48 en: 03/06/2007, 23:38:29 pm »
Bueno pues con este fin de semana quedan clausuradas las inscripciones de Zalduendo 2007, todo viento norte esperamos que cumplais con el serio objetivo que nos hemos fijado ¡que rodeis y rodeis hasta que vuestros brazos no den más de si!

Si teneis amigos, gente que viene por primera vez, curiosos, etc, etc, recordad que TODOS podeis rodar líbremente por las campas, inscritos y no inscritos y aunque no es obligatorio coger seguro para rodar por las campas (salvo carreras), si recomendamos a todos que lo cogan para evitarse problemillas en caso de accidente (esto ya en las campas, 5 euros)

Nos vemos en escasos 6 días...

Saludos

PD: A mi tb me pone mucho la pirólisis...

BUEN VIENTO A TODOS
Rainbow Team

Fernando JC

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #49 en: 03/06/2007, 23:56:22 pm »
Hola amigos como bien dice Alvaro ya queda menos de una semanita para la concentración de zaldu. Este año vamos a tener algún cambio importante.
Os comento:
-Acampada: La zona de acampada va a ser  nada más subir el camino que sube a la campas a la derecha,  podreis tener durante toda la concentración el coche al lado de la tienda de campaña, abrá un pasillo central para entrar y sacar los coches en el que no podrá haber ningún coche aparcado.  Es condición obligatoria que todos los acampados si no nos lo han facilitado previamente nos den in situ el nombre y DNI para hacerselo llegar al ayuntamiento de Zalduendo.
-Box 1 y Box 2: Aparcamientos de buggys y cometas, solo se va a poder dejar los buggys y  las cometas extendidas en estos 2 aparcamientos balizados. Esto se hace por el bien de todos para evitar accidentes. Si por ejemplo estás rodando y quieres parar para ir al bar a tomarte una cervecita lo lógico sería que la dejes en el box 2, y si quieres ir a la tienda de campaña la dejas en el box 1.
-Carreras: La regata de buggys es una carrera popular en la que las únicas categorías diferenciadas van a ser la masculina y femenina se recorrerá un circuito dando vueltas hasta completar un tiempo. Los buggys no podrán tener zonas cortantes, en punta ni nada que pueda herir al corredor o corredores de alrededor. El juego sucio o insultos serán motivos para retirar de la carrera al piloto.
-Competición de estilo libre: Se realizará el domingo por la mañana y la modalidad será en buggy o mountain cada uno lo que quiera. Será de uno en uno y en un tiempo determinado realizará las maniobras, trucos o acrobacias que cada uno quiera y un jurado determinará quien lo ha hecho mejor en mountain y en buggy.

Un saludo y que disfruteis