Autor Tema: CON QUE COMETA CONPARARIAIS LA (U-TURN OXIGEN B)  (Leído 705 veces)

adrilix

• usuario
  • Las Palmas de Gran Canaria
CON QUE COMETA CONPARARIAIS LA (U-TURN OXIGEN B)
« en: 06/05/2007, 13:07:38 pm »
pues creo que voy a dejar las pansh de lado y me conprare la U-turn oxigen basic 5m en el verano , e visto que hay una de segunda mano pero soy de canarias y para los envios prefiero conprarla
contra reenvolso , bueno seria para mountain y saltos peso 50 k y 14 años cuanto podria saltar con una buena tecnica que ya tengo bien depurada , bueno walterd creo que te voy a hacer caso  ;)
si podeis poner un video con ella para hacerme una idea mejor que mejor .

saludos y buenos vientos
Adri

PW 2.4m
PW 3.5m
Ozone Frenzy Fyx 11m           Go Pro hero 2
Flysurfer psycho IV 15m
Tablas: Scrub Deimos y RKB R2

Yance

• usuario
  • http://www.agarratecomopuedas.com
Re: CON QUE COMETA CONPARARIAIS LA (U-TURN OXIGEN B)
« Respuesta #1 en: 07/05/2007, 08:58:10 am »
Es una buena cometa, además la vas a volar en la playa y esa cometa funciona muy bien en la playa, tal vez sea un poco grande para tí porque pesas poquito , lo beno es aue no se te quedará pequeña.

Con tu peso y técnica puedes dar saltos de 2-3m con facilidad, aunque tienes que tener cuidado, es una cometa que hay que volar con las lineas de freno un poco tensas para evitar que la cometa te adelante y pueda hacerte pajaritas y plagadas, para mountain va genial, yo he disfreutado mucho con ella, aunque solo en la playa, para Madrid no va muy bien ya que el viento racheado... no, es una coemta para viento laminar.

bueno espero a ver ayudado.
CLUB AGARRATE COMO PUEDAS. TELF 605078802. VEN A CONOCERNOS. http://www.agarratecomopuedas.com
AEKB -122; Túúúú apuntate!! Cada día somos más!

adrilix

• usuario
  • Las Palmas de Gran Canaria
Re: CON QUE COMETA CONPARARIAIS LA (U-TURN OXIGEN B)
« Respuesta #2 en: 07/05/2007, 17:20:17 pm »
GRACIAS por conestar yance ;D tranquilo que no se me quedara muy grande  ;)primero la volare con poco viento y no intentare saltar el primer dia primero tengo que ver bien las reaciones y cosillas peculiares que tenga la cometa y la tecnica ya esta bien depurada , si alguien tiene algun video y lo pudiera poner mejor :o :o :o
Adri

PW 2.4m
PW 3.5m
Ozone Frenzy Fyx 11m           Go Pro hero 2
Flysurfer psycho IV 15m
Tablas: Scrub Deimos y RKB R2